Autor Tema: Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]  (Leído 2030 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.804
  • Ryos: 4577
Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]
« en: 21 Octubre, 2015, 08:43:24 »
Título:Baahubali: The Beginning
Título V.O:Baahubali: The Beginning
Director:S.S. Rajamouli
Año/País:2015 / India
Duración:159 minutos
Género:Acción. Aventura. Histórico
Reparto:Prabhas, Rana Daggubati, Anushka Shetty
Enlaces:Español
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.804
  • Ryos: 4577
Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]
« Respuesta #1 en: 21 Octubre, 2015, 08:45:01 »
Sinopsis momentánea en inglés: A dispute between brothers spans across two generations.This is part 1 of a 2 part period drama. Part 1 shows the brothers Baahubali and Bhallaladeva fight for the throne to Mahishmathi Kingdom.
Smuggled out of the kingdom of Mahishmati as a baby and raised by tribal people in a village located at the foot of a waterfall, Shivudu (Prabhas) is the Bahubali, a human with god-like strength and valor. After repeated attempts...

Imágenes que he hallado:




Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]
« Respuesta #2 en: 22 Octubre, 2015, 14:44:13 »
Del director de la mítica película de la mosca (Eega) y hasta ahora, la película más cara hecha en la India.  :leer:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]
« Respuesta #3 en: 29 Mayo, 2016, 16:45:53 »
He subido unos subs en español que he encontrado, bastante bien traducidos por cierto (muchas gracias Lenner ;)), en dos versiones distintas para distintas duraciones.
Desgraciadamente he tenido que verla en hindi en lugar de en su idioma original, el telugu, porque la versión en el idioma original que iba a ver tenía un sonido infernal, al contrario que la doblada en hindi. Una lástima, pero además es más fácil encontrar las dobladas en hindi que las que vienen en telugu. :(

Visualmente es genial lo que he visto, eso sí, en 3 tandas de cincuentaytantos minutos cada una pues a estas alturas no puedo ver una peli tan larga sin descansos, acabaría muerto. :P
Y eso, los que hayan visto cine indio de Bollywood estarán acostumbrados a lo exagerados que son en sus películas de acción, pero es que lo del cine telugu es tremendo; no es que sean exagerados, es que habría que inventar otra palabra que describiera lo que hacen ellos. Abusan de los efectos digitales de una manera brutal, el uso de las cuerdas para que vuelen los personajes hace que veamos vuelos vergonzantes, la interpretaciones rayan en lo cómico en muchas partes, de tan serios que quieren ser, la historia está bien, pero quieren hacer todo taaan épico que queda nuevamente cómico...
Lo más gracioso es que me ha gustado, me he reído mucho en partes en las que se supone que no debería hacerlo, pero en general me ha gustado lo suficiente para no quedarme dormido en esas 3 sesiones de visionado. Pero claro, si estáis acostumbrados a todos estos despliegues indios, pero otros no, lo mejor será que no se la pongáis a un colega, las risas podrían llegar a la misma India. :cuñaoo:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado manubb

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 82
  • Ryos: 0
Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]
« Respuesta #4 en: 30 Mayo, 2016, 16:26:12 »
Los momentos comicos son intencionados.

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]
« Respuesta #5 en: 16 Junio, 2016, 22:25:04 »
A mi me encanto, es todo lo que le pido a una peli como esta. Es mas, estoy esperando como loco una segunda parte

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.804
  • Ryos: 4577
Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]
« Respuesta #6 en: 18 Junio, 2016, 09:31:52 »
A mi me encanto, es todo lo que le pido a una peli como esta. Es mas, estoy esperando como loco una segunda parte

Sí, ésta tenía continuación. ¿Qué fue lo que más te gustó de ella?

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]
« Respuesta #7 en: 15 Abril, 2018, 19:07:58 »
He subido unos subs en español que he encontrado, bastante bien traducidos por cierto (muchas gracias Lenner ;)), en dos versiones distintas para distintas duraciones.
Desgraciadamente he tenido que verla en hindi en lugar de en su idioma original, el telugu, porque la versión en el idioma original que iba a ver tenía un sonido infernal, al contrario que la doblada en hindi. Una lástima, pero además es más fácil encontrar las dobladas en hindi que las que vienen en telugu. :(

Visualmente es genial lo que he visto, eso sí, en 3 tandas de cincuentaytantos minutos cada una pues a estas alturas no puedo ver una peli tan larga sin descansos, acabaría muerto. :P
Y eso, los que hayan visto cine indio de Bollywood estarán acostumbrados a lo exagerados que son en sus películas de acción, pero es que lo del cine telugu es tremendo; no es que sean exagerados, es que habría que inventar otra palabra que describiera lo que hacen ellos. Abusan de los efectos digitales de una manera brutal, el uso de las cuerdas para que vuelen los personajes hace que veamos vuelos vergonzantes, la interpretaciones rayan en lo cómico en muchas partes, de tan serios que quieren ser, la historia está bien, pero quieren hacer todo taaan épico que queda nuevamente cómico...
Lo más gracioso es que me ha gustado, me he reído mucho en partes en las que se supone que no debería hacerlo, pero en general me ha gustado lo suficiente para no quedarme dormido en esas 3 sesiones de visionado. Pero claro, si estáis acostumbrados a todos estos despliegues indios, pero otros no, lo mejor será que no se la pongáis a un colega, las risas podrían llegar a la misma India. :cuñaoo:

Surabaya me ha quitado las palabras. Pienso exactamente igual.

