Autor Tema: The Magnificent Trio (Chang Cheh-1966) [HK]  (Leído 3081 veces)

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
The Magnificent Trio (Chang Cheh-1966) [HK]
« en: 30 Junio, 2004, 10:46:18 »
Título:The Magnificent Trio
Título V.O:Bian cheng san xia
Director:Chang Cheh
Año/País:1966 / Hong Kong
Duración:104 minutos
Género:Wuxia
Reparto:Jimmy Wang Yu, Lo Lieh, Chin Ping, Cheng Lei
Enlaces:Subs
Ficha de:Alikuekano / Bondurant


Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado horterator

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
The Magnificent Trio (Chang Cheh-1966) [HK]
« Respuesta #1 en: 16 Julio, 2004, 19:06:01 »
Que gañan, pos que sepas que no me la bajooo.

Ya te la pedireeee  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:
El guerrero de las tinieblas (Gattsu)

Desconectado juan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
The Magnificent Trio (Chang Cheh-1966) [HK]
« Respuesta #2 en: 17 Julio, 2004, 13:11:37 »
po yo llevo 1 semana con la peli puesta y aun va o k bajados, ni una fuente

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
The Magnificent Trio (Chang Cheh-1966) [HK]
« Respuesta #3 en: 17 Julio, 2004, 13:47:43 »
Pues juan yo tengo todos mis slots de subida para esta peli y he trasmitido mas 2.2 GB del cd 2, del primero mas de 3.5 GB asi que nose que te estara pasando porque los hash de los elinks qeu estan puestos coinciden con los mios asi que estan bien.

Prueba a buscarla directamente en el buscador del emule a ver si asi la pillas mejor.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Shantak

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 200
  • Ryos: 0
The Magnificent Trio (Chang Cheh-1966) [HK]
« Respuesta #4 en: 17 Julio, 2004, 19:27:01 »
Pues yo tengo el 1er cd compartiendo y 20% del segundo, a mi las primeras 10horas no me encontraba fuentes pero luego encontro unas 10.
Un saludo.

Desconectado (:::Shaolin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 118
  • Ryos: 0
gfhf
« Respuesta #5 en: 03 Agosto, 2004, 13:50:00 »
Bueno de momento MANGA ha suspendido "temporalmente" la colección SHAW...Yo me he comprado originales las 8 que han sacado,asi contribuyo mínimamente a que se vendan y acaben de sacar las 48 prometidas y otras 48 mas si esta primera tirada tuviera éxito...
Quiero decir con esto que me parece lamentablemente lamentable que ripeéis estas pelis,contibuis a que pase lo que ha pasado,que segun dicen la suspensión de la colección es temporal,pero para mi que ya no van a sacar mas y nos quedaremos sin LA FÚRIA DEL TIGRE AMARILLO y muchísimas mas como ONE ARMED SWORDSMAN,GOLDEN SWALLOW y muchas mas...Vosotros mismos...Estas putas películas valen 12 jodidos €uros cada copia en DVD...Si no vale la pena comprarlas ya me direis vosotros,j0as vaya tela de peña "aficionada" al cine oriental...
Ugoh@MSN.COM
HONG KONG 10 HOLLYWOOD 0

Desconectado Shantak

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 200
  • Ryos: 0
The Magnificent Trio (Chang Cheh-1966) [HK]
« Respuesta #6 en: 03 Agosto, 2004, 17:16:38 »
Tu de verdad crees que la culpa de este cierre "temporal" de la coleccion lo tiene la gente que ha ripeado y descargado esta pelicula?
Si es asi veo que las campañas publicitarias como las de la SGAE van dando sus frutos  ahhh .
Un saludo.

Desconectado (:::Shaolin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 118
  • Ryos: 0
hgc m
« Respuesta #7 en: 03 Agosto, 2004, 19:51:42 »
No tio,culpa al 100% no pero si esa peli la hubiera comprado toda la peña que se la ha descargado y la que se la descargará ya me diras tu el aumento de ventas que tendrian...
Yo soy el primero que se descarga material que no sea de oriente pero con lo puteados que estamos en este puto pais los aficionados al cine oriental pues como que yo me las compro originales...


