Autor Tema: The Front Line (Jang Hoon, 2011)  (Leído 4380 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
The Front Line (Jang Hoon, 2011)
« en: 23 Noviembre, 2011, 23:04:51 »
Título:The Front Line
Título V.O:Gojijeon / 고지전
Director:Jang Hoon
Año/País:2011 / Corea
Duración:133 minutos
Género:Drama, Bélica
Reparto:Shin Ha-Kyun, Ko Soo, Ryoo Seung-soo, Ko Chang-seok, Ryoo Seung-yong.
Enlaces:Español
Ficha de:Surabaya




Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Front Line (Jang Hoon, 2011)
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre, 2011, 23:05:39 »
Citar
Synopsis:
In 1951 ceasefire is declared, but two remaining armies fought their final battle on the front line
Towards the end of the Korean War, a South Korean battalion is fiercely battling over a hill on the front line border against the North in order to capture a strategic point that would determine the new border between two nations. The ownership of this small patch of land would swap multiple times each day. Kang is dispatched to the front line in order to investigate the tacit case that’s been happening there. But he gets spiraled into the war that’s more terrifying than death itself when he meets his friend Kim, who has transformed into a war machine, and his unit. As the countdown for ceasefire begins, both sides become more vicious, resulting in deaths of countless lives until the last man could claim the land.




Ya digo que empiezo a traducir los subs desde mañana pues me ha encantado. El género bélico es uno de mis favoritos y esta película es tremenda, con un par de batallas que no voy a olvidar nunca, pone los pelos de punta el matadero que fue aquello. ahhh

Tengo el ripeo en PowerRelease, cuando no tenga fuentes en un tiempo pedidme un reshare en el hilo de reshares, o si no me doy cuenta me mandáis un mensaje privado. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:The Front Line (Jang Hoon, 2011)
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre, 2011, 09:55:53 »
Deseando verla por los premios cosechados. Y ahora con tus subs mas  xP

Desconectado The Rover

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 63
  • Ryos: 0
Re:The Front Line (Jang Hoon, 2011)
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre, 2011, 16:03:50 »
¡Gracias! Interesante oportunidad para ver qué tal lo hacen los coreanos en este género. Y ya de paso, conocer un poco más su historia (presupongo cierta seriedad al respecto jeje).

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:The Front Line (Jang Hoon, 2011)
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre, 2011, 20:14:27 »
pues si,multipremiada pelicula,bajando y compartiendo,muchas gracias.

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:The Front Line (Jang Hoon, 2011)
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre, 2011, 22:05:50 »
 Gracias, a ver si la película merece toda la fama que está teniendo, aunque si a ti Sura te ha gustado, me fío más que de los premios que lleva.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:The Front Line (Jang Hoon, 2011)
« Respuesta #6 en: 25 Noviembre, 2011, 05:50:18 »
Bajando, ¡muchas gracias Sura:punk:


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Front Line (Jang Hoon, 2011)
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre, 2011, 16:29:07 »
Ya están, subs traducidos y enlazados. :)

La he votado con un "Imprescindible" alto, ha sido la película que más me ha gustado de Corea del Sur de lo que va de 2011, aunque creo que no hace falta que diga que es sólo mi opinión, supongo que habrá gente que diga que no es para tanto y cosas así, pero a mí me ha llegado muy dentro.
No es Taegukgi, no puedo compararla con esa película porque no sería justo, también es verdad que para mi gusto Taegukgi es la mejor película bélica de todos los tiempos, así que no podría comparar ninguna película con citado peliculón, pero creo que la combinación de los elementos dramáticos con las partes bélicas está perfectamente hecha, o por lo menos a mí me ha gustado una barbaridad. OK

Va de un Teniente Primero de Inteligencia que es enviado al frente a descubrir unas filtraciones de cartas de soldados norcoreanos al Sur, además de la muerte del anterior Capitán de la Compañía Aligátor. Allí luchará junto a ellos para recuperar y proteger la Colina Aerok, una colina que ya ha cambiado de manos más de 30 veces. El protagonista descubrirá la verdad del tema a la vez que se queda impresionado tanto con la compañía como con la guerra misma.
El sinsentido de la guerra por un trozo de tierra llega a cotas increíbles en los últimos 20 minutos de película, donde todos quieren conseguir un metro más de tierra antes de llegar a la hora del armisticio. 0_o
Muy buenas actuaciones, por todas partes, secundarios perfectos e incluso los extras mueren bien.
A destacar, porque le llevo viendo este año montones de veces, Ryoo Seung-yong, quien por cierto cumple hoy mismo 41 años, qué casualidad. Hace el papel del jefe de los norcoreanos en los asaltos a la colina. Un actor camaleónico, que igual vemos haciendo de tranquilo padre de familia (Quiz King), profesor paranoico (Children...) o luchador veterano de guerra como aquí. Muy bueno. OK

Vaya, otra vez me he inflado a escribir, bueno, no importa, luego no suelen escribir mucho después de mí... o a lo mejor esta vez me llevo una sorpresa y comenta mucha gente la peli (seguro que la ponen a parir y tengo que venir con el látigo... es broma :P).

Ah sí, el tema de la distribución... :(((
Llevo casi una semana que no sólo se me sigue cortando el internet más de 200 veces diarias, sino que ahora también se me han añadido continuos pantallazos azules del windows, y cuando conecta conexiones máximas de 20 o 30 kb/s, cuando mi conexión tiene 85 kb/s de subida. Eso está haciendo que la distribución esté yendo a cuentagotas, así que rogaría que una vez terminéis de bajar la película la dejéis un tiempo prudencial para ayudar a los que se sumen a la bajada desde hoy. Sólo por esta vez, please... :-?
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado sanbrian

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
    • http://www.google.cl
Re:The Front Line (Jang Hoon, 2011)
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre, 2011, 17:50:43 »
graciasss le tengo muchas espectativas a esta pelicula
el diablo sabe mas por vejo que por diablo

Desconectado raitoringo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 342
  • Ryos: 16
Re:The Front Line (Jang Hoon, 2011)
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre, 2011, 21:09:30 »
Gracias, Sura!  :punk:

Hoy toca algo de guerra!  :armas6: :armas8:

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:The Front Line (Jang Hoon, 2011)
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre, 2011, 21:45:46 »
no se cual sera la mejor peli belica coreana,no puedo opinar sobre TAEGUKGI por que no la he visto(es que son tres cds)pero por el momento la que mas me ha gustado es 71-INTO THE FIRE,en mi humildisima opinion.al final acabare bajandome TAEGUKGI,seguro y sin lugar a dudas que es buenisima como comentais.

Desconectado hikkiforever

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 3
Re:The Front Line (Jang Hoon, 2011)
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre, 2011, 23:25:24 »
Muchas gracias Surabaya. Tal vez esta pelicula alcance prestigio si pasa la precandidatura y entra entre las nominadas a los oscars de Hollywood del proximo año. Al menos lei que tenia bastantes posibilidades de estar entre las 5 nominadas a mejor pelicula de habla no inglesa o extranjera.

Un saludo a todos.

Desconectado Caronte

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Ryos: 1350
Re:The Front Line (Jang Hoon, 2011)
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre, 2011, 10:48:52 »
Gracias Sura, también me gusta este género y tus recomendaciones no defraudan.

salu2

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:The Front Line (Jang Hoon, 2011)
« Respuesta #13 en: 30 Noviembre, 2011, 18:16:47 »
Surabaya tengo que pedirte disculpas,si que he visto Taegukgi,es mas, la tengo  en la version nacional con el nombre de Lazos de Guerra,y tengo que decir tambien que estoy muy pero que muy de acuerdo contigo en que es de lo mejor en cine belico coreano,lo siento me suele ocurrir  a menudo,no se las pelis que tengo en casa y con el nombre original a veces me pierdo como ha sido este caso,saludos.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Front Line (Jang Hoon, 2011)
« Respuesta #14 en: 30 Noviembre, 2011, 20:47:25 »
No te disculpes, hombre. :P
Yo me veo unas 200 películas al año y te sorprendería el lío que tengo en la cabeza cada vez que quiero intentar recordar el nombre de una película por alguna escena o algo así, menudo batiburrillo de recuerdos tengo en la cabeza... jajaja
Las que he traducido sí que las tengo más marcadas, por tener que verlas un mínimo de dos veces, pero el resto tiene que ser películas tremendas para que se me queden más en la cabeza (por lo visto ya debo tener el disco duro cerebral lleno :cuñaoo:).
Traducciones finalizadas: 566