Autor Tema: SPEC: Close ~ Reincarnation (Yukihiko Tsutsumi , 2013)  (Leído 608 veces)

Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
SPEC: Close ~ Reincarnation (Yukihiko Tsutsumi , 2013)
« en: 19 Febrero, 2015, 14:02:11 »
Título:SPEC: Close ~ Reincarnation
Título V.O:SPEC~Ketsu~Kou no hen
Director:Yukihiko Tsutsumi
Año/País:2013 / Japón
Duración:91 minutos
Género:Misterio
Reparto:Toda Erika, Kase Ryo, Ryu Raita, Kitamura Kazuki, Kuriyama Chiaki
Enlaces:Subs · 1ª parte
Ficha de:sanfulgencio




Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
SPEC: Close ~ Reincarnation (Yukihiko Tsutsumi , 2013)
« Respuesta #1 en: 19 Febrero, 2015, 14:05:54 »
Breve aclaración y sinopsis:
SPEC: Close ~ Reincarnation es una película japonesa de 2 partes dirigida por Yukihiko Tsutsumi que concluye la serie de televisión SPEC y la franquicia cinematográfica.Esta es la 2ª parte
Misterios como el de "Simple Plan" o "Third Secret of Fatima" son revelados en la película.



Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
SPEC: Close ~ Reincarnation (Yukihiko Tsutsumi , 2013)
« Respuesta #2 en: 24 Marzo, 2015, 21:06:32 »
Mucho mejor que la anterior parte, pero la zona final me parece bastante confusa y caótica. Una parte final apocalíptica que está bastante bien aunque ahora sí que creo necesario haber visto la serie y parte de los especiales, y aún así creo que se me han pasado cosas. :-?
Si se pasarán cosas que ha salido durante un minuto Dandy Sakano, un cómico japonés, que incluso dice su famoso, en Japón claro, "Get's!!!", sin venir a cuento de nada, sólo como relleno entre la carne de cañón. No deja de ser gracioso, pero son detalles que sólo se pillan en Japón o si has visto algo de TV nipona (igual que si alguien ve un Torrente fuera de España :P).

En fin, no está mal, pero creo que el guión podría haberse mejorado mucho en esa parte final. ^^
Traducciones finalizadas: 566