Acabo de terminar de verla del tirón y sí, he acabado exhausto. Mi intención es retomar la segunda parte hoy mismo ya que el final de la primera recuerda al final de la comunidad del anillo. Vamos, que falta la conclusión.  :D

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]
« Respuesta #8 en: 05 Mayo, 2018, 20:56:35 »
Pues el otro día, en unas cuantas horas de avión, tuve la oportunidad de hacer una doble sesión con las dos partes de Baahubali y las disfruté bastante  :D. Película épica, superproducción, hiperpresupuesto y todo lo que se quiera decir... El apartado artístico está muy logrado, y visualmente creo que no se puede pedir mucho más a una película de estas características: buenos efectos especiales y espectacularidad. Muy recomendable para quien guste de este tipo de superproducciones.

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]
« Respuesta #9 en: 07 Mayo, 2018, 19:44:02 »
Pues el otro día, en unas cuantas horas de avión, tuve la oportunidad de hacer una doble sesión con las dos partes de Baahubali y las disfruté bastante  :D. Película épica, superproducción, hiperpresupuesto y todo lo que se quiera decir... El apartado artístico está muy logrado, y visualmente creo que no se puede pedir mucho más a una película de estas características: buenos efectos especiales y espectacularidad. Muy recomendable para quien guste de este tipo de superproducciones.

Llevo literalmente una década sin ver nada de cine indio, y solo por tus comentarios de las dos me las veré  ;)

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]
« Respuesta #10 en: 07 Mayo, 2018, 20:07:27 »
Pues el otro día, en unas cuantas horas de avión, tuve la oportunidad de hacer una doble sesión con las dos partes de Baahubali y las disfruté bastante  :D. Película épica, superproducción, hiperpresupuesto y todo lo que se quiera decir... El apartado artístico está muy logrado, y visualmente creo que no se puede pedir mucho más a una película de estas características: buenos efectos especiales y espectacularidad. Muy recomendable para quien guste de este tipo de superproducciones.

Llevo literalmente una década sin ver nada de cine indio, y solo por tus comentarios de las dos me las veré  ;)

Yo llevaba tanto tiempo como tú sin ver nada indio, pero se me cruzaron en el camino y....  :D. La verdad es que están muy bien, súperespectaculares y sin apenas bailes, algo a tener en cuenta  :D. Eso sí, malos malísimos, buenos buenísimos... Pero muy entretenidas.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.804
  • Ryos: 4577
Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]
« Respuesta #11 en: 08 Mayo, 2018, 08:37:33 »
Pues el otro día, en unas cuantas horas de avión, tuve la oportunidad de hacer una doble sesión con las dos partes de Baahubali y las disfruté bastante  :D. Película épica, superproducción, hiperpresupuesto y todo lo que se quiera decir... El apartado artístico está muy logrado, y visualmente creo que no se puede pedir mucho más a una película de estas características: buenos efectos especiales y espectacularidad. Muy recomendable para quien guste de este tipo de superproducciones.

Llevo literalmente una década sin ver nada de cine indio, y solo por tus comentarios de las dos me las veré  ;)

Yo llevaba tanto tiempo como tú sin ver nada indio, pero se me cruzaron en el camino y....  :D. La verdad es que están muy bien, súperespectaculares y sin apenas bailes, algo a tener en cuenta  :D. Eso sí, malos malísimos, buenos buenísimos... Pero muy entretenidas.

Si lleváis (o llevabais) una década sin ver películas de la India os recomendaría: Gangs of Wasseypur (Anurag Kashyap, 2012) y Ugly (Anurag Kashyap, 2013).

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]
« Respuesta #12 en: 10 Mayo, 2018, 22:52:09 »
Les echo un vistazo a esas... Gracias Danyyyy!!

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]
« Respuesta #13 en: 11 Mayo, 2018, 01:59:50 »
 Gangs of Wasseypur (Anurag Kashyap, 2012) y Ugly (Anurag Kashyap, 2013) como dice danyyyy son imprescindibles en toda regla.  OK

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.678
  • Ryos: 3292
  • ???
Baahubali: The Beginning (S.S. Rajamouli, 2015) [India]
« Respuesta #14 en: 24 Diciembre, 2018, 02:40:31 »
Me gustó, pero creo que abusan un poco de los efectos especiales con computadora que no son tan buenos, destaco sus escenas de acción.

PD: usé otros subs que encontré en línea que se ajustaban mejor a la versión que tenía y eran otra traducción.