Autor Tema: My Heart Is That Eternal Rose (Patrick Tam, 1989) [HK]  (Leído 8863 veces)

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: My Heart Is That Eternal Rose (1989) [HK]
« Respuesta #30 en: 03 Octubre, 2007, 14:48:04 »
 jajaja Tranquila, Spindizzy... solo quería ejercer de pesada pidiendo traducción... Pero si no se puede, pues na

Comprendo...

Las otras dudas tenían que ver con el formato ese jejeeje, pero ya me las han resuelto ;).

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #31 en: 03 Octubre, 2007, 19:12:05 »
jajaja Tranquila, Spindizzy... solo quería ejercer de pesada pidiendo traducción... Pero si no se puede, pues na

Comprendo...

Las otras dudas tenían que ver con el formato ese jejeeje, pero ya me las han resuelto ;).

jajaja jajaja jajaja ¡Pesada!  :P Pobreta, pero si sólo lo has dicho una vez y a más tú misma te contestas...La verdad que tenía pensado traducirla, aunque los subs. en inglés que hay son un verdadero espanto y me tardaría un poco...Si ahora iba a verla precisamente!
Luego comento. :)
Pues guay te hayan aclarado lo de los datos técnicos porque yo de eso no tengo ni flowers! Ignorancia y torpeza absoluta! :D
Saludos! ;)

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
« Respuesta #32 en: 03 Octubre, 2007, 19:20:31 »
 OK

:D jejejjee Es que no me gusta agobiar con las traducciones... ( :latigo: :latigo:^_^

En serio... sí lo haces, pues bien. si no, pues nada... pero a mi no me importaría poder verla en castellano... pero sólo como información lo digo....  :ejem:

Espero que te guste mucho mucho :P.

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #33 en: 03 Octubre, 2007, 19:35:42 »
Ehhhh... si queréis la traduzco yo (de hecho ya llevo más o menos 1/3 :leer:). ¿Termino o prefieres hacerlo tú, Spindizzy?

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #34 en: 03 Octubre, 2007, 21:24:38 »
:D jejejjee Es que no me gusta agobiar con las traducciones... ( :latigo: :latigo:^_^
En serio... sí lo haces, pues bien. si no, pues nada... pero a mi no me importaría poder verla en castellano... pero sólo como información lo digo....  :ejem:
Espero que te guste mucho mucho :P.

Pero si no agobias para nada, solete, de hecho sí me ha gustado mucho, mucho   :P, le he puesto un 'Imprescindible' y eso que tiene gran parte de historia de amor que a mí no me van nada, pero me ha encantado la mezcla entre la peli de tríadas, romance, drama (tiene un poco de todo), tiene un ritmo muy ágil, la historia engancha, muy buena fotografía de Christopher Doyle y un jovencísimo (y guapísimo!) Tony Leung...¿Quién da más?   :D

Ehhhh... si queréis la traduzco yo (de hecho ya llevo más o menos 1/3 :leer:). ¿Termino o prefieres hacerlo tú, Spindizzy?

¿Habías anunciado la traducción? Es que no he visto el post y por eso pensaba que no la estaba traduciendo nadie  '.'...Pues como tú quieras, krillov, ya que la llevas bastante adelantada, pero si prefieres dedicarte a algún otro proyecto dímelo, ahora que la tengo fresquita. :)

Saludos! ;)

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #35 en: 03 Octubre, 2007, 22:06:24 »
¿Habías anunciado la traducción? Es que no he visto el post y por eso pensaba que no la estaba traduciendo nadie  '.'...Pues como tú quieras, krillov, ya que la llevas bastante adelantada, pero si prefieres dedicarte a algún otro proyecto dímelo, ahora que la tengo fresquita. :)
Saludos! ;)

Pues si de verdad no te importa casi que prefiero dejártelos a ti, porque la verdad es que el codec me está dando muchos problemas. ¿Has comprobado si puedes abrir la peli con el subtitleworkshop? A mí no me deja, y sin el programita en cuestión es bastante difícil corregir los subtítulos (que además son pésimos). Si a ti tampoco te deja los termino yo, que no es plan de que te comas tú el marrón...

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
« Respuesta #36 en: 03 Octubre, 2007, 23:08:19 »
¡¡Muchas Gracias!!  :punk: :punk:

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #37 en: 03 Octubre, 2007, 23:12:51 »
Pues si de verdad no te importa casi que prefiero dejártelos a ti, porque la verdad es que el codec me está dando muchos problemas. ¿Has comprobado si puedes abrir la peli con el subtitleworkshop? A mí no me deja, y sin el programita en cuestión es bastante difícil corregir los subtítulos (que además son pésimos). Si a ti tampoco te deja los termino yo, que no es plan de que te comas tú el marrón...