PD:Trabajo en discotecas y las campañas antidrogas me dan risa al igual que las de la SGAE...Me la sudan completamente...
HONG KONG 10 HOLLYWOOD 0

Desconectado Shantak

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 200
  • Ryos: 0
The Magnificent Trio (Chang Cheh-1966) [HK]
« Respuesta #8 en: 03 Agosto, 2004, 21:51:31 »
Yo tambien me las compro originales, pero solo las que de verdad me interesan y no todo lo que publican, pues iriamos listos entonces, yo es que creo en la buena fe de la gente a la que le gusta el cine asiatico que si de verdad le interesa la pelicula se la compran original, al menos es lo que yo hago, pero en el caso de esta es que ni aunque no estubiese ripeada se me ocurriria comprarla y como yo la mayoria de la gente que se la ha descargado. Creo que solo un pequeño porcentage pero muy pequeño de la gente que se la habra descargado se la hubiese comprado si no la pudiese conseguir de otro modo.
Es que yo no puedo entender que obligacion hay en tener que comprar todo lo oriental que se edite aqui, aunque como es el caso ni te guste en exceso y la edicion sea una "mierda" tampoco hay que ser fanatico en exceso, nose a mi que me editen por ejemplo de los shaw pelis que no sean exclusivamente de artes marciales como killer snakes y otras entonces si que me las compraba aunque las tenga en divx y la edicion sea como las de esta coleccion.

P.D: Uff que alivio al menos veo que la SGAE no ha tenido nada que ver.

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
The Magnificent Trio (Chang Cheh-1966) [HK]
« Respuesta #9 en: 03 Agosto, 2004, 22:37:39 »
Ufff, creo, Shaolín, que estás muy equivocado  ;) . Estoy convencido de que la mayoría de nosotros decargamos, de esa manera conocemos, y, posteriormente (y si es posible, que en la mayoría de los casos ya sabemos que no), compramos.

Lo que no voy a hacer, y no hago nunca, es comprar a ciegas, sin haber visto la película. Así, y tanto da que sea oriental como occidental, si una película me gusta y el DVD merece la pena, no te quepa duda de que me lo compro (y eso que algunas ediciones dan verdadera grima, pero en fin...).

Dudo que las editoras, productoras o distribuidoras pierdan dinero con nosotros. De hecho, es seguro que más bien ocurre al contrario y si se arriesgan a publicar según que cosas es porque saben que hay mercado, y el mercado lo genera el conocimiento (si no, iba a estar yo esperando a que saliese a la venta, por ejemplo, "Dead or Alive". ¿A cuenta de qué?).

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
The Magnificent Trio (Chang Cheh-1966) [HK]
« Respuesta #10 en: 04 Agosto, 2004, 10:47:42 »
(:::Shaolin esta es la eterna discusion. La mayoria de los que se descargan estas pelis de internet no se comprarian NUNCA el dvd asi que pensar que se incrementarian las ventas por no poner la peli a descargar me parece de ser un muy ingenuo.

Como bien dicen por aqui no es obligación comprar las cosas que estan baratas porque puede  que a muchos ni siquiera les guste el estilo de estas pelis y las bajen solo "porque estan en la mula por gusto de verlas". Vamos que lo de "como se las descargabn no las venden" es la tonteria mas grande que he oido.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado (:::Shaolin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 118
  • Ryos: 0
fgfh
« Respuesta #11 en: 04 Agosto, 2004, 13:54:42 »
Bueno yo he dicho lo que pienso...
Ademas yo soy fanático a muerte de JIMMY WANG YU...
HONG KONG 10 HOLLYWOOD 0

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
The Magnificent Trio (Chang Cheh-1966) [HK]
« Respuesta #12 en: 04 Agosto, 2004, 21:28:27 »
Has tocado un tema delicado y complicado, (:::Shaolin, sobre todo para una comunidad emulera. Si bien todos tenéis vuestra parte de razón, está claro que si los fans no compramos estos DVDs, no lo va a hacer nadie.
Eso no quiere decir ni que nos compremos todo lo oriental, ni tampoco que las distribuidoras sean inmunes a la cuantía de las ventas, y que les salga el dinero por las orejas. ¬¬

