Autor Tema: Attack Squadron (Shue Matsubayashi, 1963)  (Leído 1410 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Attack Squadron (Shue Matsubayashi, 1963)
« en: 16 Enero, 2013, 21:10:32 »
Título:Attack Squadron
Título V.O:Taiheiyo no tsubasa
Director:Shue Matsubayashi
Año/País:1963 / Japón
Duración:104 minutos
Género:Bélico, Histórico
Reparto:Toshiro Mifune, Yuzo Kayama, Takashi Shimura, Yosuke Natsuki, Makoto Sato, Yuriko Hoshi, Ryo Ikebe, Kiyoshi Atsumi, Ko Nishimura
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Attack Squadron (Shue Matsubayashi, 1963) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 16 Enero, 2013, 21:10:59 »

 Al igual que mi otra distribución de hoy: Admiral Yamamoto (Seiji Maruyama, 1968), esta joyita está basada en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Toshiro Mifune. Además cuenta con grandes estrellas de la talla de Yuzô Kayama, Takashi Shimura, Makoto Sato, Yuriko Hoshi, Ryo Ikebe, Ko Nishimura, Akihiko Hirata... En éste proyecto Matsubayashi se centró en los cuerpos de pilotos de combate. Aunque toca por encima el tema de los kamikazes, el guión apunta más a los pilotos de élite que intentaban reprimir los ataques americanos sin necesidad de suicidarse. En general es una buena película bélica, con buenas actuaciones.


Sinopsis:
 El teniente coronel Senda se resiste a la idea de enviar pilotos japoneses de combate a misiones suicidas. Cree que el verdadero éxito para recuperar el impulso de Japón en la guerra es reunir a los pilotos más brillantes para formar un escuadrón de élite que reprima los ataques del bando americano. El cuerpo de kamikazes considera que esta unidad "no suicida" se deja llevar por el miedo. Pronto la unidad del teniente coronel adquirirá gran fama por sus numerosas e impresionantes victorias. Pero el éxito del escuadrón llevará a los líderes militares a exigir demasiado de la unidad, presagiando un futuro desastre a consecuencia de las numerosas recuestas.













Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
Attack Squadron (Shue Matsubayashi, 1963)
« Respuesta #2 en: 04 Abril, 2014, 12:33:57 »
Muy buenas Jamsa!! :D :D
Mi chica, seguidora aférrima de las interpretaciones de Toshiro Mifune desde que vió conmigo por primera vez "Rashomon", está haciéndose poco a poco con la filmografía que está destacada en la zona de 'Retrospectivas' y que está dedicada a esta leyenda del cine, y me comenta que haber si puedo preguntarte si sabes dónde es posible conseguir subtítulos de esta película en concreto porque, según me dice, no acaba de localizarlos por ningún sitio y comienza a pensar si realmente no estamos ante lo mismo que pasaba con "Operation kamikaze", es decir, que no se conocen subtítulos aún a día de hoy :( :(
Gracias!!

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Attack Squadron (Shue Matsubayashi, 1963)
« Respuesta #3 en: 04 Abril, 2014, 12:44:52 »
Muy buenas Jamsa!! :D :D
Mi chica, seguidora aférrima de las interpretaciones de Toshiro Mifune desde que vió conmigo por primera vez "Rashomon", está haciéndose poco a poco con la filmografía que está destacada en la zona de 'Retrospectivas' y que está dedicada a esta leyenda del cine, y me comenta que haber si puedo preguntarte si sabes dónde es posible conseguir subtítulos de esta película en concreto porque, según me dice, no acaba de localizarlos por ningún sitio y comienza a pensar si realmente no estamos ante lo mismo que pasaba con "Operation kamikaze", es decir, que no se conocen subtítulos aún a día de hoy :( :(
Gracias!!

 ¿Qué versión de la película tienes?, el mkv que tengo contiene los subtítulos dentro del contenedor, en un rato los extraigo y los enlazo en la ficha. También te comento que la película está con doblaje en español, si te resulta más interesante esta opción, escríbeme por privado.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Attack Squadron (Shue Matsubayashi, 1963)
« Respuesta #4 en: 04 Abril, 2014, 13:09:42 »
 Enlazados subtítulos en inglés OK, 753 líneas por si alguien se anima :D.

Desconectado kurganhell

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ryos: 3038
Attack Squadron (Shue Matsubayashi, 1963)
« Respuesta #5 en: 05 Abril, 2014, 09:00:56 »
Pues me animo yo, que nunca he traducido una peli bélica.
Me pongo con la traducción de estos subs.
Un saludito.

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
Attack Squadron (Shue Matsubayashi, 1963)
« Respuesta #6 en: 06 Abril, 2014, 21:08:22 »
Ya estoy aquí!! Y que de cosas han pasado desde que escribiera!! 0_o 0_o Para que luego digan que recuperar hilos, aunque sea sin intención, no sirve de nada :P :P

¿Qué versión de la película tienes?, el mkv que tengo contiene los subtítulos dentro del contenedor, en un rato los extraigo y los enlazo en la ficha. También te comento que la película está con doblaje en español, si te resulta más interesante esta opción, escríbeme por privado.

En primer lugar muchísimas gracias por enlazar los subtítulos en inglés de la película Jamsa, mi chica quedó este fin de semana encantada con la noticia de que podría disfrutar de su visionado después de que me dijera que en unos cuantos blogs que poseían la película no existía posibilidad de disfrutarla a menos que supieras leer ruso o croata si no recuerdo mal, así que de su parte te doy nuevamente las gracias :D :D Es más, aunque según me comentó que su versión de la película es una que ocupa 1,07 GB, los subtítulos parece ser que la iban perfectamente, así que doble agradecimiento compañero porque como la dijera que la única opción que tiene de verla es doblada al español no se yo que me contestaría... la otra noche echaron de madrugada "Red Sun" y cuando oyó el doblaje que tenía Mifune para esa ocasión, y tras oírle hablando inglés en la original cuando 'testeó' mis subtítulos, prácticamente no tardó nada en quitarla ahhh ahhh

Pues me animo yo, que nunca he traducido una peli bélica.
Me pongo con la traducción de estos subs.
Un saludito.

Pedazo notición!! Muchísimas gracias compañero por mi parte y por parte de mi chica que está eufórica con la noticia!! Estás que no paras OK OK

Desconectado kurganhell

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ryos: 3038
Attack Squadron (Shue Matsubayashi, 1963)
« Respuesta #7 en: 29 Abril, 2014, 17:57:16 »
[Mensaje editado por moderador: No somos un foro p2p.]

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
Attack Squadron (Shue Matsubayashi, 1963)
« Respuesta #8 en: 29 Abril, 2014, 23:39:04 »
Gracias por los subtítulos Kurgan OK OK Mi chica estará en deuda contigo eternamente ;) ;)