Autor Tema: A Gentleman (Raj Nidimoru, Krishna D.K., 2017)  (Leído 848 veces)

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.167
  • Ryos: 8473
A Gentleman (Raj Nidimoru, Krishna D.K., 2017)
« en: 04 Marzo, 2018, 20:33:28 »
Título:A Gentleman
Título V.O:
Director:Raj Nidimoru, Krishna D.K.
Año/País:2017 / India
Duración:132 minutos
Género:Accion Comedia
Reparto:Sidharth Malhotra, Jacqueline Fernandez, Sunil Shetty, Darshan Kumaar, Kushaal Punjabi, Rajit Kapoor
Enlaces:Subs
Ficha de:sanfulgencio




Desconectado zamita

  • Shatei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Ryos: 4684
A Gentleman (Raj Nidimoru, Krishna D.K., 2017)
« Respuesta #1 en: 14 Julio, 2020, 15:02:23 »
Vista  ;)
Una película bastante entretenida, aunque desigual  y un poco larga. La parte más divertida para mí fue la segunda, claramente comedia, y quizás me sobró bastante de la primera. Eso sí, las escenas de acción, que hay muchas, están muy bien todas  OK

Desconectado elli63

  • Shatei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ryos: 2104
A Gentleman (Raj Nidimoru, Krishna D.K., 2017)
« Respuesta #2 en: 21 Julio, 2020, 21:18:09 »
¡¡Me ha gustado!!
Una peli muy entretenida, con humor, la escena en la que hablan sobre haber matado  jajaja , buenas escenas de acción, bailes los justos, su poquito de romance y un prota guapo y majo.

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.167
  • Ryos: 8473
A Gentleman (Raj Nidimoru, Krishna D.K., 2017)
« Respuesta #3 en: 27 Julio, 2020, 19:50:56 »
Vista, comedia de accion bastante entretenida y con unas buenas escenas de accion pero para mi con el problema que es bastante irregular (y larga) y pasan cosas con el fin de alargar quizas en demasia la pelicula, pero bueno recomendable si quieres ver algo divertido con algo de accion.

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
A Gentleman (Raj Nidimoru, Krishna D.K., 2017)
« Respuesta #4 en: 03 Agosto, 2020, 08:57:16 »
También vista por aquí. Bastante entretenida y divertida por momentos, con escenas de acción bien hechas, y una estructura parecida a la serie de The Witcher por como la cuentan  jajaja Aunque se nos hizo larga para el final (mi mujer resistió por lo "guapetón" que encontró al "caballero" protagonista, a mí me pasó al contrario con la protagonista, me caía fatal), lo pasamos muy bien. Tiene un epílogo con el secundario gracioso al final totalmente sobrante, pero no quita lo dicho, lo pasamos muy bien en general. Recomendada  OK