Autor Tema: Headshot (Pen-Ek Ratanaruang, 2011) [Tailandia]  (Leído 4668 veces)

Desconectado Maedhroz

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 126
  • Ryos: 0
  • espejo-de-assuwa.blogspot.com/
    • espejo-de-assuwa.blogspot.com/
Re:Headshot (Pen-Ek Ratanaruang, 2011) [Tailandia] [Distribución]
« Respuesta #30 en: 08 Julio, 2012, 23:39:12 »
Dicho lo dicho ya hay que ser hasta valiente para traducir este subítulo jejeje......

 :P

Finalmente no he sido yo, sino leonmar el que tradujo estos subs, ganándome de mano una vez más (sólo espero que no reciba las 50 puñaladas en el estómago prometidas por el traductor al inglés  jajaja)
Jajaja las recibí yo cuando subí el DVD
En fin... por suerte no me complico con ese tipo de personas.
 

Ya vista le doy un "Interesante". Más que un "Ver", pero mucho menos que un "Imprescindible".


Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re:Headshot (Pen-Ek Ratanaruang, 2011) [Tailandia] [Distribución]
« Respuesta #31 en: 02 Septiembre, 2012, 11:03:05 »
Me apunto a ver que tal, gracias por la traduccion
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Headshot (Pen-Ek Ratanaruang, 2011) [Tailandia] [Distribución]
« Respuesta #32 en: 25 Noviembre, 2012, 23:47:44 »
Es la primera película que veo de este director. Me ha gustado, sin parecerme nada del otro mundo. Le adjudico un "Ver".

De lo que más me ha gustado: el montaje. Yo también esperaba más importancia en el argumento de la dificultad visual del protagonista.

MieMie.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Headshot (Pen-Ek Ratanaruang, 2011) [Tailandia] [Distribución]
« Respuesta #33 en: 30 Noviembre, 2012, 21:33:43 »
Es la primera película que veo de este director. Me ha gustado, sin parecerme nada del otro mundo. Le adjudico un "Ver".

De lo que más me ha gustado: el montaje. Yo también esperaba más importancia en el argumento de la dificultad visual del protagonista.

MieMie.

Pues es la peor película para empezar con Pen-ek en mi opinión, ya no solo por que la considero por debajo de casi toda su cinematografía sino que además está falta de las señas que suelen identificar su cine (el surrealismo, las realidades oníricas, el humor negro...)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Headshot (Pen-Ek Ratanaruang, 2011) [Tailandia] [Distribución]
« Respuesta #34 en: 08 Febrero, 2013, 01:10:05 »
La verdad es que me esperaba algo muy diferente, una cinta más psicodélica, más compleja, con idas de olla, etc. Pero para nada, parece que quieren liar un poco la cosa con el montaje, pero la cosa queda bastante claro, al menos es mi manera de verlo. Y eso no me ha disgustado, todo lo contrario, me ha parecido una historia muy interesante, con interpretaciones bastante buenas y como viene siendo habitual en las películas de Ratanaruang una fotografía impecable. El único punto negativo que le pondría es que no llegue más lejos. Quiero decir, que podría haber concluido con más información a cerca de quién le contrató realmente, pero supongo que eso al fin y al cabo no importa demasiado y al mantenerlo en la incógnita le da cierto aire misterioso. No me parece una gran película, pero me ha gustado y no creo que vayamos a ver del 2012 ninguna otra cinta Tailandesa mejor,  (espero equivocarme), así que le planto un imprescindible.  OK

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Headshot (Pen-Ek Ratanaruang, 2011) [Tailandia]
« Respuesta #35 en: 13 Mayo, 2013, 08:37:36 »
Es cierto que Pen-Ek se ha vuelto un poquito más asequible en esta película, pero no lo digo como una crítica, sino constatando que tiene un guión más clásico y lineal de lo que es habitual en su cine. Dicho esto, la película resulta más que interesante, con una fotografía extraordinaria y buenas interpretaciones. Entre las mejores pelis del sudeste de Asia de este año, sin duda.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.150
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Headshot (Pen-Ek Ratanaruang, 2011) [Tailandia]
« Respuesta #36 en: 24 Septiembre, 2020, 16:50:45 »
Gracias a zonado69.

Un film thailandés entre el thriller y el cine negro, una película un tanto peculiar, ya que aunque el argumento de bastante pie a lo de ver todo al revés, en la peli es casi lo de menos,  es más la indagación en la cabeza del protagonista y lo que piensa. Un argumento lleno de flashback, hacia atrás y adelante, que en ocasiones lo hacen un tanto líoso, demasiada cámara en mano, pero a cambio me ha parecido una genial interpretación de nuestro protagonista.