Autor Tema: John Woo [Director]  (Leído 12870 veces)

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
John Woo [Director]
« Respuesta #15 en: 22 Octubre, 2004, 13:05:59 »
Pues he votado por a better tomorrow, que me encantó, pero de todas formas (ke verguenza) tampoco he visto la de hard boiled, que habeis votado la mayoría. La de once a thief también me gustó, pero la vi con una vena demasiado cómica ; esperaba encontrarme con otro orgasmo de acción, pero Chow yon fat siempre da gusto de ver (cuando está en casita).

Ahh, Bondu, por favor no pongas Broken Arrow, que esa peli me marcó (de mala) :D

Por cierto, la de Heroes shed no tears es un remake de alguna de la shaw??? me suena...

Desconectado Garea37

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
John Woo [Director]
« Respuesta #16 en: 26 Octubre, 2004, 00:39:24 »
Si alguien se las pone a bajar y no tiene fuentes o necesita más, que me avise. Las que están con subs en castellano las tengo todas, y si hace falta las puedo volver a compartir. Especialmente la trilogía de A Better Tomorrow, que a mí me costó casi dos meses bajarla entera.

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
John Woo [Director]
« Respuesta #17 en: 26 Octubre, 2004, 00:57:34 »
Pues yo empiezo a bajar una bala en la cabeza, la version de la retro. La de hard boiled me espero que esos 3 cds dan un pokito de miedo.... si veo que necesito que me la pongais a  distribiur, os aviso, que al parecer esto anda escaso de fuentes...

Mercy por ofrecerte.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
John Woo [Director]
« Respuesta #18 en: 26 Octubre, 2004, 01:00:20 »
de hardboiled hay mas versiones, pero o estan dobladas al ingles, o estan dobladas al mandarin, o tienen subs pegados, vamos, que esa de 3 cds me parece que es la unica que esta como debe estar.

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
John Woo [Director]
« Respuesta #19 en: 26 Octubre, 2004, 01:26:30 »
Pues entonces cuando haga sitio me bajaré los 3 cds de hardboiled, ke imagino no debe de estar remasterizada.... Después he visto un ripeo de 3cds de unabalaenlacabeza remasterizada, pero tienes razón, tiene muy pokas fuentes, y los subs son un meollo, así ke me conformo con la de 2cds de la ficha, que porcierto, no hace falta que la volvais a compartir, que almenos el cd1 tiene sus 20 fuentes....

1saludo.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
John Woo [Director]
« Respuesta #20 en: 07 Noviembre, 2004, 20:11:54 »
acabo de ver bullet in the head y bueno, no está mal, pero no llega al nivel de las dos obras maestras de john woo, payback y black jack... ejem... estoooo.....  jajaja quería decir hard-boiled y the killer. las escenas de acción son muy espectaculares, sobre todo el ataque al campamento vietcong, pero la narración me ha parecido un poco caótica, no hubieran venido nada mal los típicos cartelitos de "3 años después" para centrarte un poco en el tiempo, ya que todo transcurre rapidísimo. aun así es mil veces mejor que cualquiera de los engendros rodados en eeuu.

Desconectado keikol

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 548
  • Ryos: 4
John Woo [Director]
« Respuesta #21 en: 08 Noviembre, 2004, 23:21:43 »
HE VOTADO POR HARD BOILED POR SER LA PRIMERA QUE VI DE JOHN WOO, ME HICE CON LA VERSION VHS DE CUANDO SACARON POR LOS 90 LA COLECCION DE MADE IN HONG KONG Y STRONG VIDEO LA VI Y ME ENCANTÓ LUEGO DIERON POR TVE THE KILLER  Y ESTA TAMBIEN ME ENCANTÓ DESPUES HE IDO HACIENDOME CON TODAS  LAS QUE HE PODIDO CONSEGUIR´SOLO ME QUEDA POR VER JUST HEROES .  LA VERDAD QUE NINGUNA  DE SUS PELICULAS ME HA DISGUSTADO,BUENO SOLO LAS AMERICANAS AUNQUE SALVO FACE OFF QUE ME PARECE LA UNICA QUE PARECE UNA PELICULA DE JOHN WOO ,PARA MI EL MEJOR COREOGRAFO DE TIROTEOS

Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
John Woo [Director]
« Respuesta #22 en: 09 Noviembre, 2004, 00:44:59 »
Acabo de ver 'Last Hurrah for Chivalry' y es buenísima, recomiendo verla a todos los amantes del wuxia. Infinidad de combates sangrientos, buenas y largas coreografias y un guión por encima de la media teniendo en cuenta el género y el año. Y vaya final.. :techno:
John Woo ERA el puto amo!!
A pesar de todo mi preferida es Hard Boiled.. en mi vida había visto una Beretta con tantas balas.

Saludos!

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
John Woo [Director]
« Respuesta #23 en: 09 Noviembre, 2004, 20:31:29 »
Pues hay ahí un empate entre hardboiled y the killer..... a ver quien las desempata... jajaja

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #24 en: 09 Noviembre, 2004, 22:10:35 »
Está bien eso de que la única película hongkonesa de Woo con edición en DVD española [Manga Films] no tenga ni un voto... a ver si alguno se ha despistado... Honor, plomo y sangre [toma título en castellano] es A better tomorrow 2 [lo digo para los despistados]... Su final, con Ti Lung rememorando sus tiempos de la Shaw brothers, bien vale un voto...  :P

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
John Woo [Director]
« Respuesta #25 en: 11 Noviembre, 2004, 15:25:54 »
remasterización de Hand of Death (o al menos no lleva subs incrustados):



lenguaje mandarín (supongo que el original sería cantonés)

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
John Woo [Director]
« Respuesta #26 en: 12 Noviembre, 2004, 00:13:30 »
Cita de: "Nitramdil"
remasterización de Hand of Death (o al menos no lleva subs incrustados):

Hand.Of.Death.1976.DVDRip.XviD.iNT-YYddr.avi

lenguaje mandarín (supongo que el original sería cantonés)


Me imagino que debe estar en mandarin, no se pero me da que por aquellos años la pelis se rodaban en mandarín. Eso nos lo podría aclarar mejor Silien que es el experto.

Este rip tiene subtitulos en frances y chino, alomejor se podrian adaptar unos en inglés que hay en Kloofy's pero no se que tal estaran. Si alguien se la baja y se anima a probar ya dira algo.

Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
John Woo [Director]
« Respuesta #27 en: 12 Noviembre, 2004, 00:39:35 »
Olé!! Ya la estoy bajando, y baja como el rayo a pesar de las no muchas fuentes. Cuando la tenga intentaré adaptar unos subs, aunque sean en inglés.. y si me animo los traduzco, ke Woo & Jackie se lo merecen, no?
Gracias por el link!

 8)

Desconectado Sabin`

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 98
  • Ryos: 0
Re: Jeje
« Respuesta #28 en: 12 Noviembre, 2004, 09:01:01 »
Cita de: "Silien"
Su final, con Ti Lung rememorando sus tiempos de la Shaw brothers, bien vale un voto...  :P


Pues sí que es magnífico ese final (de hecho, es lo que la hace superior a la primera, para mi gusto oO), pero si tenemos que compararla con the killer o hard boiled...
When a man lies, he murders some part of the world. These are the pale deaths which men miscall their lives. All this I cannot bear to witness any longer. Cannot the Kingdom of Salvation take me home.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Cantonés
« Respuesta #29 en: 12 Noviembre, 2004, 10:16:14 »
No, en ningún momento/época se ha utilizado el mandarín para las películas hongkonesas sistemáticamente. Tan sólo en la Shaw brothers algunos directores rodaban en mandarín [Chang Chen, por ejemplo], pero más por cuestiones del estudio. Luego el lenguaje original debería ser cantonés. Yo tengo una versión en dos cd's, luego la miraré cuando llegue a casa. Por otro lado, hace unas semanas la sacaron en DVD aquí, en una colección de quiosco [esta película se editó en vídeo en su tiempo en nuestro país], aunque imagino que doblada.