Autor Tema: Chasuke's journey (Sabu, 2015)  (Leído 693 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Chasuke's journey (Sabu, 2015)
« en: 03 Julio, 2016, 21:48:47 »
Título:Chasuke's Journey
Título V.O:Ten no Chasuke
Director:Hiroyuki Tanaka (SABU)
Año/País:2015 / Japón
Duración:106 minutos
Género:Fantasía, Comedia
Reparto:Kenichi Matsuyama, Ono Ito, Ren Osugi, Susumu Terajima, Yusuke Iseya
Enlaces:Subs
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Chasuke's journey (Sabu, 2015)
« Respuesta #1 en: 03 Julio, 2016, 21:54:45 »
SINOPSIS
A veces, Dios es injusto. Quizá por eso, los empleados del Todopoderoso que se dedican a escribir el destino de los mortales han decidido mandar a Chas a la tierra, para que intente salvar a Yuri de la muerte que se le ha asignado. El resultado de tan atrevida aventura lo tendréis que descubrir con vuestros propios ojos, pues esta es una historia cuyo final y misterio no conoce ni Dios. (FILMAFFINITY)

TRAILER

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Chasuke's journey (Sabu, 2015)
« Respuesta #2 en: 03 Julio, 2016, 22:10:30 »
A Sabu nunca termino de pillarle el punto. Siempre lo digo, pero sin embargo, siempre le doy una oportunidad.
En esta ocasión, nos trae una historia ligerita, basada en una novela suya.
Sus producciones siempre han tenido un aire más independiente, auqnue en sus dos anteriores películas (Bunny Drop y Kanikosen) se había alejado bastante de eso, dejándonos dos productos muy buenos.

En esta... Ay... vuelve a sus carencias. Planteamientos buenos con desarrollos malos. Quizá es que a este director le pido a lo mejor, más de lo que puede darme, o puede que su forma de contar las historias sea del agrado de muchos y yo el que está equivocado.

En fin, yendo a la peli, y en honor a la verdad hay que decir que tiene su puntito de entretenimiento, y al no ser muy larga eso ayuda. Las historias que nos va contando son entretenidas y estramboticas. Por algo los que las escriben son "Guionistas" (elegí esa palabra para traducir porque así venía en inglés). De hecho se ven varios guiños a varias películas (no hablo de las más obvias, que eso ya es barato... También tiene a Ashita no Joe, Tokyo Godfathers...). La historia funciona porque es fantasiosa, aunque es poco profunda.
Cuando alguno la vea (sesilu!!) que me diga si es que está bien o mal, o soy yo que le tengo manía a este señor jajaja jajaja

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Chasuke's journey (Sabu, 2015)
« Respuesta #3 en: 11 Agosto, 2016, 23:39:57 »
Cita de: Pazgua
Cuando alguno la vea (sesilu!!)..
Aquí toi.

Bueno, por tu comentario (y el argumento) me pensaba encontrar una cosa del estilo de Bunny Drop y sí pero no. O sease, es una película de formas mucho mas "convencionales" de lo que es su estilo habitual, pero al contrario que aquella aquí si que aquí se deja llevar de por sus digamos "manías" y de vez en cuando le dan sus acostumbrados ataques histéricos (cuando el angel se pone "malote" parece otra película) y esos excesos que tanto le gustan (toda la parte en plan Nazareno con Calvario, muerte y resurección incluida es un poco.. demasié), pero al final le queda sí, una película facil de ver y con un final un poco "bluf". Por momentos me gustó realmente mucho, por momentos bastante menos, vamos, lo de siempre con Sabu, aunque al final me quedé con un regusto mas amargo que otra cosa. Hubiese preferido mucho más la conclusión "muerte y redención" al que la película parecía abocada ya que creo que le hubiese sentado mucho mejor pero bueno, ya sabemos lo de Sabu y lo de sus finales. No sabe  :P

Cita de: Pazgua
..auqnue en sus dos anteriores películas.. (Bunny Drop y Kanikosen)
Te olvidas de la inmediatamente anterior a ésta, Miss Zombie, que recomiendo sin dudarlo.

Y gracias por los subtítulos, guapetón.  :D