Lo acabo de comprobar y sólo carga el audio  :(...y tienes razón, los subs. en inglés son malísimos  ahhh, hay que prácticamente modificarlos todos...los tiempos verbales sobretodo están fatal...En fin, pues visto el plan con el dichoso códec sigue tú y si ves que te rayas mucho me lo dices, ok? :) Y muchísimas gracias porque la verdad estos subs. entre lo mal que están y el formato te deben estar dando una guerra...Pero insisto, si te hartas me avisas!

Saludos. ;)

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #38 en: 04 Octubre, 2007, 01:29:38 »
Lo acabo de comprobar y sólo carga el audio  :(...y tienes razón, los subs. en inglés son malísimos  ahhh, hay que prácticamente modificarlos todos...los tiempos verbales sobretodo están fatal...En fin, pues visto el plan con el dichoso códec sigue tú y si ves que te rayas mucho me lo dices, ok? :) Y muchísimas gracias porque la verdad estos subs. entre lo mal que están y el formato te deben estar dando una guerra...Pero insisto, si te hartas me avisas!

Saludos. ;)

Vale, no te preocupes que ya me ocupo yo ;). Y sí, los subtítulos son lamentables y el puto codec ése es un coñazo :( . ¿Alguien sabe cómo convertir x264 en Xvid, o en su defecto si se puede abrir una peli codificada con ese codec en el subtitleworkshop? El virtualdub no me deja abrirlo...

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #39 en: 04 Octubre, 2007, 08:05:38 »
Muchas gracias krillov por el curro. ;)

Lo que preguntas no tengo ni idea, pero yo muchas veces repaso los subs. poniendo la peli en el BSPlayer y apuntando lo que me parece que se ha de corregir, es más tiempo porque luego tienes que usar el SW separadamente, pero a mí este método francamente me va bien, si no encuentras solución al problema códec podrías probar así como último recurso, nu sé... '.'

Saludos. :)

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
« Respuesta #40 en: 04 Octubre, 2007, 12:26:36 »
Yo ni idea y francamente me gustaría ayudaros pero... :(

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #41 en: 04 Octubre, 2007, 13:17:22 »
Lo que preguntas no tengo ni idea, pero yo muchas veces repaso los subs. poniendo la peli en el BSPlayer y apuntando lo que me parece que se ha de corregir, es más tiempo porque luego tienes que usar el SW separadamente, pero a mí este método francamente me va bien, si no encuentras solución al problema códec podrías probar así como último recurso, nu sé... '.'

El problema es que como los subtítulos son tan malos hay que estar corrigiendo constantemente, y ese método puede terminar resultando demasiado frustrante. Al final he encontrado una solución más o menos decente, abrir el bsplayer y el subtitleworkshop minizados de tal forma que se vean los dos en pantalla, sin necesidad de pasar de uno a otro para hacer las correciones. Lo peor de todo es que los subtítulos están llenos de incoherencias y no queda más remedio que optar por una traducción muy libre.

Yo ni idea y francamente me gustaría ayudaros pero... :(

No te preocupes, Mëry ;).

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #42 en: 04 Octubre, 2007, 16:31:45 »
El problema es que como los subtítulos son tan malos hay que estar corrigiendo constantemente, y ese método puede terminar resultando demasiado frustrante. Al final he encontrado una solución más o menos decente, abrir el bsplayer y el subtitleworkshop minizados de tal forma que se vean los dos en pantalla, sin necesidad de pasar de uno a otro para hacer las correciones. Lo peor de todo es que los subtítulos están llenos de incoherencias y no queda más remedio que optar por una traducción muy libre.

Ah, pues también, así no estás abriendo y cerrando programas todo el rato. Y sí, hay que hacer una traducción muy libre y muchas correcciones con esos subtítulos tan espantosos.  ahhh.

Ánimo krillov! :punk:

Saludos! ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #43 en: 04 Octubre, 2007, 16:33:00 »
Yo utilizo un sistema más chapuza, pero con el que me apaño genial hasta ahora, y que igual con esta película os puede servir.
Simplemente tengo la peli abierta con el BSPlayer, aunque sea en MKV, y cargo los subs, también abro el Subtitle Workshop y cargo los subs. Traduzco unas pocas líneas y salvo los subs, y luego cargo de nuevo los subs en el BSPlayer y veo ese trozo para ver los cambios de género o si algo no tiene sentido con el contexto o simples fallos de ortografía y esas cosas, después corrijo lo necesario en el Subtitle Workshop salvo los subs y cargo los subs nuevamente en el BSPlayer, vuelvo a ver ese trozo con los subs ya cambiados y cuando doy el visto bueno sigo con otras cuantas líneas.
Así contado parece muy raro, pero es como empecé a traducir al principio y ni siquiera sabía en esa época que la película podía cargarse en el Subtitle Workshop, y aún ahora me parece más efectivo, para mi, el ir traduciendo de esta manera.
Si ayuda a alguien, genial.
Suerte con la traducción krillov. :D
Traducciones finalizadas: 566

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #44 en: 05 Octubre, 2007, 21:35:29 »
Gracias, Silien, Krillov y a todos los que habéis formado este lio.  :P