Autor Tema: Takeshi Kitano [Actor, Director]  (Leído 30040 veces)

Desconectado Roli the Zero

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Takeshi Kitano [Actor, Director]
« Respuesta #60 en: 10 Abril, 2005, 05:35:46 »
Takeshi Kitano es un maestro cinematografico,creo que debe ser el mejor cineasta japones de la actualidad,lo que vi de el me encanto,me falta ver Boiling Point,Geting Any?,Brother y Dolls que vere si me las bajo siguiendo sus e-links.

En fin,un capo total Beat Takeshi,no se si lo postearon o no todavia,pero les dejo el e-link al disco Joe Hisaishi Meets Kitano Films,que tiene las mejores canciones de la musica de sus peliculas:

http://ed2k://|file|Joe%20Hisaishi%20Meets%20Kitano%20Films%20By%20Ac99.zip|96378256|CCD38A1C358A972E8B9CE695493F21BE|/

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Takeshi el imprevisible
« Respuesta #61 en: 22 Abril, 2005, 10:50:52 »
Bueno, pues hace unos días terminé de bajarme el documental que os comentaba, Takeshi el imprevisible, de Jean-Pierre Limosin, y mira por dónde está subtitulado totalmente en italiano [pensaba que la parte de Limosin, voz en off, estaría doblada]. De modo que me voy a poner a traducirla [de hecho ya tengos extraidos los tiempos]. Como me urge por diversos motivos y como ya logro respirar un poco después de unas cuantas semanas, creo que la traducción irá bastante rápida: yo calculo una semana. Luego os pondré la ficha del documental, pero bueno, el enlace lo teneis más arriba. Baja bastante rápida y yo la voy a poner en lanzamiento. Pues eso, imprescindible para los amantes de Kitano o para los que quieran ver un excelente documental sobre uno de los grandes del cine  ;) .

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #62 en: 22 Abril, 2005, 12:03:56 »
¿y que tal es la calidad, silien? ¿Se notan mucho los subtitulos? ¿Podrias poner una captura?

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Capturas
« Respuesta #63 en: 22 Abril, 2005, 17:45:39 »
La calidad está muy bien. Son 700 megas para algo más de una hora de documental y la fuente es satélite, vamos, digital. Los subtítulos italianos son grandes, incluso muy grandes, como se ve, pero el documental es 16:9, con lo que le queda una banda negra abajo. Luego probaré a ver como se verían en el SEG ;) .

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Pues...
« Respuesta #64 en: 22 Abril, 2005, 18:01:54 »
Nada, casualidades de la vida, resulta que en Francia MK2 lanzará en mayo una colección con documentales de Cinéma de notre temps. ¿Y cuales son dos de los tres primeros? Pues Takeshi Kitano, l'imprévisible y HHH, de Olivier Assayas sobre Hou Hsiao-Hsien. Imagino que poco después saldrá algún ripeo. De todos modos yo voy a hacer mi traducción de este, y luego ya se adapta lo que haga falta. Desde luego, cuando llegue el día, traduciré HHH  :P .

Desconectado Roli the Zero

• Shankyu
  • **
« Respuesta #65 en: 22 Abril, 2005, 18:16:48 »
Gracias por la data,lo pongo a bajar en unos dias  ;)

Desconectado jolu

• Shodan
Re: Pues...
« Respuesta #66 en: 22 Abril, 2005, 18:27:07 »
Cita de: "Silien"
Nada, casualidades de la vida, resulta que en Francia MK2 lanzará en mayo una colección con documentales de Cinéma de notre temps. ¿Y cuales son dos de los tres primeros? Pues Takeshi Kitano, l'imprévisible y HHH, de Olivier Assayas sobre Hou Hsiao-Hsien. Imagino que poco después saldrá algún ripeo. De todos modos yo voy a hacer mi traducción de este, y luego ya se adapta lo que haga falta. Desde luego, cuando llegue el día, traduciré HHH  :P .

asi se habla!!!!!!

Desconectado Amnios Natal

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #67 en: 22 Abril, 2005, 22:20:21 »
Estupendo  :punk:

Por cierto, si no recuerdo mal en cinematk dieron el docu "scenes al the sea" .¿Nadie lo grabo?

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #68 en: 23 Abril, 2005, 00:45:01 »
Mmmhh... Hace tiempo que no dispongo de Cinematk en mi TV, pero cuando estaba abonado lo que echaron fue "Jam session", un documental sobre el rodaje de "El verano de Kikujiro".
Mi recomendación total sobre Jam session, muy interesante y esclarecedor. No sé si circula por la mula...

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #69 en: 23 Abril, 2005, 16:17:37 »
ah, es ese el que digo.
Me lo perdi.  :(

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
« Respuesta #70 en: 23 Abril, 2005, 18:40:45 »
Como veo que en la mula no está, si os interesa podría cascarme un VHS-Rip del documental "Jam session", para el disfrute del personal. Dura hora y media aproximadamente...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Pues...
« Respuesta #71 en: 23 Abril, 2005, 19:03:30 »
Cita de: "aguijon"
Como veo que en la mula no está, si os interesa podría cascarme un VHS-Rip del documental "Jam session", para el disfrute del personal. Dura hora y media aproximadamente...

¿Lo preguntas?  :P

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #72 en: 24 Abril, 2005, 00:55:02 »
Pues si, menuda pregunta  jajaja
Gracias!

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
« Respuesta #73 en: 24 Abril, 2005, 02:07:19 »
jijiji....
Tenía que hacerlo, pura retórica  8)

Dádme un tiempo, tengo que montar el chiringuito del Vídeo con la capturadora, y ver qué tal rula...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Actualizada
« Respuesta #74 en: 01 Mayo, 2005, 23:11:58 »
De momento añado los subtítulos en castellano para el documental Takeshi Kitano el imprevisible, de Jean-Pierre Limosin, y me queda por añadir Jam session... Que lo disfruteis y espero vuestros comentarios... El documental no tiene desperdicio...  ;)