Autor Tema: Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003) [Tailandia]  (Leído 13673 veces)

Desconectado kurono

• Sandan
  • Ryos: 0
Re: Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003)
« Respuesta #90 en: 08 Agosto, 2009, 18:41:46 »
Pues no, es una verdadera pena, pero es que yo ya no la encuentro por ningún sitio supongo que estará descatalogada :(( Si alguién la ve en alguna tienda que me avise :(

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #91 en: 08 Agosto, 2009, 19:00:56 »
¡Un making off de esta maravilla! Jo Snatcher, estás ganándote la santidad a pulso  :D

Cita de: Acbarra
alguien me puede aclarar finalmente que es lo que contiene la escena censurada
Es una escena de 6 minutos de Sinitta bailando desnuda....

(que más querría yo)  jajaja

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #92 en: 08 Agosto, 2009, 21:45:36 »
Cita de: Acbarra
alguien me puede aclarar finalmente que es lo que contiene la escena censurada
Es una escena de 6 minutos de Sinitta bailando desnuda....

Nota: pongo en amarillo la escena eliminada con el fin de no herir la posible sensibilidad de algunos.

ah si? yo habría jurado que se trata de un fragmento de escena eliminado, en la que una prosti le hace una mamada al jakuza malo.

(hablo en serio!) Os juro que en el anterior rip hay una parte cortada en la que el malo le da un cozcazo a la tia en la cabeza y le dice "eh, cuidado con los dientes!".   o_o

Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #93 en: 08 Agosto, 2009, 22:00:24 »
Lo de Sinitta lo dije de coña, claro  jajaja

Si, la escena censurada creo que es la que tu dices, Tito. Yo de todos modos me bajé el ripeo que incluye esa parte

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #94 en: 08 Agosto, 2009, 22:12:05 »
Pues entonces el DVD español creo que está integro, porque me suena esa escena :D. Que emoción, una edición patria sin mutilar jajaja

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #95 en: 09 Agosto, 2009, 04:58:41 »
Sip, esa escena yo también la ví :cuñaoo:

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #96 en: 09 Agosto, 2009, 05:07:12 »
siempre biene bien saber que uno sigue estando cuerdo.
me alegra corroborar que era tal y como la vi, porque ya estaba dudando de mí mismo.

dudo... luego existo!

OK

(tengo que volver a verla... a la peli completa, no a la escena eliminada)
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003) [Tailandia]
« Respuesta #97 en: 17 Octubre, 2009, 23:45:13 »
Recién vista. Le he dado un "ver si no hay otra cosa", que me siento bastante generoso.

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #98 en: 04 Noviembre, 2009, 18:12:11 »
una maravilla de pelicula. me encanto.
igual leyendo los comentarios (ademas del incidente con el rayo) ya sañalaron varias cosas que me pasaron mientras la iba viendo y les gusto a varios de los que me imagine que les iba a gustar (tito y maurazos por ej.)
me encanto como muestra lo que tiene ganas y sugiere el resto, ese curioso humor tan sutil, la musica (quiero la ost), fotografia y actores. el ritmo, el tono de la pelicula la hacen irresitible al menos para mi. presiento que la voy  a volver a ver mas de una vez.
a diferencia de lo que decia tito yo vi varios puntos de contacto con 6ixtynin9, si bien el tono es difrente, hay varias similitudes tematicas y de forma. por empezar tenemos al suicida fracasado, en escenas que se parecen bastante, hay como un sobrevuelo/uso de la casualidad. ese tono onirico (no exactamente igual) ya lo habia usado anteriormente en fun bar y mucho menos en 6ixtynin9.
una curiosidad es que hasta ahora en todas las peliculas que vi (desde la primera hasta esta) de este tipo, siempre hay un personaje de nombre Noi.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado ellance

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #99 en: 05 Noviembre, 2009, 23:50:49 »
Bajando el ripeo de Snatcher, Gracias

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003) [Tailandia]
« Respuesta #100 en: 30 Agosto, 2013, 08:58:47 »
La película la he encontrado interesante, pero tampoco genial tal como a algunos les ha parecido.

Lo que más me ha agradado es la imaginación con que se dotan las escenas y esa parte final que pienso confiere sentido a la película.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #101 en: 30 Mayo, 2015, 23:56:50 »
La película la he encontrado interesante, pero tampoco genial tal como a algunos les ha parecido.

Lo que más me ha agradado es la imaginación con que se dotan las escenas y esa parte final que pienso confiere sentido a la película.

La he revisionado y la verdad es que mi percepción sobre ella ha mejorado en bastante.

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #102 en: 21 Diciembre, 2017, 12:25:47 »
Gracias a Kaoru.

Después de haber visto Ruang Talok 69 / 6IXTYNIN9 (1999) del director Pen-Ek Ratanaruang, me quedé con ganas  de más; pero he ahí mi decepción. En este otro film, la desilusión avanza hasta la total decepción del mismo. Mucha ausencia de diálogos, muchos silencios y una lentitud que desespera a cualquiera (bueno, a cualquiera no; a mí, muchísimo). Todo lo más impactante o mejor se oculta, y lo deja a la imaginación. A mí, desde luego, me ha parecido un auténtico tostón.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #103 en: 16 Diciembre, 2018, 19:04:33 »
La tenía en mi listado de películas a Revisionar desde hace años. Esta película hace al menos 12 años que la vi. Y le guardaba buenos, aunque pocos ya  :( , recuerdos.

Me ha gustado volver a verla. No le daría ni mejor ni peor valoración que cuando la vi por vez primera. Pero la he disfrutado.

No recordaba que salía Takashi Miike de Mafioso  jajaja