Autor Tema: Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)  (Leído 2009 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)
« en: 18 Marzo, 2012, 22:53:49 »
Título:Ninja 9 - Mission Iron Castle
Título V.O:Shinobi no shu 9
Director:Kazuo Mori
Año/País:1970 / Japón
Duración:78 minutos
Género:Acción, Aventuras, Ninjas
Reparto:Shiho Fujimura, Kojiro Hongo, Hiroki Matsukata, Yoko Namikawa, Michiyo Yasu
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Ninja 9 - Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)
« Respuesta #1 en: 18 Marzo, 2012, 23:00:37 »
Considerada como una obra maestra del género ninja (ninjitsu), Shinobi No Shu es la novena y última entrega de la famosa saga Shinobi No Mono. No os preocupéis si no habéis visto las anteriores ya que es independiente a las demás. La historia se centra principalmente en el transcurso de la famosa Batalla de Shizugatake (賤ヶ岳の戦い Shizugatake no Tatakai), conflicto bélico que se desarrolló durante el Período Sengoku de Japón, entre los partidarios de Toyotomi Hideyoshi y Oda Nobutaka, hijo de Oda Nobunaga. Además de ver una joya del cine, tenéis la oportunidad de disfrutar de una gran lección de historia ya que, excepto la misión ninja, todo lo demás aconteció tal y como se cuenta en la película.

Sinopsis:
Es el año 1583, ha pasado un año desde la muerte de Oda Nobunaga. Los antiguos miembros del ejército de Nobunaga, el general Hideyoshi y el comandante Katsuie Shibata, están enfrentados en una guerra por el poder. Hideyoshi contrata al clan ninja de Iga para que secuestren a la señora Oichi, hermana del fallecido Nobunaga, y actual esposa de Katsuie. La misión ninja no será fácil puesto que el secuestro tendrá que hacerse en el legendario Castillo Kitanosho, también conocido como Castillo de Hierro, el cual posee multitud de trampas mortales y cuenta con miles de soldados que lo protegen.



Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.909
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Ninja 9 - Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)
« Respuesta #2 en: 18 Marzo, 2012, 23:19:32 »
Sería pecado no bajársela. Gracias  :punk:

Desconectado keikol

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 548
  • Ryos: 4
Re:Ninja 9 - Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)
« Respuesta #3 en: 19 Marzo, 2012, 11:56:30 »
Gracias por la ficha, habra que tenerla en la coleccion

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Ninja 9 - Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)
« Respuesta #4 en: 19 Marzo, 2012, 12:33:37 »
Gracias, jamsa. Yo de esta tenía el ripeo que hay posteado en KG (no se si será el mismo).
Por cierto, acuérdate en los lanzamientos/distribuciones de poner también el subtítulo inglés original, en DD o por emule  OK

jidaigekipedia.com

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Ninja 9 - Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)
« Respuesta #5 en: 19 Marzo, 2012, 14:40:42 »
Subtítulo en inglés colgado.

Gracias, jamsa. Yo de esta tenía el ripeo que hay posteado en KG (no se si será el mismo).
Por cierto, acuérdate en los lanzamientos/distribuciones de poner también el subtítulo inglés original, en DD o por emule  OK

SI ves que tú versión tiene mayor calidad dime dónde la puedo encontrar y también la comparto  OK.

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.909
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Ninja 9 - Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)
« Respuesta #6 en: 19 Marzo, 2012, 14:58:02 »
Bajada y compartiendo en powerelease. Daré slot en orden analfabético.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:Ninja 9 - Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)
« Respuesta #7 en: 19 Marzo, 2012, 15:48:40 »
Descargando.

Muchas gracias por ficha y traducción, JamsaOK

MieMie.

EDITO: Vista y disfrutada. Totalmente recomendable..

