Autor Tema: Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003) [Tailandia]  (Leído 13672 veces)

Desconectado dvn

• Shodan
  • Ryos: 0
Last Life in the Universe (Pen-Ek Ratanaruang, 2003)
« Respuesta #30 en: 05 Diciembre, 2004, 01:01:41 »
1º Tan solo he puesto ese ejemplo porque a mi la mayoria de las pelis de Miike que he visto me parecen bodrios y apostaria que alguna de esas seguro que te gusta.
2º Estamos en lo mismo, el quit de la cuestion es que si a ti no te gusta una peli que a la mayoria de gente le gusta , da igual del director que sea yo no te lo voy a recriminar. Voy a respetar tu opinion.
3º Considero que hay mejores maneras que decir "que le parta un rayo!!" para saber la opinion de alguien.
4º Yo no he insutado indirectamente a nadie, solo he defendido mi opinion y he atacado a quien no la ha respetado. Tanto cuesta rectificar?

Por mi ya es asunto olvidado, tan solo queria que se cortara el flujo de criticas a mi opinion.
Lo dicho, de buen royo.  ;)

Desconectado Kaoru

• Shodan
« Respuesta #31 en: 05 Diciembre, 2004, 07:50:17 »
pero quien te ha criticado? ><
y joder, lo de q te parta un rayo era un arcaismo... hoy es dia se dicen cosas peores y mucho mas directas, si realmente quisiera haberte insultado o no respetado tu opinion las hubiera usado, creeme XD
ah, y repito, puede q a ti la mayoria de Miike te hayan parecido bodrios, pero a mi no me han parecido obras maestras ;) (como es el caso de esta pelicula), los directores q rozan la perfeccion para mi son Kitano e Iwai (entre otros asiaticos y no asiaticos) :P (hale, por si te apetece meterte conmigo por alguno q sean estos dos y no Miike, anda)
PD. Silien es el unico q entendio mi comentario (mas o menos)... v.v
PD2. Nitramdil te veo mu envejecido... de gatito estabas mas mono :P
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #32 en: 05 Diciembre, 2004, 12:37:03 »
Creo que este tema ha llegado demasiado lejos asi que si estas deacuerdo lo zanjamos, pasamos de tema y todos amigos.
Con Kitano coincido contigo y de Iwai todavia no he visto nada porque no me llama. Aunque el tema principal iba dirigido a pelis no ha directores, Miike tan solo era un ejemplo.

Desconectado Kaoru

• Shodan
« Respuesta #33 en: 05 Diciembre, 2004, 16:43:12 »
XDDD pos mirate algo de Iwai hombre, si te gusta Kitano no le haras ascos a cosillas sentimentales no? y weno, espero q no odies a Tadanobu Asano :P pq es un actor fetiche de Iwai.
yo zanjo las zanjas q sean necesarias, pero no mas de la cuenta, q no quiero convertir esto en un foso de cocodrilos
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #34 en: 05 Diciembre, 2004, 17:20:19 »
Esta peli me llamo la atencion por Tadanobu Asano y por la fotografia de Doyle. Tampoco le hago asco a las pelis sentimentales.
Gracias por la recomendacion, en cuanto pueda me inicio con el director.  ;)

Desconectado Kaoru

• Shodan
« Respuesta #35 en: 06 Diciembre, 2004, 13:25:23 »
espero q te guste, q si no me mandaras relampagos a mi :P

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #36 en: 06 Diciembre, 2004, 13:35:40 »
relámpagos, rayos y retruécanos :D

Desconectado Kaoru

• Shodan
« Respuesta #37 en: 06 Diciembre, 2004, 16:39:48 »
y alikuekanos :D

Desconectado marcury

• Shankyu
  • **
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
« Respuesta #38 en: 24 Diciembre, 2004, 16:13:52 »
por mi modesta opinion de las pocas miikeadas que he visto mi conclusion es que hace de todo bodrios y muy buenas pelis y creo que es bueno eso que tenga un avanico tan grande de posibildades....

y hablando sobre last life in the universe es de esas pelis que segun en la situacion, hora, ganas y mil cosas a la vez en el momento que la ves te puede parecer buenisima o leeeeenta y mala....es una de las grandes cosas q tiene el cine q una pelicula no es solo 2 horas de verla cuando tengas un momento realmente creo que hay un tipo de peliculas q segun en el momento de tu vida que la ves te puede parecer buenisima o malisima , quiza para quien dijo que era un bodrio la ve dentro de 10 años y  le parece una maravilla ,
resumiendo el cine es como un album de fotos de vidas de todo tipo en infiindad de epocas y lugares y no puedes pretender entenderlas todas en el momento q las ves....aparte que quiza el error es la predisposicion de ver el cine como un entretenimiento mas ,yo creo que es mucho mas que eso , es como un viaje a sitios donde probablemente no estaras nunca!
y nada mas! es la hora del capuccino! sorry por mi rollete cinefilo....
the show must go on! :punk:
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado kusojiji

