Autor Tema: Arrow, The Ultimate Weapon (Kim Han-min, 2011)  (Leído 6210 veces)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Arrow, The Ultimate Weapon (Kim Han-min, 2011)
« Respuesta #30 en: 27 Febrero, 2012, 18:00:34 »
Estupendo, cuando los termines los pasas al correo de Allzine. OK
No, los subo a Subdivx, aqui mando los sub y al final no los publican ¬¬

Tal vez tenga algo que ver con la actitud con la que se hacen o dicen las cosas.
Ya llevas años aquí y sabes como funciona Allzine. Las cosas se hacen cuando y como se puede. Si quieres colaborar, colabora, y si no, no.
Bastante tenemos con lo que tenemos, como para encima tener que andar aguantando chorradas.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #31 en: 28 Febrero, 2012, 09:29:05 »
Me ha recordado muchísimo a Defensa de John Boorman. La vi hace tiempo, pero me gustó muchísimo esa película. Y también una mezcla con la película "Centurion" de Neil Marshall, sobre todo por la última media hora de esta película. Si habéis visto alguna de esas películas, seguro que las asociareis pronto con esta. Lo que más me ha gustado de "Arrow..." ha sido la espectacular parte técnica, tanto en fotografía, montaje o dirección artística, todo ello muy bien logrado. La película, a partir de la primera media hora no para. Y se te hace imposible dejar de verla. La parte negativa es la escena del tigre. No solo no es creíble, si no que entendería que mucha gente se fuera de la sala en el momento que aparece. Te despega de la historia de una manera espantosa. Y es una pena, por que lo que viene está muy bien. Aunque el final era bastante de esperar y le resta puntos. Al final se queda en una película interesante, que podría haber sido mucho más de no ser por la manía que tienen algunos guionistas de meter giros a la historia que ni van ni vienen.  Un ver alto.

OK OK OK

Desconectado fsck

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
« Respuesta #32 en: 28 Febrero, 2012, 11:07:01 »
Anoche la vi, y está muy entretenida, aunque tiene algunas cosas que le quitan el "Imprescindible", para quedarse con un "Ver".
Creo que es la primera película "épica" coreana que veo, así que no puedo juzgar mucho, pero me ha recordado en la última parte a las películas de acción norteamericanas. No es que eso esté mal, ni mucho menos.
El ripeo es un TVRip, ¿verdad? Se ve regular en las escenas de acción, que son muchas.

Desconectado dallas43

• Nyumonsha
« Respuesta #33 en: 10 Marzo, 2012, 13:01:44 »
...una mezcla con la película "Centurion" de Neil Marshall, sobre todo por la última media hora de esta película. Si habéis visto alguna de esas películas, seguro que las asociareis pronto con esta... 

...La parte negativa es la escena del tigre...

Me has quitado las palabras de la boca.

Una vez empieza la acción el tiempo se pasa volando. De esa parte solo cambiaría el exceso de Parkinson en algunas escenas, y el tigretón de marras, que liquida a un par de tipos en 2 segundos, y que hubieran dado más juego si se los tiene que cargar el prota.

Gracias por los subs, y por compartir.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #34 en: 25 Junio, 2012, 18:27:44 »
Tras un comienzo flojo que me hacía augurar lo peor, me he encontrado con una estupenda y trepidante película de acción protagonizada por un inmenso Park Hae-il. Me ha encantado.

Eso sí, decíamos lo de los animales de Seediq Bale, pero anda que el tigretón este... xD

Ah, y...
Me ha recordado muchísimo a Defensa de John Boorman.
A mí a Apocalypto, de Mel Gibson :D

Desconectado LastDragon

• Nyumonsha
« Respuesta #35 en: 08 Julio, 2012, 17:39:51 »
Pues después de lo dicho por los compañeros que estoy bastante de acuerdo con todos, nada más importante que aportar. Al que le guste el "épico coreano" y no la haya visto, pues que ya está tardando, porque la verdad es que es de lo mejorcito de estos últimos tiempos. El ripeo de la ficha es bastante malo, pero peor es nada...
Y sí la escenita del tigre de marras se la podían haber metido por  :X
"Rie y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo"

Desconectado LastDragon

• Nyumonsha
« Respuesta #36 en: 08 Julio, 2012, 17:45:08 »
Por cierto, el día que a los coreanos les de por hacer una épica que acabe medio bien y no como el "rosario de la aurora" ese día seremos por fin testigos de un giro nunca visto en un guión  :cuñaoo:
"Rie y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo"

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #37 en: 16 Julio, 2012, 22:04:16 »
Añadidos los subs traducidos por Aidas para el ripeo de TLF, de la versión extendida. Traducción completa por la clara diferencia de metraje.
No tenemos el ripeo en la ficha pero supongo que le sabréis buscar. ;)
Los subs están en el hilo de la traducción:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=25246.0
Traducciones finalizadas: 568

Desconectado ryderark

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 27
« Respuesta #38 en: 01 Septiembre, 2012, 22:38:50 »
Bueno, a veces creo que la gente es demasiado dura con las películas buenas, y demasiado blanda con las malas. Y al final eso hace que todas se vayan quedando en una especie de punto medio, tierra de nadie, en un Ver, algo pa'rriba, algo p'abajo, y tampoco es eso...  ;)

