Autor Tema: Manji (Yasuzo Masumura, 1964)  (Leído 5678 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Manji (Yasuzo Masumura, 1964)
« en: 23 Junio, 2004, 22:39:11 »
Título:Swastika / Passion / All Mixed Up
Título V.O:Manji
Director:Yasuzo Masumura
Año/País:1964 / Japón
Duración:91 minutos
Género:Drama
Reparto:Ayako Wakao, Kyôko Kishida, Yusuke Kawazu, Eiji Funakoshi
Enlaces:Subs
Ficha de:aguijon



Desconectado Akharo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 19
  • Ryos: 0
Manji (Yasuzo Masumura, 1964)
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre, 2004, 10:31:15 »

Version limpia y subs en ingles:

(Editados Enlaces y Datos Rip, 27/04/2013, Pho)

Sinopsis:
 Sonoko es una ama de casa aburrida de su vida conyugal que decide inscribirse a clases de arte para paliar las constantes ausencias de su marido Kotaro. En esas clases, Sonoko conoce a Mitsuko, de quien acaba enamorada y obsesionada profundamente. En esa relación lésbica intervendrán tanto el marido de Sonoko como el prometido de Mitsuko, lo que motivará la aparición de una serie de triángulos amorosos y el surgimiento de celos destructivos.








Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Manji (Yasuzo Masumura, 1964)
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre, 2004, 14:26:40 »
CHULI

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Manji (Yasuzo Masumura, 1964)
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre, 2004, 17:23:30 »
a ver si alguien se anima con los subs,saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Manji (Yasuzo Masumura, 1964)
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre, 2004, 21:45:32 »
alguien esta con los subs?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Manji (Yasuzo Masumura, 1964)
« Respuesta #5 en: 01 Enero, 2005, 13:25:22 »
¡Aviso a navegantes! que casi me vuelvo majara.
Los subtítulos en inglés que circulan con el DVDRip, tienen un pequeño fallo, que hace que aparezcan repetidos en la pantalla, a lo largo de toda la peli.

El que los ripeó, se pegó el moco de poner los subs 2 veces en el fichero, pero bien numerados y con los mismos tiempos para cada uno de los 2 cachos.

Vamos, que si tenéis los subs de 1954 líneas, tenéis que hacer una búsqueda de "The end", hasta que os parezca este The end:

977
01:29:53,328 --> 01:29:56,764
The End

978
00:00:17,634 --> 00:00:22,697
MANJI

y entonces seleccionáis y borráis desde el 978 hasta el final del fichero. A ver si subo hoy mismo las correcciones a Kloofy's y titles.box.sk

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Manji (Yasuzo Masumura, 1964)
« Respuesta #6 en: 01 Enero, 2005, 14:24:41 »
gracias aguijon, cuando tenga hueco la descargare

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Manji (Yasuzo Masumura, 1964)
« Respuesta #7 en: 02 Enero, 2005, 12:33:42 »
Ya tenéis en Kloofy's la versión con el pequeño arreglo: "Manji.DVDRip.fixed.rar"

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
la espada del inmortal
« Respuesta #8 en: 02 Enero, 2005, 23:17:37 »
esta peli tendra algo que ver con el Manji de el comic "la espada del inmortal"???? tambien tenia una la cruz gamada en la espalda....no se...

 :punk:  :punk:

Desconectado Sabin`

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 98
  • Ryos: 0
Manji (Yasuzo Masumura, 1964)
« Respuesta #9 en: 04 Enero, 2005, 12:24:29 »
Manji es el vocablo que designa la cruz gamada en la tradicion budista, segun pone en el final del tomo 1 de la espada del inmortal, asi que no creo que tenga nada que ver esta peli con ese magnifico manga :P
When a man lies, he murders some part of the world. These are the pale deaths which men miscall their lives. All this I cannot bear to witness any longer. Cannot the Kingdom of Salvation take me home.

Desconectado kaishakunin

  • Hanshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Manji (Yasuzo Masumura, 1964)
« Respuesta #10 en: 26 Enero, 2005, 02:33:14 »
Pues subs enviados.  :leer: Ya se puede modificar la ficha y disfrutar de esta gran pinicula.

Que nooo, que esta peli no tiene na que ver con samurais asesinos ni con hitlers desbocados, o eso o soy demasiado obtuso... jeje

Desconectado gatchan

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 353
  • Ryos: 0
Manji (Yasuzo Masumura, 1964)
« Respuesta #11 en: 26 Enero, 2005, 22:46:40 »
Cita de: "sabindija"
Manji es el vocablo que designa la cruz gamada en la tradicion budista, segun pone en el final del tomo 1 de la espada del inmortal, asi que no creo que tenga nada que ver esta peli con ese magnifico manga :P

Ya hay una película que tiene que ver con la espada del inmortal... y que todos conoceis, me parece... incluso en el manga han hecho una broma con ello...

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
Manji (Yasuzo Masumura, 1964)
« Respuesta #12 en: 27 Enero, 2005, 08:01:33 »
Pues no se cuál es Gatchan....


como no sea Bichunmoo..... ¬¬

Desconectado gatchan

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 353
  • Ryos: 0
Manji (Yasuzo Masumura, 1964)
« Respuesta #13 en: 27 Enero, 2005, 10:29:59 »
Cita de: "CEREAL KILLER"
Pues no se cuál es Gatchan....
como no sea Bichunmoo..... ¬¬


Nope, es la de tu avatar. Si alguien no ha visto la peli de su avatar (Ichi the killer) que no siga leyendo, hay SPOILERS MU GORDOS!!!!
Miike tengo entendido que dijo en su dia que estaba basada en un manga. Si te fijas en los protagonistas del manga y la peli, tienen las mismas cicatrices casi exactas en la cara. Kakihara demuestra cuando le cortan la lengua y la regenera, o cuando lo de la cicatriz de la boca esa enorme que abre, o al final cuando resucita, que es inmortal. Varias veces hace alusión a este hecho en la peli, pero como está un poco tarao no le hacemos mucho caso. Y en el número 12 de La espada del Inmortal aparece claramente una coña al final del tomo con Manji haciendo de Kakihara...
No se, es una teoría mía, lo mismo no es así... pero yo estoy convencido, vamos  :D

Desconectado Akharo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 19
  • Ryos: 0
Manji (Yasuzo Masumura, 1964)
« Respuesta #14 en: 27 Enero, 2005, 10:59:19 »
Cita de: "gatchan"
Miike tengo entendido que dijo en su dia que estaba basada en un manga.


Si, esta basado en un manga de titulo homonimo, Koroshiya 1, en la mula estan los scans en ingles. Y bueno, la personalidad del cabroncete de Kakihara mas que parecerse al "bueno" de Manji se parece a la del sadico de Shira jejeje

Salut!!