Bueno, he actualizado la Retro, con sus dos últimas apariciones como actor [Izo y Blood and bones], y de paso he arreglado los carteles que estaban casi todos desaparecidos en combate... Picado por la curiosidad se me ha ocurrido mirar a ver si circulaba por la red el documental que Jean-Pierre Limosin hizo sobre él y que a mi me parece una absoluta joya, y mira por donde sí, parece que está [y digo parece porque lo he puesto a descargar y no me gustaría lanzar las campanas al vuelo hasta poderlo comprobar]. El documental se llamaba "Kitano el imprevisible" y en la red aparece con el título de la serie a la que pertenece [una serie mítica que lleva años, unos treinta calculo, sacando entregas de directores por directores, algunas tan tremendas como Jean Renoir, le patron, por Jacques Rivette]: Cinema dei nostri tempi [y aquí está la curiosidad: está escrito en italiano]. Luego, es fácil de suponer que estará con subtítulos en italiano en las partes que habla Kitano y doblado al italiano en las que habla el narrador. Vosotros mismos. El enlace es: