Autor Tema: The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011) [Ch]  (Leído 3574 veces)

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011) [Ch]
« en: 20 Mayo, 2012, 13:14:11 »
Título:The Flowers of War
Título V.O:Jin Ling Shi San Chai
Director:Zhang Yimou
Año/País:2011 / China / Hong Kong
Duración:145 minutos
Género:Drama
Reparto:Christian Bale, Ni Ni, Zhang Xinyi, Atsurô Watabe
Enlaces:Subs
Ficha de:Battosai




Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011)
« Respuesta #1 en: 20 Mayo, 2012, 13:15:58 »
Ya desde enero había ripeos con subtítulos en chino y/o inglés incrustados en la imagen, y por fin ha salido uno limpio... aunque ocupa más de 6 gb. He buscado más y todos los que he encontrado que ocupen menos tienen subtítulos en la imagen. Supongo que no tardarán en salir ripeos limpios de un tamaño menor, pero de momento ahí queda eso, siempre se pueden añadir después.

Desconectado pacoss

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 639
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
Re:The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011)
« Respuesta #2 en: 20 Mayo, 2012, 13:41:52 »
Hay por ahí unos sub. traducidos por mi no se que tal estarán los traduje de los que lleva incustrados. Primero los extraje en ingles y luego los traduje. Un saludo.  :punk:  :punk:


Desconectado The Rover

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 63
  • Ryos: 0
Re:The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011)
« Respuesta #3 en: 21 Mayo, 2012, 14:20:15 »
También hay una versión titulada así the.flowers.of.war.2011.limited.bdrip.xvid-imbt-cd1 (con cd2, por supuesto; y sin subs incrustados) de la que circulan subs en español.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011)
« Respuesta #4 en: 21 Mayo, 2012, 19:47:50 »
Añado el ripeo que dice The Rover. Además, tiene un buen puñado de fuentes.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011)
« Respuesta #5 en: 23 Mayo, 2012, 00:25:20 »
Acabo de verla y me ha encantado. Lo cierto es que por un lado tenía expectativas muy altas porque Zhang Yimou es de mis dos directores vivos favoritos, pero por otro entre que sus últimas películas no terminaron de convencerme y que en esta película se ha embarcado en algo muy diferente de aquello que acostumbra a hacer, no las tenía todas conmigo.

Por suerte, he pecado de desconfiado. The Flowers of War es una gran película. No de las mejores que ha hecho, ciertamente, pero no pasa nada. Al fin y al cabo, que fuera de sus mejores películas implicaría que fuera de las mejores que se han hecho jamás, y tampoco es plan de ponernos tan exigentes. Es un peliculón que me ha enganchado desde el primer instante hasta el último, en el que sus casi dos horas y media se me han pasado en un suspiro y que me ha permitido conocer a esa maravilla que es Ni Ni.

Me pongo a traducirla. Sacaré los subtítulos tanto para la versión de HDChina como para la de imbt, así que id bajando la que os apetezca :D

Desconectado pacoss

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 639
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
Re:The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011)
« Respuesta #6 en: 23 Mayo, 2012, 19:23:10 »
Si no están mal los que lleva incustrados yo los tengo traducidos de ahi, que los extraje a mano en ingles, si valen los subo, lo que no se para que versión valdran. Un saludo.   :leer:   OK


Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011)
« Respuesta #7 en: 23 Mayo, 2012, 19:39:03 »
Mira que ya lo dijiste antes, pero los busqué en subdivx y solo los vi en inglés extraídos a mano jajaja

Supongo que los incrustados estarán bien, lo que ya no sé es si cuadrarán los tiempos. En cualquier caso, esta me apetece traducirla, independientemente de que haya otros subtítulos en español o no. De todos modos, siempre se pueden poner tanto tu versión como la mía y que cada cual use la que más le guste. Para ver si cuadran los tiempos sin bajarte estos ripeos, puedes descargar los subtítulos en inglés y mirar si coinciden con los tuyos.