Desconectado lamuchen

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 314
Re:Ninja 9 - Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)
« Respuesta #8 en: 20 Marzo, 2012, 17:53:40 »
Gracias. Me encantaron las peliculas que postearon de la serie.
A proposito, ¿les dije alguna vez que yo soy la Octava Lanza de Shizugatake?  jajaja

Desconectado nigeru

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Re:Ninja 9 - Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)
« Respuesta #9 en: 07 Abril, 2012, 13:43:17 »
Banjandola, la verdad es que me ha sorprendido ver nueve fuentes aunque esten todas inactivas la mayor parte del tiempo, me da esperanzas de poder descargarla. por cierto de las ocho peliculas de la serie original Shinobi no Mono, aqui en el foro de postearon solamente la primera y la segunda, esta ultima con unos subtitulos algo desfasados pues los nombres de los prsonales se tradujeron en chino y no japones lo que hacia dificil seguir la trama en muchos momentos. ¿Alguien sabe donde poder lograr las 6 restantes subtituladas al castellano? Dispongo de las 8 en japones en VHS y he tratado en cada viaje a Japón de localizarlas para comprarlas en DVD pero ha sido imposible hasta la fecha.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Ninja 9 - Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)
« Respuesta #10 en: 07 Abril, 2012, 16:06:11 »
Yo tengo todas, sin subs en castellano aunque sí en inglés, por lo menos hasta la 5 o la 6. Yo también he buscado en mis andadas por Japón a ver si encontraba alguna de ellas, pero no.
Es un proyecto interesante para hacer, seguro que enganchamos a alguno para que se anime a traducir y vamos completándolas :P

Por cierto que tienes razón. Esta peli está considerada la novena de la saga aunque no tenga nada que ver con las demás. Supongo que será por convencionalismos occidentales, al coincidir temática, aunque sea 6 años después de la última de la saga y no salga Raizô Ichikawa.

EDITO: Vale, comprobado. Tengo con subs en inglés y calidad DVD las 4 primeras, que fue las que editó animeigo. Yo tengo un único problema: Tiempo. Ahora mismo me falta por todos lados, pero puedo poner a compartirlas OK

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Ninja 9 - Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)
« Respuesta #11 en: 07 Abril, 2012, 18:52:32 »
Yo tambinén tengo las 9 películas de la saga aunque si no recuerdo mal desde la cuarta todas con subtítulos en inglés incrustados. Ahora mismo tengo gran problema de espacio en disco así que más adelante no tengo problema en compartirlas todas.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Ninja 9 - Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)
« Respuesta #12 en: 07 Abril, 2012, 21:47:21 »
La 3 con subtítulos pegados ya está en allzine. De todas formas, ya pongo yo las dos que tienen subs separados y creo que de momento no deberíamos tener prisa con las otras. Animeigo sacó el año pasado las 4 primeras y tiene comprados los derechos de todas, así que es probable que tenga pensado sacar la saga entera.
Por cierto, que yo le cambiaría el nombre a esta. No tiene nada que ver con las otras, ya que no hay título internacional oficial, y lo de "ninja 9" se lo pusieron en la cubierta del DVD como estrategia comercial. Yo lo dejaría como "Shinobi no shu - Mission Iron Castle".

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Ninja 9 - Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)
« Respuesta #13 en: 08 Abril, 2012, 00:04:35 »
Por cierto, que yo le cambiaría el nombre a esta. No tiene nada que ver con las otras, ya que no hay título internacional oficial, y lo de "ninja 9" se lo pusieron en la cubierta del DVD como estrategia comercial. Yo lo dejaría como "Shinobi no shu - Mission Iron Castle".

Tus deseos son órdenes para mí jeje, le puse el título comercial Ninja 9 porque todas las películas de la saga en su edición americana en video empiezan con Ninja 1, Ninja 2...y así es un poco mejor detectable. Las 8 películas anteriores también se conocen con el nombre de Shinobi No Mono 1, 2, 3..., excepto esta que es Shinobi No Shu. Raizo no sale en esta película porque en el 69 murió de cáncer y la productora Daiei contrató a Hiroki Matsukata como estrella "recambio" de Ichikawa y entre otas películas completó esta saga y la de Sleepy Eyes of Death con los dos últimos títulos.

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Shinobi no shu - Mission Iron Castle (Kazuo Mori, 1970)
« Respuesta #14 en: 12 Abril, 2012, 13:46:55 »
Gracias por ponerla, bajada y compartiendo.