Autor Tema: Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)  (Leído 6194 veces)

Desconectado mundokofers

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #15 en: 16 Diciembre, 2011, 23:52:09 »
perdonarme deverdad no savia ni lo ke estaba haciendo el emoticono solo lo vi rojo y le di sin mas pensaba ke estaba enfadado yo me debo a la gente que traduce estas peliculas ya ke de otra forma no seria capaz de verlas ya ke no tengo ni idea de ingles ,yo mas ke nadie se lo agradezco con toda mi alma,mil perdones otra vez.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #16 en: 17 Diciembre, 2011, 00:19:05 »
Tranqui, que esas cosas no pueden pasar a cualquiera ;)

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #17 en: 17 Diciembre, 2011, 20:53:43 »
Si algún alma caritativa pasa los subtítulos a srt, la traduzco.

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #18 en: 17 Diciembre, 2011, 21:49:38 »

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #19 en: 17 Diciembre, 2011, 23:44:56 »
Gracias.

De todos modos si a alguien le hace ilu y se me quiere adelantar con la traducción, que lo haga, que primero me voy a poner con Shaolin.

Desconectado mundokofers

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #20 en: 23 Diciembre, 2011, 22:37:47 »
muchas gracias estoi deseando verla animo con los sub :D :D :D :D

Desconectado hikkiforever

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 3
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #21 en: 24 Diciembre, 2011, 13:24:13 »
Se agradece un monton que vayais a traducir la ultima de la segunda trilogia de Sono Sion. Mientras busco alguna DD para la version Shinostarr y me la voy descargando sin prisa.

Un saludo y nuevamente muy agradecido de estos grandes aportes.

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #22 en: 27 Diciembre, 2011, 17:23:36 »
Enlazados los subtítulos en español de Battosai  ;)

jidaigekipedia.com

Desconectado thefunhouse

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ryos: 0
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #23 en: 27 Diciembre, 2011, 21:06:51 »
Enlazados los subtítulos en español de Battosai  ;)

Gracias Battosai y a ti por el aviso. :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

Desconectado amicjoan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #24 en: 27 Diciembre, 2011, 22:05:23 »
gracie mile Battosai

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #25 en: 30 Diciembre, 2011, 13:22:10 »
Pues nada, en líneas generales coincido con lo poco dicho. Me gustó mucho más Cold fish. Aquella era impresionante, redonda. En esta lo redondo e impresionante ya sabemos donde está :P . No creo que la versión extendida aporte mucho (y más si lo que hace es desarrollar el personaje de la policía), pero es que creo que en algún momento se le debió romper el reloj a Sion Sono, porque es una película en que las distintas partes están como desproporcionadas, y le dedica mucho tiempo a unas cosas, ninguno a otras, y así todo el rato. Ya puestos a quitar podría haber quitado toda la parte policiaca, porque es que no aporta absolutamente nada tal como está. En fin, con todo, la película no está nada mal, contiene elementos más que interesantes para verla, no pienso que sea una obra menor, si no más bien una película algo fallida, lo que deja grandes momentos e instantes de extravío. También es verdad que en algunas cosas se le ve venir a kilómetros de distancia (a miles de kilómetros de distancia en el caso del marido...), pero bueno, a base de darle vueltas y vueltas a las cosas para encontrar su lado perverso, puedes acabar por contar lo más previsible del mundo. En fin, película totalmente recomendable, en todo caso, y más en un año en el que tampoco ha habido grandes excesos.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #26 en: 03 Enero, 2012, 14:33:42 »
Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios, no está mal aunque creo que se va apagando un poco a medida que avanza la película. Lo mejor sin duda Megumi (mmmm jeje). Me gustó mucho más Cold Fish y creo que esta película se podría haber redondeado un poco más, quizás con la versión extendida todo el puzzle encaje a la perfección.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #27 en: 10 Enero, 2012, 23:24:06 »
Vista y, bueno, muy Sono: vaya vueltas para llevar a través del sexo a una mujer, esclava de los convencionalismo y de su marido, a la liberación-deshinibición para, de nuevo mediante el sexo (y la poderosa intervención de su "guía"), llevarla de nuevo a la esclavitud (y yo diría que hasta la locura), esta vez del propio sexo.

Sin ser del todo redonda (a mí también me sobra la parte policial), es totalmente recomendable.

MieMie.

EDITO: Añadiendo una encuesta, se agregó con sólo las dos primeras opciones (algo raro hice). Que alguien con mayores "poderes" lo cambie, por favor.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #28 en: 25 Enero, 2012, 17:34:36 »
Vista, y nuevamente me ha gustado mucho otra de Sono.
Se queda un poco por debajo de las grandes (para mi gusto) de Sono, pero vuelve a dejarme sorprendido lo que llega a hacer, principalmente porque no esperaba demasiado de la película.
Me ha sorprendido también que haya reutilizado la parte de banda sonora de los tambores que salían en Cold Fish en los momentos de tensión.
Pero bueno, otra buena colección de personajes degenerados que rozan la locura. Unido al pervertido del director, que casi se monta todo un AV usando a su novia como excusa. :cuñaoo:

Resumiendo. Me ha gustado mucho, aunque quedaría un peldaño por debajo de las 4 ó 5 grandes. Pero el Imprescindible le veo claro.
Y Megumi Kagurazaka estupenda en toooodos los sentidos. :maninlove:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #29 en: 26 Enero, 2012, 11:56:43 »
 A mi francamente me ha parecido de lo mejor que ha hecho Sono. Al menos la veo mucho más equilibrada en su totalidad que Love exposure (sus dos últimas horas me parecieron aburridísimas pese a las geniales 2 primeras) o Suicide Club, y es que creo que casi siempre este hombre acaba estrangulando sus propias obras. Esta me ha gustado muchísimo, tanto o más que Cold Fish, la cual como único pero diría que duraba demasiado. La verdad es que esta vez me ha cautivado y mucho. Un peliculón.