Desconectado pacoss

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 639
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
Re:The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011)
« Respuesta #8 en: 24 Mayo, 2012, 19:26:12 »
Si los quieres traducir tu mismo, yo no puedo bajarme los sub. no estoy registrado en asiatorrent. Los sub. mios en español están en solosubtítulos. Y en subdivx tambien, los subio otra persona de solosubtítulos. Yo ahora mismo no puedo subirlos, no tengo mi ordenador y estoy fuera por unos meses. Un saludo.


Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011)
« Respuesta #9 en: 28 Mayo, 2012, 18:02:02 »
Magnífico director, no me la podía perder. Muchas gracias por los enlaces y subtítulos.

Desconectado nachoser

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ryos: 0
Re:The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011)
« Respuesta #10 en: 30 Mayo, 2012, 02:33:38 »
La decepción del año.  No puedo evitar compararla con City of Life and Death, y frente a esto esta película de Yimou me resulta bastante liviana y naif, casi infantil, y con una fórmula mainstrean gastada y definitivamente obsoleta.  Christian Bale no se queda atrás y ofrece su trabajo más errado, por lo menos de las películas en las que lo ví. Es evidente que no me gustó.  Gracias por los subtítulos!

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011)
« Respuesta #11 en: 05 Junio, 2012, 21:29:40 »
Peliculón. Es difícil encontrar una película que sea a la vez bonita y brutal.
Un drama bélico genial, sin duda Zhang Yimou es de los más grandes.

Encima las escenas de batalla entre los escombros son estupendas, y luego esa especial sensibilidad con las estudiantes y las prostitutas me ha acabado de ganar del todo.
Las actuaciones también me han encantado, de todos, incluso del británico Christian Bale de quien no esperaba nada. Me han gustado todos, la verdad. OK
Si hasta se me ha hecho corta la película... jajaja

Vaya, que a mí me ha encantado y la he votado con un Imprescindible (y muy alto). :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re:The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011)
« Respuesta #12 en: 10 Junio, 2012, 21:21:19 »
Pues para mi el mayor acierto de la película (que es, de hecho, quien lleva casi completamente el peso dramático de la misma) es precisamente Christian Bale. Precisamente por donde más pecan las películas asiáticas que cuentan con el "buen occiental" es en que éste suele ser un actor de tercera que nunca da la talla. Igual, por cierto,que muchas de las películas occidentales que cuentan con el "buen oriental". Zhang Yimou es un director mundial y se puede permitir no fallar en eso.
Gran película. Quizás le heché de menos un poco de desarrollo de los personages (primer acto inexistente). Tampoco le pesa mucho. Gran película en cualquier caso. Durante el año ves unas cuantas; más buenas y más malas. Pocas tienen una categoría como ésta. Está el cine y está EL CINE, por decirlo de alguna manera. Te guste más o menos.
Me encanta cómo juega con los colores este hombre. Sus pelis podrán ser mejores o peores, pero siempre un festín para la vista.
De Christian Bale... yo esperaría un poco, hombre. A mi me parece uno de los grandes.

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011)
« Respuesta #13 en: 11 Junio, 2012, 12:35:35 »
Bueno ya he podido verla, y que decir opino como la mayoría, sin ser su mejor película si que cumple perfectamente y té pasa volando, lo único que me ha chirriado un poco es la primerísima parte de la misma ya que no le veo demasiado sentido ni acorde con la situación el comportamiento de Bale "El personaje" me parece un poco irreal, no creo que nadie ante esa situación tenga tal comportamiento.
Por otro lado el conjunto es genial me quedo con un imprescindible. ;)

Muchas gracias por esos subs.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re:The Flowers of War (Zhang Yimou, 2011)
« Respuesta #14 en: 30 Junio, 2012, 00:06:51 »
a ver que tal lo nuevo de Yimou, gracias por ripeo y subs
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"