Autor Tema: Devil's flute (Kosei Saito, 1979)  (Leído 3119 veces)

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Devil's flute (Kosei Saito, 1979)
« Respuesta #15 en: 26 Noviembre, 2016, 16:24:12 »
Sí, yo. Me mola el cartel.

Pues nada, usted manda  :D Estaba pendiente de que eljabato trajese los de Kome, pero como veo que tarda un poco igual cuelo los del flautista diabólico.

P.S. davidn33 dice que la peli es más encontrable de lo que yo pensaba  :cuñaoo:

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.909
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Devil's flute (Kosei Saito, 1979)
« Respuesta #16 en: 27 Noviembre, 2016, 12:28:46 »
Pues ya me contarás, moreno de verde luna.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Devil's flute (Kosei Saito, 1979)
« Respuesta #17 en: 27 Noviembre, 2016, 13:45:49 »
Pues ya me contarás, moreno de verde luna.

Ya he comenzado a traducirlos. Son bastante más cortos (1/3) que los Kindaichikawas (mil líneas versus las 1500, o más, usuales: será por lo de las líneas vacías...  ahhh) conque no creo que tarde mucho  OK

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.909
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Devil's flute (Kosei Saito, 1979)
« Respuesta #18 en: 27 Noviembre, 2016, 14:33:51 »
No, si me refería a lo de peli encontrable  :cuñaoo:

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Devil's flute (Kosei Saito, 1979)
« Respuesta #19 en: 27 Noviembre, 2016, 15:08:21 »
No, si me refería a lo de peli encontrable  :cuñaoo:

Me lo temía  jajaja Hum, no sé, dn3 lo dijo, voy a mirar a ver..., dame algo de tiempo  :D

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Devil's flute (Kosei Saito, 1979)
« Respuesta #20 en: 01 Diciembre, 2016, 15:38:39 »
Cita de: moi même
La protagonista juvenil, Tomoko Saito, una vez más tengo sospechas de que proviene del campamento de las idols pero, una vez más también, no lo he comprobado.

Bueno, pues ya he hecho los deberes  :leer: La jawiki califica a 斉藤とも子 de "tarento" (¿talento de aires italianos?  :D) y grabó un disquito en verano del 79, pero su carrera se concentró en lo de actriz. Casualmente he visto que salió también –en modo cameo– en Las aventuras de Kosuke Obayashi. No lo recuerdo, pero la Saito (Tomoko) aparece allí como una fan de K.K. Quizá como una broma más, ya que la peli de Obayashi se estrenó en verano de 1979 cuando estaba bien recientita (desde enero) esta de Kosei Saito.

EDITADO: añadidos un 'Tomoko' y un 'Kosei' para evitar confusiones. Hasta donde yo sé, a pesar de la coincidencia en apellido, no hay relación entre ellos. De hecho, lo de la chica es un nombre artístico...

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Devil's flute (Kosei Saito, 1979)
« Respuesta #21 en: 01 Diciembre, 2016, 21:07:27 »
Los "tarento" (que viene de "talent") son principalmente gente que suele carecer de eso... de talento jajaja
Al menos en la actualidad.
Así se denominan a esos personajillos televisivos que pululan por las tertulias, principalmente del corazón. La versión zafia y baratilla de las/los idol. Com osi Belen Esteban sacara un disco, para que nos entendamos. Por supuesto el mundo televisivo de los 70 no sería tan rancio como el de ahora, pero el término "talent" se aplica a eso: a personajillos que no son nadie pero tienen presencia televisiva.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Devil's flute (Kosei Saito, 1979)
« Respuesta #22 en: 01 Diciembre, 2016, 23:01:22 »
Los "tarento" (que viene de "talent") son principalmente gente que suele carecer de eso... de talento jajaja
Al menos en la actualidad.
Así se denominan a esos personajillos televisivos que pululan por las tertulias, principalmente del corazón. La versión zafia y baratilla de las/los idol. Com osi Belen Esteban sacara un disco, para que nos entendamos. Por supuesto el mundo televisivo de los 70 no sería tan rancio como el de ahora, pero el término "talent" se aplica a eso: a personajillos que no son nadie pero tienen presencia televisiva.

Bueno, lo de que viene de 'talent(o)' y no de la ciudad italiana ya más o menos lo suponía  jajaja

¿Mmm, sería algo así como "celebrities"? Pero cuando la jawiki pone esa categoría no creo que sea para meterlos en el saco horrible de chusma gente molona que dices, sino para significar 'famosos' que no son exactamente, en este caso al menos, idols.

Sea como sea, la pobre Tomoko Saito yo diría que talento tiene, angelito  :cuñaoo: Por cierto, el mensaje de arriba ahora que lo veo ha quedado ambiguo, por la duplicación de personas apellidadas Saito. Lo retoco para que quede más claro, jeje.   

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Devil's flute (Kosei Saito, 1979)
« Respuesta #23 en: 03 Diciembre, 2016, 00:42:48 »
Hale, pues ésta ya tiene subs también (enlazados y todo el rollo). Ahora a ver si alguien más la ve  :latigo: