Autor Tema: A Man's Face Shows His Personal History (Tai Kato, 1966)  (Leído 1450 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.702
  • Ryos: 4577
Título:A Man's Face Shows His Personal History
Título V.O:Otokonokao wa rirekisho
Director:Tai Kato
Año/País:1966 / Japón
Duración:89 minutos
Género:Cine negro. Yakuza.
Reparto:Noboru Ando, Kanjuro Arashi, Torahiko Hamada, Juzo Itami
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.702
  • Ryos: 4577
A Man's Face Shows His Personal History (Tai Kato, 1966)
« Respuesta #1 en: 27 Junio, 2015, 09:04:33 »
Sinopsis Un médico recibe en su consulta a un hombre malherido de origen coreano, al que reconoce como uno de los protagonistas de la lucha vivida contra la mafia coreana años atrás.

Imágenes que he hallado:



Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
A Man's Face Shows His Personal History (Tai Kato, 1966)
« Respuesta #2 en: 27 Junio, 2015, 14:11:06 »
Tomo nota :) .

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.342
  • Ryos: 7328
A Man's Face Shows His Personal History (Tai Kato, 1966)
« Respuesta #3 en: 27 Junio, 2015, 22:54:35 »
 :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

¡Casi nada!

Desconectado liquidcheese

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
A Man's Face Shows His Personal History (Tai Kato, 1966)
« Respuesta #4 en: 27 Octubre, 2015, 02:11:38 »
Hola, una pregunta... hace tiempo que no entro pero antes habia links a las descargas. Las sacaron o no estoy sabiendo verlos?
Gracias

Desconectado delfo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
A Man's Face Shows His Personal History (Tai Kato, 1966)
« Respuesta #5 en: 27 Octubre, 2015, 02:41:20 »
tomo nota

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.702
  • Ryos: 4577
A Man's Face Shows His Personal History (Tai Kato, 1966)
« Respuesta #6 en: 27 Octubre, 2015, 08:45:22 »
Hola, una pregunta... hace tiempo que no entro pero antes habia links a las descargas. Las sacaron o no estoy sabiendo verlos?
Gracias

En AllZine ya no se publican enlaces de películas, se centra más en el debate, información y traducción (enlaces a las traducciones sí hay en bastantes fichas). Internet ya ofrece numerosas vías para acceder a ellas simplemente con buscar por su título (como emule y torrents). Te dejo unos enlaces con información al respecto:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26546.0

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26751.0

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.576
  • Ryos: 12889
A Man's Face Shows His Personal History (Tai Kato, 1966)
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre, 2015, 21:13:39 »
Subida y enlazada la traducción.
Decir que me costó traducirla y en un momento me perdí un poco con la historia, recién al revisionarla para revisar el sub, me di cuenta de cosas.
Una importantísima, es que la historia empieza con un hombre que entra a la sala de operaciones, el doctor lo reconoce, y se empieza a contar la historia, como un recuerdo.
No había notado el salto temporal.
En fin. La película es un claro mensaje antbélico, haciendo eje en la locura que supone, la división que trae, el drama de un país en ruinas por la guerra.
Bueno, todo lo que puede entenderse como tema para un país en la época de la posguerra.

La verdad es que en este caso, habrá y hay gente en este foro que puede escribir con mucho más conocimiento de causa que yo, sobre el asunto.
Me refiero al cine de yakuzas de los 60.
Para mí, se trata de una buena película con sus dosis de drama y sangre, así que, me limitaré a decir eso.
Comentario aparte para el final, con todo el suspenso.
Un broche de oro, sin duda.

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.905
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
A Man's Face Shows His Personal History (Tai Kato, 1966)
« Respuesta #8 en: 01 Enero, 2016, 01:19:44 »
Ufffffff. Lo siento mucho pero me ha parecido una película muy mala. No la salva ni dios (Bunta Sugawara, digo, que sale poco. Hace lo suyo, el cabra, pero muy malamente). Noboru Ando, ¿ando te metes?, tú vales más. Salen unos "mafiosos" coreanos muy tristes ellos (cierto es que son los mismos actores que hacen de yakuzas en otras pelis, eso les salva). También saleeee, que parece que le da vergüenzaaaa, un oyabun (no ubico al actor en google, que es lo que hace todo el mundo para hacerse el enteradillo, salvo dos que conozco yo), que más le vale practicarse el seppuku. Otro, Ryôhei Uchida, malo de siempre donde los haya. Aquí coreano y descejao??? (sí, sin cejas)
El mejor, Juzo Itami. Afortunadamente se pasó a la dirección para congratulación nuestra. (Esto me recuerda  que tengo que volver a ver su filmografia, absolutamente imprescindible, de calidad y muy divertida. Disponible en su página favorita, Allzine.
Con las chicas no me meto que si no me denuncian a emakunde (asociación feminista subvencionada que no sirve para nada salvo para subvencionar a la asociación que no sirve para nada, pero es vasca, que luce mucho y mucha)
Un inciso. La guerra de 1950-53 fue entre Corea y USA. Japón fue la base de los yankis. Japón no estaba para muchas gaitas, uste dut.
El cabreo coreano contra los japoneses viene por la ocupación de éstos de la península coreana (1910-1945) Aún se acuerdan de sus putas madres, las de los japos (la de de juana chaos me acuerdo yo) Y ciertos chinos también (Nankin existe)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.702
  • Ryos: 4577
A Man's Face Shows His Personal History (Tai Kato, 1966)
« Respuesta #9 en: 01 Enero, 2016, 10:48:47 »
Ufffffff. Lo siento mucho pero me ha parecido una película muy mala.

