Autor Tema: Hong Sang-soo [Director]  (Leído 12123 veces)

Desconectado Mr_MonsTer

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 193
  • Ryos: 0
Hong Sang-soo [Director]
« Respuesta #15 en: 10 Febrero, 2005, 18:45:41 »
A ellas voy, gracias por la info.

Desconectado taquichuela

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Hong Sang-soo [Director]
« Respuesta #16 en: 11 Febrero, 2005, 19:34:11 »
Hola,

Muchas gracias por estos enlaces y también por los subtitulos y asi poder acceder a la filmografia de este director.

He intentado bajarme The Virgin Striped Bare By Her Bachelors pero los enlaces aqui ofrecidos no me funcionan y tampoco aparece nada en la mula. Alguna sugerencia ?

Scarecrown, yo me baje sin problemas la The power of Kang-Won province, pero si no puedes, te puedo enviar por correo una copia en divx.

Saludos.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Hong Sang-soo [Director]
« Respuesta #17 en: 11 Febrero, 2005, 19:36:51 »
es que a los enlaces les sobran unos caracteres al principio, el br y no se qué más. Copia los enlaces con el click derecho, los pegas en el emule, le quitas ese final que te menciono y le das al enter. Y a descargar

Desconectado taquichuela

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Hong Sang-soo [Director]
« Respuesta #18 en: 13 Febrero, 2005, 12:19:51 »
Cita de: "Bondurant"
es que a los enlaces les sobran unos caracteres al principio, el br y no se qué más. Copia los enlaces con el click derecho, los pegas en el emule, le quitas ese final que te menciono y le das al enter. Y a descargar


Muchas gracias! ya estám ahora solo falta paciencia.....

Saludines.

Desconectado scarecrown

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Hong Sang-soo [Director]
« Respuesta #19 en: 13 Febrero, 2005, 14:33:47 »
Cita de: "taquichuela"
Scarecrown, yo me baje sin problemas la The power of Kang-Won province, pero si no puedes, te puedo enviar por correo una copia en divx.

Saludos.


Muchas gracias taquichuela, ya la tengo pero se agradece el interes ;)

Desconectado gerkijel

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 52
  • Ryos: 0
Hong Sang-soo [Director]
« Respuesta #20 en: 07 Noviembre, 2006, 00:26:56 »
Hola, me bajé Woman is the future of man, la versión de 1 CD y no encuentro los subs de esa versión. ¿Alguien me da una mano?
Gracias x anticipado.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Hong Sang-soo [Director]
« Respuesta #21 en: 07 Noviembre, 2006, 00:35:38 »
Cita de: "gerkijel"
Hola, me bajé Woman is the future of man, la versión de 1 CD y no encuentro los subs de esa versión. ¿Alguien me da una mano?
Gracias x anticipado.

En el mismo archivo de subs están para la version de 1 cd (texio) y la de 2 cds (Gamo)

Desconectado gerkijel

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 52
  • Ryos: 0
Hong Sang-soo [Director]
« Respuesta #22 en: 07 Noviembre, 2006, 00:41:20 »
:cabreo:  es que ... perdón  :-? y por supuesto gracias

Desconectado gauze

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 26
  • Ryos: 0
Hong Sang-soo [Director]
« Respuesta #23 en: 26 Abril, 2007, 11:11:24 »
Alguien podría poner a compartir "Power of Kangwon Province", el cd2 de "Woman is the future of man" o el cd1 de "The day a pig fell into the well"?? Casi no tienen fuentes. Gracias!

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Hong Sang-soo [Director]
« Respuesta #24 en: 22 Octubre, 2009, 04:35:33 »
vi sólo dos pelis de este director, a mi me recuerda muchisimo al malayo James Lee , pero vamos, mucho que mucho. Vi hace poco la de Power of Kangwon Province. La dejo compartiendo un tiempo.  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Hong Sang-soo [Director]
« Respuesta #25 en: 22 Octubre, 2009, 11:37:49 »
Yo me pienso desvirgar hoy con The Virgin Striped Bare By Her Bachelors. A partir de ahí, lo que haga falta

Desconectado K_Emerson

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Re: Hong Sang-soo [Director]
« Respuesta #26 en: 22 Octubre, 2009, 14:38:36 »
Sang-Soo y James lee son parecidos??, pues a bajar James Lee xDDD.
"A lo largo de rectos senderos entre las inmutables estatuas, estabas, ya entonces, perdiéndote para siempre"

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Hong Sang-soo [Director]
« Respuesta #27 en: 22 Octubre, 2009, 18:23:13 »
Sang-Soo y James lee son parecidos??, pues a bajar James Lee xDDD.

Para mi sus dos ultimas peli va un poco en ese tono, las de Things we do when we fall in love y   Waiting for love. Before we fall in love again es visualmente más distinta que las demás y que las pelis Sang Soo, pero para mí es la mejor peli de James Lee y una maravilla de obra. La de The Beautiful Washing Machine se sale un poco de la temática, pero muy poquito, para centrarse más que nada en la figura de la mujer y la manera como es utilizada... bueno, es alucinante, una locura de peli, a mí me dejó traspuesto. Es uno de mis mejores descubrimientos este director.

Saludos OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado krisbarbieri

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Hong Sang-soo [Director].
« Respuesta #28 en: 23 Octubre, 2009, 09:27:53 »
hay una peli faltante en la retro, que estoy  buscando hace tiempo. es posterior a woman on the beach, y creo que se llama Night and Day. Puede ser? o Estoy equivocado?

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Hong Sang-soo [Director]
« Respuesta #29 en: 23 Octubre, 2009, 10:15:44 »
No falta en la retrospectiva. En la retrospectiva sólo van las películas disponibles en la red y de momento no hemos encontrado ninguna versión de la que señalas (que sí, es esa). A ver si algún día aparece...