Autor Tema: Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)  (Leído 5336 veces)

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #30 en: 26 Enero, 2012, 18:38:59 »
bueno,ya que no aparece la version larga me bajare esta,es la unica que me falta por ver de sion sono,me ha gustado todo lo que he visto de el y esta no la pude ver en sitges este año,muchas gracias por la peli y los subs.

Desconectado jordif

• Ikkyu
« Respuesta #31 en: 28 Enero, 2012, 19:44:30 »
pues tambien me ha gustado,sera porque es un director diferente o por lo escandaloso que puede ser su cine o pretende serlo,no se, el caso es que me atrapa,me ha gustado el papel pausado y normal de la madre en contrapunto con el resto de los personajes,no se si la trama polociaca es de interes o no,pero ya que esta , podria haberla desarrollado,por eso queria ver la version larga de la peli.

Desconectado PACOZAPPA

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #32 en: 12 Febrero, 2012, 18:44:58 »
Hombre me ha gustado, seguro que me habría gustado más ver la versión larga japonesa, espero que algún día salga. Sion Sono es uno de los directors más creativos de la actualidad, que raro que sea japonés jeje

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #33 en: 26 Febrero, 2012, 23:14:22 »
Sion Sono es uno de los directors más creativos de la actualidad, que raro que sea japonés jeje

¡Ya estamos con el tópico de que los japoneses no tienen imaginación...!  jajaja

Bueno, acabo de verla. La verdad es que me ha encantado. Quizás si algo me ha decepcionado es que la historia empieza a modo de película de género negro, con un ambiente detectivesco, pero al final el papel de esa investigadora policial resulta ser menos relevante y protagónico de lo que en principio la cosa prometía. Aun así, la trama ofrece los suficientes atractivos como para seguir la película con interés de principio a fin. Destaco también lo correcto de la iluminación, de la fotografía.

Como en la encuesta solo me dan a elegir entre "obra maestra" e "imprescindible" y yo quería ponerle un "ver", pues finalmente opto por votar "obra maestra"...  :D

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #34 en: 27 Febrero, 2012, 22:48:22 »
Qué tramposos... pusieron sólo obra maestra e imprescindible... jajajaja. Pues yo apenas la compraré esta semana  :punk: espero que esté muy buena y de paso me chuto su filmografría, porque aquí en mi ciudad se presenta Himizu... SALUDOS!!
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado amicjoan

• Nyumonsha
« Respuesta #35 en: 07 Marzo, 2012, 17:28:15 »
Me ha fascinado más Makoto Togashi que Megumi quizás pq no la conocía, unos peldaños por debajo de Cold fish.
El último plano y el sentido final del poema no los comprendo, alguien me ilumina  0_o

Spoiler: ¿megumi se identifica, mimetiza con makoto, ambas perdidas en una búsqueda estéril en medio de una locura irreversible? ¿pero su rostro feliz rememorando las palabras de la guía? ¿es preferible la lucha dolorosa e infructuosa que la resignación, sumisión?

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #36 en: 12 Marzo, 2012, 22:11:27 »
Acabo de arreglar la encuesta, por si alguien se atreve quiere votar otra cosa. :cuñaoo:
Traducciones finalizadas: 560

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #37 en: 13 Marzo, 2012, 11:20:48 »
Acabo de arreglar la encuesta...

Gracias.

MieMie.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #38 en: 19 Marzo, 2012, 23:57:42 »
Sion sono no deja de fascinarme y sorprenderme. Strage circus, Love exposure, Cold fish y ahora esto. Y nuevamente con su recién esposa "Megumi Kagurazaka" con el papel protagonista. Que es, y será seguramente el mejor papel de su carrera, por que ha dejado el listón muy, pero que muy alto como para superarse. Con Sion pasa igual, pero le viene de antes. Ya dejó el listón muy alto con Love expore, pero los supero, no, lo barrió con Cold fish y con Guilty of romance se queda a la par.

De lo que más he disfrutado a sido de las interpretaciones de las dos actrices principales, la de Megumi y la de Makoto. Fantásticas en sus papeles. Lo segundo que mas me a gustado a sido la terrible y viciosa atmósfera sexual durante toda la película. En este último aspecto creo que las gracias están a un 50% entre Sono y su mujer, menuda combinación. ¿Parte negativa?. Pues no se me ocurre ninguna a simple vista. Es que me ha gustado muchísimo y la coloco entre las películas imprescindibles del año.

Desconectado deltipo

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #39 en: 04 Abril, 2012, 16:15:09 »
Alguno os habéis leido "Grotesco", de Natsue Kirino? Es que vi esta peli el otro día y me recordaba bastante a la novela. Todo el rollo de la perversión y las dobles vidas, lo de la prostitución como especie de venganza autodestructiva, el ambientillo del barrio de los "love hotels", una mujer siguiendo e imitando a la otra... No digo que sea una copia, pero es como si "Guilty of romance" por un lado y "Grotesco" por el otro fueran dos obras diferentes a partir de unos mismos materiales. Haruki Murakami también tiene otra novela ("After dark") sobre la sordidez de los "love hotels", pero lo suyo es un rollo más místico, nada que ver con el tremendismo de Kirino o de Sono.

Volviendo a la peli, hay cosas que no me acaban de cuadrar (he visto la versión corta), pero me parecen muy divertidas y estimulantes las rayadas de este hombre. Y Megumi se sale por todos los lados!

Desconectado mcozeti

• Nyumonsha
    • Bretel
« Respuesta #40 en: 04 Abril, 2012, 17:16:51 »
Excelente, la vi hace poco.
Gracias.

Desconectado SorroSorro

• Shankyu
  • **
« Respuesta #41 en: 14 Agosto, 2012, 18:00:33 »
Gracias por la peli, ayer vi Cold Fish y quiero completar la << "Saga del odio" según dice la productora que formarían Love Exposure, Cold fish y esta Guilty of Romance>> (visto en filmaffinity).

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #42 en: 02 Septiembre, 2012, 17:39:20 »
Bueno chicos, hace unos meses que me hice con la versión sin censura de la película, con una duración de 144 minutos, 30 minutos más de la versión que teníamos y de todas las que habían salido hasta ahora. Me pongo a compartirla desde ya con los respectivos subtítulos en inglés. Todas las capturas del segundo post son de la versión en cuestión. A disfrutarla...

Desconectado jordif

• Ikkyu
« Respuesta #43 en: 02 Septiembre, 2012, 18:21:49 »
perfecto,gracias,veremos si gana mas la peli con este nuevo metraje.

Desconectado SorroSorro

• Shankyu
  • **
« Respuesta #44 en: 03 Septiembre, 2012, 09:41:24 »
Ok, muchas gracias por la nueva versión, la bajo para comparar. Chao.