Autor Tema: 4º Festival de Cine Allzine: Presentación, apertura, clausura, sección oficial  (Leído 3187 veces)

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
4º Festival de Cine Allzine: Presentación, apertura, clausura, sección oficial
« Respuesta #15 en: 11 Noviembre, 2017, 17:01:13 »
Muchas gracias por el aviso, Silien. Y también por lo divertido de su redacción  jajaja El año pasado también alcanzó a noviembre: no hay como ser fiel a las costumbres  :D
Como garitero, yo vi las que más me llamaban ya (me quedó pendiente comentar las últimas que vi: Orja, que no participa en votación, y Trapped), pero me faltab aún la «Boba» Bovary, y luego anikiba que con esa recomendación de última hora (aquí, dos mensajes arriba) me ha intrigado. A ver si llego a tiempo, y luego a votar, que ya toca  :P

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.589
  • Ryos: 12889
4º Festival de Cine Allzine: Presentación, apertura, clausura, sección oficial
« Respuesta #16 en: 11 Noviembre, 2017, 22:55:13 »
Yo por una cosa o por otra, vi todas.
Supongo que la cantidad y el tiempo ayudaron.
Cuando son muchas, como en los últimos premios, ahí sí que es imposible ver todo.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
4º Festival de Cine Allzine: Presentación, apertura, clausura, sección oficial
« Respuesta #17 en: 18 Noviembre, 2017, 14:44:33 »
Recordad lo que aún no hayáis votado que mañana terminal el festival. ¡Aún hay tiempo!  :punk:

Yo ya vi esas dos de última hora que me faltaban –Bovary y Tereddut–; al final vi la mitad de las concursantes más una no-concursante (Orja). Todas me gustaron de un modo u otro, con su «ver alto», pero tras la jornada de reflexión le doy mi voto a la única a la que le puse un «imprescindible».

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
4º Festival de Cine Allzine: Presentación, apertura, clausura, sección oficial
« Respuesta #18 en: 19 Noviembre, 2017, 21:42:13 »
Bueno. Cerramos. Ganadora: Rage, que se va a los Premios Allzine (esa será otra lucha jajaja ). En fin, gracias a todos. El próximo verano (si es que hay una primavera regeneradora), más. Y tal vez mejor. Seguro que sí. Gracias a todos :) .