una maravilla de pelicula. me encanto.
igual leyendo los comentarios (ademas del incidente con el rayo) ya sañalaron varias cosas que me pasaron mientras la iba viendo y les gusto a varios de los que me imagine que les iba a gustar (tito y maurazos por ej.)
me encanto como muestra lo que tiene ganas y sugiere el resto, ese curioso humor tan sutil, la musica (quiero la ost), fotografia y actores. el ritmo, el tono de la pelicula la hacen irresitible al menos para mi. presiento que la voy a volver a ver mas de una vez.
a diferencia de lo que decia tito yo vi varios puntos de contacto con 6ixtynin9, si bien el tono es difrente, hay varias similitudes tematicas y de forma. por empezar tenemos al suicida fracasado, en escenas que se parecen bastante, hay como un sobrevuelo/uso de la casualidad. ese tono onirico (no exactamente igual) ya lo habia usado anteriormente en fun bar y mucho menos en 6ixtynin9.
una curiosidad es que hasta ahora en todas las peliculas que vi (desde la primera hasta esta) de este tipo, siempre hay un personaje de nombre Noi.