Autor Tema: Gamblers in Okinawa / Sympathy for the Underdog (Kinji Fukasaku, 1971)  (Leído 3444 veces)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Gamblers in Okinawa / Sympathy for the Underdog (Kinji Fukasaku, 1971)
« Respuesta #15 en: 13 Julio, 2009, 20:07:11 »
Completada, gracias a todos  :punk: :punk: :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado killpigs

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Ryos: 0
Re: Gamblers in Okinawa / Sympathy for the Underdog (Kinji Fukasaku, 1971)
« Respuesta #16 en: 13 Julio, 2009, 20:39:38 »
que rapido! A mi ahora me va mejor, nose porque se me quito la ID alta en la mula, ya lo arreglado antes

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Gamblers in Okinawa / Sympathy for the Underdog (Kinji Fukasaku, 1971)
« Respuesta #17 en: 18 Junio, 2011, 00:53:48 »
A el actor Koji Tsuruta es uno de los protagonistas de Samurai de Hiroshi Inagaki con Mifune de protagonista, ya decia que me sonaba

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Gamblers in Okinawa / Sympathy for the Underdog (Kinji Fukasaku, 1971)
« Respuesta #18 en: 30 Agosto, 2011, 12:56:26 »
Buena aunque no de las mejores de yakuza de Kinji, de todos modos para los amantes del género es obligatoria verla....

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Gamblers in Okinawa / Sympathy for the Underdog (Kinji Fukasaku, 1971)
« Respuesta #19 en: 06 Abril, 2012, 22:50:34 »
Pues a mi la verdad me parece una de las obras maestras del genero, en la revision me ha encantado. Parece la última, antes de embarcarse de pleno  en el jitsuroku, me ha gustado más que Street mobster, parece que se complementan, ademas hay una evolucion de su cine yakuza con las anteriores tambien muy buenas Japan organised crime boss y Chizome-no daimon. Me faltan solo por ver las de Gangyu una serie que tambien dirigio Teruo Ishii y la que parece la primera Wolves pigs and men

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.589
  • Ryos: 12889
Gamblers in Okinawa / Sympathy for the Underdog (Kinji Fukasaku, 1971)
« Respuesta #20 en: 26 Mayo, 2017, 16:19:24 »
Bueno, yo la vi ayer.Que también formó parte del ciclo que están pasando a la medianoche.
Lo malo es que la transmisión se cortó dos veces.
Al mirarla, se me venía a la cabeza Brother de KItano ¿cuánto se habrá inspirado en ella Kitano para su película? quizá nada y yo alucino.
Me parece que al margen de las historias de honor y venganza, en Fukasaku es importante el contexto histórico, para sus películas y para él.
Y lo interesante y hasta atrapante de esta película es (me parece a mí) el tono reposado, pero sobre todo, la ausencia de épica para contar esta historia.
Y bueno, a mí me atraen estas historias de seres descastados.
En fin. Recomendadísima película.