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
DVD's Shaw
« Respuesta #13 en: 04 Agosto, 2004, 21:34:43 »
Bien, me parecería lamentable que Manga dejara de editar los DVD's de la Shaw. Me parece extraño, puesto que ya habrán pagado los derechos de todos ellos... En todo caso, creo que los únicos culpables son ellos mismos... A mi me gustan mucho las películas de la Shaw brothers, pero no he comprado ni una sola. ¿El motivo? Estoy harto, pero harto de que me traten como un comprador imbécil. Veramos. Edición francesa de las tres películas sobre Shaolin:



Digipack. Es decir, de lujo. Las tres películas se pueden comprar por separado o bien en un pack, que además incluye el documental Citizen Shaw, sobre los estudios, de 52' de duración. Contenidos de los DVD's:

- La 36 cámara de Shaolin:

Presentación de la película por Gordon Liu (5')
Documental: "Alrededor de la trilogía" (15')
El Kung Fu en el cine según Liu Chia Lang (26')
Entrevista a Lee Hoi-Sang, el maestro de Wing Chun (15')
Entrevista con Eric Tsang (15')
Cartel y fotos imprimibles
Galería de fotografías
Bandas anuncio
Librito de 12 páginas

- Retorno a la cámara 36

Presentación de la película por Gordon Liu (5')
Documental (15' env)
Entrevista con Kong Do. "Recorrido de un 'bad guy'" (15')
Galería de fotografías
Cartel y fotos imprimibles
Galería de fotografías
Bandas anuncio
Librito de 12 páginas

- Discípulos de la cámara 36

Presentación de la película por Gordon Liu (5')
Entrevista con Lily Li. "Una mujer de acción" (15')
Entrevista con San Sin. "Un tipo extra" (15')
Galería de fotografías
Cartel y fotos imprimibles
Galería de fotografías
Bandas anuncio
Librito de 12 páginas

Precio: 59 euros. Es más caro, vale, pero la edición está a años luz, y el que está dispuesto a comprar Shaw brothers estaría más que contento con esto a este precio que con lo que nos ofrecen [es decir, poco menos que nada] por 15 euros [no se dónde los compras a 12 euros, pero su precio de salida es 15... luego están las rebajas, claro, pero los franceses también tienen rebajas].

Todos los DVD's que están sacando en Francia están llenos de extras, como estos. Además, su editora, Wild side, se ha propuesto estrenar un film en salas cada año... Este año tocaba Come drink with me [aquí no lo tenía previsto ni sacar en DVD Manga]. La promoción que hacen es constante, en todos los medios y revistas de cine... Wild side es una productora con dos años de vida como mucho, y seguramente infinitamente más pequeña que Manga. Sin embargo se permiten todo clase de lujos [ellos editaron a Suzuki o Fukasaku... no un DVD en plan vergonzoso... 9 de Suzuki y 4 de Fukasaku, en packs dobles y triples a precios más que apetecibles]. El mercado español puede ser más pequeño, pero joder, hay que currárselo, crear una afición... Es imposible con las ediciones que sacan...

Ya lo dije en algún otro post... Hay que reivindicar que se saque cine asiático sí, pero no de cualquier manera, como si nos lanzaran una chuchería... Si no tienen capacidad para hacerlo bien, pues que trabajen conjuntamente con otros países o yo que se... Lo que no se puede ir es tomando el pelo a la gente y además de perdonavidas... Me hubiera gustado que los DVD's de la Shaw hubieran triunfado, pero milagros ocurren bien pocos, y sacarlos como se saca cualquier cosa, esperando que la gente se lance en masa, pues eso...

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
The Magnificent Trio (Chang Cheh-1966) [HK]
« Respuesta #14 en: 04 Agosto, 2004, 22:54:10 »
Silien tus palabras son sabias.
Asiateca - Cine Asiatico