Autor Tema: Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003) [Tailandia]  (Leído 11729 veces)

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Título:Last Life in the Universe
Título V.O:Ruang rak noi nid mahasan
Director:Pen-Ek Ratanaruang
Año/País:2003 / Tailandia, Japón, HK, USA
Duración:108 minutos
Género:Drama, Thriller
Reparto:Tadanobu Asano, Sinitta Boonyasak, Takeuchi Riki, Miike Takashi
Enlaces:Subs
Ficha de:Kaoru



Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003)
« Respuesta #1 en: 04 Junio, 2004, 15:43:13 »
huy, que desastre de ficha  :P , te ha faltado lo mas importante, el elink, y has puesto demasiados actores, se descoloca todo

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003)
« Respuesta #2 en: 04 Junio, 2004, 15:49:52 »
Te la dejo arreglada, espero que no te moleste. No la subi antes porque me faltaban los datos técnicos. En cuanto lo cambies borro  mi post.  ;)

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003)
« Respuesta #3 en: 05 Junio, 2004, 10:16:29 »
v.v es q ayer hubo un problemilla... le di a enviar para ver como quedaba y luego arreglarla, pero no se q paso q allzine se quedo colgado como cosa de 30min o una hora y yo me tenia q ir a currar, asi q lo deje asi para cuando pudiera arreglarlo (intente poner eso, pero como digo no iba la pagina :/)
tb traduje la sinopsis de la web ofisial, q si eso la pongo arriba o algo :d
ah, por otro lado yo es q veo todas las fichas mal ^ ^U pq uso el firefox y se descoloca todo (a no ser q pongas una fuente megagrande XD) asi q tp se cuando estan bien y cuando no XD
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003)
« Respuesta #4 en: 05 Junio, 2004, 11:25:12 »
eso es verdad, ayer se kedo colgada la web, y casi me da algo!  :((  pense que si salia bien, iba a animar a los admi para ke hiciesen una copia de seguridad cada dia  :D
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003)
« Respuesta #5 en: 05 Junio, 2004, 12:14:35 »
No me deja borrar el post de la ficha. Habria jurado que antes existia esa opcion. Alguien me lo podria confirmar?. Y de paso que lo borre, si puede...  ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Arreglado
« Respuesta #6 en: 05 Junio, 2004, 12:48:41 »
Bueno, ya está arreglada la ficha de Kaoru y borrado ese post  ;) .

Desconectado Thorin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 30
  • Ryos: 0
Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003)
« Respuesta #7 en: 14 Junio, 2004, 20:22:18 »
Vi la película en el BAFF de este año y me pareció excelente. Tadanobu Asano está que se sale, como siempre, genial. La película es lenta, pero a mi me llegó. No sé, estaré hecho un sentimental. También tiene su toque de humor, en especial por el cameo de Takashi Miike. Lo bueno es que la copia que vimos en el BAFF se ve que le faltaba las rallitas del cinemascope o algo así, porque hubo 3 escenas en que se vio el  micrófono y no precisamente unos segundos (la de risas que se armaron...). En cambio, miré por encima una versión (no sé si esta, no lo recuerdo) que me había bajado y no sale el micrófono porque como digo hay rallitas en plan cinemascope. Que cosas... En definitiva, este director es la oxtia, ya con Monrak Transistor me encantó y con este vuelve a ganarse mi admiración. Si os gustan las pelis tranquilas, con cierto humor negro y romanticismo, y os parece que Asano es la oxtia, a por ella.

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003)
« Respuesta #8 en: 14 Agosto, 2004, 22:06:42 »
Gracias Kaoru por la ficha y la pequeña reseña (y x los subs por supuesto), m animó muxo a bajarmela y no m arrepiento para nada. La acabo d ver y m ha encantado, m hacia falta una pelicula asi para volverme a reenganchar al 100% en este cine. Peliculas tan preciosas y tiernas fueron las q m hicieron enamorarme del cine oriental (la primera fue Camino a casa de Zhang Yimou)  :D


  :punk: bajando filmografia de Pen-Ek Ratanaruang...  :punk:

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003)
« Respuesta #9 en: 13 Noviembre, 2004, 14:31:42 »
alguien sabe cual de estas dos versiones se ve mejor y no tiene subs incrustados?:

Last Life In The Universe 2003 Limited Repack Dvdrip Xvid-Wrd.avi
Last Life In the Universe [XviD] Thai Movie.avi

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003)
« Respuesta #10 en: 16 Noviembre, 2004, 18:52:49 »
No sé cuál de esas es la version buena pero yo recuerdo q m bajé la version posteada en la ficha y no tenía subtitulos incustrados aunque me daba algunos fallos en las escenas(bajada del framerate). aún así te recomendaría la versión de Wrd q suelen tener más calidad, la otra ni idea... La película en sí me gustó, creo q es una película muy esperanzadora con un mensaje final un tanto contrario a lo q trata anteriormente, es una película muy simple y por ello quizá tan cautivadora.
 Jeje, y los "homenajes" a Takashi Miike abundan pero aún así no pintan nada más q como curiosidad, lo primero de todo es q el prota es el sangriento Kakihara de Ichi the Killer(sale incluso un poster de esta pelí) y el cameo de Miike, es el Yakuza q sale casi al final verdad?

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Pues sí
« Respuesta #11 en: 16 Noviembre, 2004, 19:05:31 »
El yakuza que dices es Miike, efectivamente. Creo que la palabra que define esta película es precisamente la que dices: cautivadora. Con apenas un puñado de cosas logra montar lo que para mi es una de las obra maestras del último cine asiático. Minimalista total.

Añado la encuesta, aprovechando que he arreglado la imagen del cartel, que no se veía.

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003)
« Respuesta #12 en: 18 Noviembre, 2004, 11:40:53 »
ahh! ke recuerdos! me encanto esta peli! de las mejores ke vi...aver..el año pasado? si creo ke si  :P  como se mezcla lo onirico y lo real, lo cierto es ke hay ke estar un poco al tanto de la peli, y comprenderla, porke ya la recomende a mis allegados y algunos han acabado despistados, Imprescindible!  :leer:  quise ver mas cosas de Pen-Ek Ratanaruang pero aun nadie se ha puesto con los subs, asi ke a la espera estoy  :(
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003)
« Respuesta #13 en: 02 Diciembre, 2004, 16:49:52 »
¿Quien la ha votado como "Huir"???????????????????????????? q le parta un rayo!! ><
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003)
« Respuesta #14 en: 02 Diciembre, 2004, 20:56:15 »
Dios mio, es verdad. Que alguien acabe con su sufrimiento  :vsamurai: