Autor Tema: The Great Buddha + (Huang Hsin-yao, 2017) [Tw]  (Leído 2000 veces)

Desconectado Peanut

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 74
  • Ryos: 265
The Great Buddha + (Huang Hsin-yao, 2017) [Tw]
« Respuesta #15 en: 13 Agosto, 2020, 23:39:36 »
Vista.

Qué decir, comedia negrísima que te hace reír a la vez que te estruja el estómago. No conozco mucho la situación en Taiwan, o no la conocía, o no sé qué decir después de ver esta película, pero esa impunidad, ese abuso de poder, el desamparo de los que están debajo... buf, es terrible. He visto la película casi sin darme cuenta de todo esto, no sé explicar por qué, era como mirar como evolucionan los acontecimientos de un hormiguero, porque son personajes con motivaciones muy primarias, es todo acción-reacción. Supongo que cuando tienes hambre la vida es así. Y supongo que cuando estás arriba de la cadena trófica también es así, comes lo que quieres cuando quieres, sin que nadie te lo impida. Justo al acabar de verla, con sus risas y sus sonrisas, me dejó un poco fría (aunque la incomodidad estaba), pero de golpe todo se asentó en mi cabeza y ¡BUM! Bajonazo. 

La última escena es buenísima, me la había saltado (otra vez)... qué pasa que siempre cuelan escenas en los títulos de crédito... Menos mal que avisasteis :P
   
Menuda racha llevo que van 3 en B/N casi seguidas. Aquí el juego con el color me gustó.

Estoy de acuerdo con lo que decís de que para todos los públicos no es. De hecho yo le reconozco todas las cualidades pero me ha dejado demasiado mal cuerpo para verla en verano  jajaja

¡Eh! ¡Y hay un personaje que se llama Cacahuete! :punk:

¡Gracias Davo! OK