Autor Tema: The Limit of Sleeping Beauty (Ken Ninomiya, 2017)  (Leído 392 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.311
  • Ryos: 6577
The Limit of Sleeping Beauty (Ken Ninomiya, 2017)
« en: 23 Junio, 2019, 08:26:24 »
Título:The Limit of Sleeping Beauty
Título V.O:The Limit of Sleeping Beauty
Director:Ken Ninomiya
Año/País:2017 / Japón
Duración:90 minutos
Género:Drama
Reparto:Yuki Sakurai, Niino Furuhata
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.311
  • Ryos: 6577
The Limit of Sleeping Beauty (Ken Ninomiya, 2017)
« Respuesta #1 en: 23 Junio, 2019, 08:27:57 »
Sinopsis Aki Oria llegó a Tokio hace diez años para convertirse en actriz. Ahora tiene 29 años y trabaja como ayudante de mago. Ella no tiene pasión por su trabajo o metas por las que vivir. Ella finge ser hipnotizada en el escenario. Esto lleva a una línea borrosa entre la realidad y la ilusión. Pronto, su estado mental se desvía entre los dos estados mentales.









https://www.filmaffinity.com/es/film538207.html

Desconectado Rarito

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ryos: 0
The Limit of Sleeping Beauty (Ken Ninomiya, 2017)
« Respuesta #2 en: 25 Mayo, 2020, 13:46:24 »
Se nota demasiado que al director le gusta mucho Sion Sono, Noé, Aronofski... pero tambien se nota que tiene mucho talento. Visualmente es una pasada.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.311
  • Ryos: 6577
The Limit of Sleeping Beauty (Ken Ninomiya, 2017)
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre, 2020, 17:38:47 »
He aprovechado la traducción de side para poder verla. Me ha parecido una notable película, destacaría la dirección, la fotografía, la luz y el color, los sonidos, unas interpretaciones correctas, y rasgos que parecen ir marcando el cine de Ken Ninomiya: juventud, música, bailoteo, brazos en alto y revoloteando, sexo, diversión y partes amargas, etc. Quizás en este caso le faltó más fuerza a los personajes, no me resultaron tan atractivos como en Chiwawa (Ken Ninomiya, 2019).