• Shodan
« Respuesta #39 en: 26 Diciembre, 2004, 02:43:35 »
EIN!!! quien a votado huir??!!! ke le parta un ra....ejem.. :P  naa...  estoy de acuerdo con marcury, a mi me ha envcantado pero depende de cuando la veas, yo se la puse a unos colegas y se kedaron dormidos, pero es ke la vimos bastante tarde, y la peli no es muy dinamica que digamos,  a parte, sobre gustos.... sobre Miike, ha echo cosas realmente deplorables pero tendra siempre mi respeto por sus otras grandes obras, este hombre parece jugar a la ruleta con sus films, "voy a hacer tropecientas pelis que alguna saldra bien" no se si alguno de vosotros habra leido alguna de sus entrevistas y si se le ha preguntado sobre como elije sus peliculas, me encantaria saber su respuesta, me da la impresion de ke es de esas personas ke no pueden parar de trabajar, y supongo que acceptara todo lo ke el echen, aunque supongo ke le pondra mas cuidado a sus preferidas, en resumen me gusta la filosofia de este colega, me da la impresion de que se toma el cine con menos seriedad, fijo ke no es de los ke kiera kedar impecable en sus obras, no parece ser ninguna especie de incurable perfeccionista...
 ;)   ya me he ido por la pendiente con Miike san, ahh volviendo al tema.. que le parta un rayo a alguien o algo asi  :P
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Butch_Cassidy

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #40 en: 24 Enero, 2005, 19:15:21 »
le he puesto un imprescindible, aunque está mucho más cerca de "Obra maestra" que de "ver"...

grandísima historia, la fotografía buenísima, y la chica protagonista me encantó (en todos los sentidos... :P ). pero mencíon a parte merece el amigo Tadanobu Asano, que en esta pelicula esta perfecto. es impresionante lo flexible que es este hombre, es capaz de interpretar brillantemente a personajes tan opuestos como Kakihara o el de esta pelicula. me rindo ante este hombre, que pasa a ser uno de mis actores orientales preferidos...

saludosss

Desconectado Josep311

• Shodan
« Respuesta #41 en: 14 Marzo, 2005, 14:55:22 »
Mucha polémica, pero el ripeo este a mi se me ve con el culo. No os ha pasado? Mucho pixelado ocasional y tal. Un sufrimiento inmerecido para tal obra maestra.  :((

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #42 en: 14 Marzo, 2005, 15:19:04 »
el ripeo está perfecto, mira a ver tus codecs, actualizalos

Desconectado Char3

• Shankyu
  • **
« Respuesta #43 en: 17 Marzo, 2005, 19:20:04 »
La acabo de ver y necesito de vuestra "sabidurida" japoneística.

Primero (Y me vais a matar o a mandar que me parta un rayo jajaja) : Qué coño es un yakuza?  :(((

Vale, sé que eran malos y que mataban, pero ná más.

Segundo (Spoiler):

Cuál es vuestra opinión del final? En imdb dan tropecientas opiniones y me han hecho un lio.

Ahi va la mia:

Kenji (el protagonista) salta por la ventana dejando fuera del lavabo a los 3 malos. Lo pilla la poli, registran el piso, los malos ya no están, lo culpan de los 3 muertos.

Luego está en prisión con un montón de armas decomisadas delante. Sabiendo de sus paranoias suicidas el tipo tendria que haberse suicidado, pero no lo hace porqué al fin ha encontrado algo por lo que vivir, en este caso a la chica (qué morbo dioss)

Las imágenes de Osaka (la chica trabajando en un Bar y reencontrandose con él, o con el libro perdido en este caso) son lo que él piensa que sucederá cuando salga de prisión.

Qué opináis?

Me duele la cabeza ahora me voy a hacer un cigarrillo jajaja

La peli me ha gustado, le he puesto un "ver", aunque seria tirando a imprescindible como ya se ha dicho  :P

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #44 en: 17 Marzo, 2005, 20:29:09 »
Cita de: "Char3"
Qué coño es un yakuza?

Aquí tienes una selección de películas para descubrirlo por ti mismo RETRO Yakuzas

Bueno, no voy a ser tan malvado  :P . Un yakuza simplemente es un mafioso japonés, por decirlo en pocas palabras. El equivalente chino de la yakuza serían las triadas.

Ah, también hay otra aceptación: traductor de este foro [bueno, no todos, unos pocos, en fín...]  :P