A mí me ha encantado, cumple con todas las convenciones de la vieja escuela para con el género, pero eso no es malo, sino todo lo contrario. Estoy harto de ver cintas con ángulos de cámara imposibles, cambios de toma cada 0,5 segundos, primerísimos primeros planos centrados de tal manera que no sabes bien qué es lo que estás viendo,... Y eso por la parte técnica, que por la artística también podríamos hablar largo y tendido. En cambio en esta película hay una presentación de personajes con un background, se les da un trasfondo para justificar el porqué hacen lo que hacen, qué es lo que les importa y cómo se sienten, si se superan a sí mismos o se hunden en la miseria, etc. Y después hay un desarrollo magnífico, buenas tomas y escenas, buen montaje, control del ritmo ejemplar, con unas de las mejores secuencias de persecuciones que se han visto en los últimos tiempos, aventura, western (del clásico y del spaghetti) y francotiradores de la antigüedad, todo en la misma coctelera. Yo creo que no se le puede pedir más a una producción de aventuras.

Además, tenemos el tema de la guerra de flechas más que de acero o de pólvora, lo que en sí es una novedad y da mucho juego. Brillante la idea y el desarrollo.

Se comenta la escena del tigre. Bueno, vale, es un tigre "muy rápido".  :P ¿Tan mal queda? La otra posibilidad sería que hubiera un tigre de verdad amaestrado, al que habría que hacerle 7 cambios de plano para que creyéramos que de verdad está atacando (que, por otra parte, es como se hacía antiguamente). A mí no me parece que esté fuera de contexto, de hecho se estaba esperando, teniendo en cuenta lo que ocurre en los 10 minutos anteriores de la película. Además, no sabemos cómo de brutos eran los tigres del siglo XVII, ¿no?  :cuñaoo: En fin, que no creo que le sobre la escena a la película, está justificada a la vista de la puesta en escena y del desarrollo argumental en ese momento. Y por otra parte, ¿sólo el tigre? También podríamos decir lo mismo de todas las tomas de flechas disparadas con visión subjetiva en la propia flecha. Uno ya sabe cómo se hacen todas esas cosas, que está el PC de por medio, pero si en cada película estuviéramos a la que salta para encontrar el puñetero ordenador, no podríamos ver más que dramas (y a veces tampoco).  ¬¬

Los actores muy metidos en su papel, como debe ser, fantásticos.

Por mi parte un Imprescindible, y ojalá hubiera muchas más películas así cada año. No os la perdáis (los que no la hayáis visto hasta ahora)  OK

Versión: TLF, versión extendida. Imagen brutal, sonido magnífico. No sé si le sobra o le falta algo, porque no he visto la original, pero yo no le quitaría nada.  jajaja
Subtítulos existentes: calidad excelente, timming perfecto. Alguna errata hay, pero por lo demás impecables. Muchas gracias a Aidas:punk:

Desconectado QttoKing

• Shankyu
  • **
« Respuesta #39 en: 10 Septiembre, 2012, 02:56:00 »
e momento me bajo la normal (gracias Sura por la traducción) y si me gusta, más tarde, la extendida ¿o recomendáis lo contrario?

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
Arrow, The Ultimate Weapon (Kim Han-min, 2011)
« Respuesta #40 en: 07 Diciembre, 2012, 23:27:49 »
Interesante película de acción que ha respondido bien a lo que buscaba en ella.

Me ha gustado mucho por lo original, al menos para mí, la "artillería" empleada.

Ver.

MieMie.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #41 en: 05 Febrero, 2013, 22:23:59 »
 Por fín he sacado tiempo (y ganas) de ver "Guerra de Flechas"   :D.

La verdad es que me ha entretenido bastante, creo que consigue perfectamente su cometido como película de acción-aventuras. Inicialmente pensaba que se trataría de la típica película con ordas de hombres de dos bandos enfrentados en algún tipo de guerra. Pero la verdad es que se trata básicamente del enfrentamiento de un sólo protagonista contra un grupo sanguinario de manchúes.

En algunos momentos, la película me ha recordado al enfrentamiento entre los dos francotiradores de Enemigo a las puertas (Jean-Jacques Annaud, 2001), en el que ambos son tiradores de élite y estás a la expectativa de ver el fatal desenlace. Poco más que añadir, las dos horas no se hacen pesadas porque todo va fluyendo correctamente sin centrarse en exceso en pantomimas. Altamente recomendable para los aficionados a las aventuras.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #42 en: 05 Febrero, 2013, 22:27:57 »
pues chico, me has convencido.
La pincho. ;)

Desconectado Caronte

• Nikyu
  • Ryos: 1350
« Respuesta #43 en: 10 Marzo, 2013, 03:00:34 »
La vi hace un tiempo y también me pareció muy buena, practico arquería así que ver esos arcos y flechas en acción es todo un lujo. Por si interesa, ese arco es tan bueno como dicen (pude probar uno  8)) y la forma de usarlo es inversa al estilo occidental, además de ser algo "raro" es increíble la potencia que se logra con un arco tan corto, lamentablemente en el club no me dejaron probar ni el corta-soga ni la mini-flecha así que sólo las puedo disfrutar viéndolas, en fín, todo no se puede.  :P

Peli muy recomendable a mi entender, si les gusta la acción.

salu2

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #44 en: 10 Marzo, 2013, 12:41:28 »
muchachos esta peli esta licenciada ya,la tuve ayer en mis manos en el Japan Weekend de Barcelona.