No hay nada que sentir, al revés, así nos pones en sobreaviso.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.576
  • Ryos: 12889
A Man's Face Shows His Personal History (Tai Kato, 1966)
« Respuesta #10 en: 01 Enero, 2016, 20:08:32 »
Tenés razón, garitero.
Me confundí y con cuestiones históricas detesto confundirme, prefiero el silencio.
Así que en honor a eso, edité esa frase.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
A Man's Face Shows His Personal History (Tai Kato, 1966)
« Respuesta #11 en: 04 Enero, 2016, 14:36:44 »
Tenés razón, garitero.
Me confundí y con cuestiones históricas detesto confundirme, prefiero el silencio.
Así que en honor a eso, edité esa frase.

Si yo borrase las tonterías que escribo, casi no quedarían mensajes míos en este foro  :D Bueno, yo vi la frase editada antes de ser editada y pensé en contestarla en algún momento, pero se adelantó gari. Como dice él, Japón no estaba entonces para muchas garitas (sic  jajaja), más que nada porque el gobierno MacArthur disolvió el glorioso ejército imperial.

Noboru Ando, ¿ando te metes? (...)
También saleeee, que parece que le da vergüenzaaaa, un oyabun (no ubico al actor en google, que es lo que hace todo el mundo para hacerse el enteradillo, salvo dos que conozco yo), que más le vale practicarse el seppuku. Otro, Ryôhei Uchida, malo de siempre donde los haya. (...)

Noboru Ando parece que se metió en un lugar del que ya no se sale: D.E.P. Yo es un actor que conozco poco, me suena el nombre y la cara pero no lo ubico bien. Será que he visto pocas de yakuzas modernos...

El oyabun del propuesto seppuku me pregunto si será Masao Mishima, que he visto que anda por ahí en el reparto. Tate que traigo una foto, luego edito.

Ryohei Uchida, ¿malo de siempre? No siempre, tú. En la mini-saga Shadow Hunters (Kage gari...tero  jajaja) es uno de los buenos, el ligón Rayo de Sol. Y yo lo tenía en mi baúl de los recuerdos infantiles, aunque por entonces no tenía la menor idea de su nombre, como uno de los numerosos héroes de la serie La frontera azul (The Water Margin). Y se puede seguir.

A ver, la foto... Masao Mishima tirando a joven, mal afeitao y todavía con (algo de) pelo:



Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.905
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
A Man's Face Shows His Personal History (Tai Kato, 1966)
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre, 2020, 23:15:19 »
Tenés razón, garitero.
Me confundí y con cuestiones históricas detesto confundirme, prefiero el silencio.
Así que en honor a eso, edité esa frase.

Si yo borrase las tonterías que escribo, casi no quedarían mensajes míos en este foro  :D Bueno, yo vi la frase editada antes de ser editada y pensé en contestarla en algún momento, pero se adelantó gari. Como dice él, Japón no estaba entonces para muchas garitas (sic  jajaja), más que nada porque el gobierno MacArthur disolvió el glorioso ejército imperial.

Noboru Ando, ¿ando te metes? (...)
También saleeee, que parece que le da vergüenzaaaa, un oyabun (no ubico al actor en google, que es lo que hace todo el mundo para hacerse el enteradillo, salvo dos que conozco yo), que más le vale practicarse el seppuku. Otro, Ryôhei Uchida, malo de siempre donde los haya. (...)

Noboru Ando parece que se metió en un lugar del que ya no se sale: D.E.P. Yo es un actor que conozco poco, me suena el nombre y la cara pero no lo ubico bien. Será que he visto pocas de yakuzas modernos...

El oyabun del propuesto seppuku me pregunto si será Masao Mishima, que he visto que anda por ahí en el reparto. Tate que traigo una foto, luego edito.

Ryohei Uchida, ¿malo de siempre? No siempre, tú. En la mini-saga Shadow Hunters (Kage gari...tero  jajaja) es uno de los buenos, el ligón Rayo de Sol. Y yo lo tenía en mi baúl de los recuerdos infantiles, aunque por entonces no tenía la menor idea de su nombre, como uno de los numerosos héroes de la serie La frontera azul (The Water Margin). Y se puede seguir.

A ver, la foto... Masao Mishima tirando a joven, mal afeitao y todavía con (algo de) pelo:


Tú, tú... sabes muchooo. La voy a volver a ver para no darte la razón aunque la tengas, así, en plan político español. Y para tocarte las pelotas y resucites, mi amo   :eres_el_amo: :eres_el_amo: