Autor Tema: Paathshaala (Milind Ukey, 2010)  (Leído 1227 veces)

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Paathshaala (Milind Ukey, 2010)
« en: 28 Abril, 2011, 01:56:29 »
Título:Paathshaala
Título V.O:
Director:Milind Ukey
Año/País:2010 / India
Duración:120 minutos
Género:Drama
Reparto:Shahid Kapoor, Ayesha Takia, Nana Patekar
Enlaces:Subs
Ficha de:2010lulha



Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re:Paathshaala (Milind Ukey, 2010)
« Respuesta #1 en: 28 Abril, 2011, 03:18:41 »
Citar
SINOPSIS
La historia comienza con un nuevo Maestro de Inglés Rahul Prakash Udyavar (Shahid Kapoor) que une la escuela Swaraswati Vidya Mandir, situada en las afueras de los suburbios de Mumbai. Y consigue una simpatía inmediata con los estudiantes y profesores, por igual, se da cuenta de que hay algo mal en la escuela. Poco a poco sus dudas resultan ser ciertas, el director de la escuela (Saurabh Shukla) hace obligatorios unos pagos monetarios obligatorios en nombre de las actividades extracurriculares. Y castiga a los estudiantes inhumanamente cuando las nuevas demandas injustificadas de la escuela no se cumplen por parte de los padres...

http://paathshaala.erosentertainment.com
http://www.imdb.com/title/tt1194236


*****************************
Como fuente estoy yo..
Saludos..
Espero q les guste..

Desconectado pacoss

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 639
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
Re:Paathshaala (Milind Ukey, 2010)
« Respuesta #2 en: 28 Abril, 2011, 14:55:44 »
Muchas gracias por el aporte  :leer:


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Paathshaala (Milind Ukey, 2010)
« Respuesta #3 en: 07 Mayo, 2011, 18:56:38 »
Muchas gracias 2010lulha, se tendrá que ver, seguro que no es un peliculón pero para una tarde de esas ralajaditas entrara genial.
¿La has visto?

El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re:Paathshaala (Milind Ukey, 2010)
« Respuesta #4 en: 07 Mayo, 2011, 21:05:20 »
La vi ayer... es una pelicula para ver un tarde si de relax como dice Racso... no es una maravilla de pelicula, los bailes no son wuaauu.
Es una historia muy sencilla, no hay nada a mi opinion q resalte.


p/d: Recien me di cuenta q no le habia puesto las valoraciones, ya se lo puse y... pequeño error ortografico jajaja, lo voy a arreglar  ;)

Me edito: no pude arreglar ese horror ortografico

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Paathshaala (Milind Ukey, 2010)
« Respuesta #5 en: 08 Mayo, 2011, 13:31:57 »
Gracias 2010lulha, por cierto la podrías poner a compartir? Es que almenos a mi me sale todito rojo rojo.  OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re:Paathshaala (Milind Ukey, 2010)
« Respuesta #6 en: 08 Mayo, 2011, 19:06:35 »
Compartiendo..... recien llego de la ciudad y encendi recien la compu  ;)

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Paathshaala (Milind Ukey, 2010)
« Respuesta #7 en: 08 Mayo, 2011, 20:49:50 »
Gracias. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Aidas

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ryos: 78
Re:Paathshaala (Milind Ukey, 2010)
« Respuesta #8 en: 15 Mayo, 2011, 15:12:01 »
A ver si pillo fuentes,... veo a Racso y 4 más, pero andamos todos igual de atascados, jejeje.

Un Saludo

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Paathshaala (Milind Ukey, 2010)
« Respuesta #9 en: 16 Mayo, 2011, 21:14:07 »
He añadido otra versión, la calidad de la imagen es bastante buena. La pongo a compartir, si queréis un empujón solo tenéis que pegarme un toque. ;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Paathshaala (Milind Ukey, 2010)
« Respuesta #10 en: 05 Agosto, 2011, 19:50:47 »
No está mal; la parte buena es que es una crítica social a la privatización exagerada de la enseñanza (en India, aunque puede aplicarse a medio mundo), en la que prima más la fachada y el lujo de las instalaciones para atraer clientes a los que cobrar mucho que la misma educación impartida allí. Hacia el final también se critica a políticos corruptos, algo a los medios de desinformación y un poco a los bancos... vamos, que los malos son los neoliberalistas del capitalismo radical que se está derrumbando a día de hoy. Como digo, esa es la parte buena.
La parte mala es que exagentan tantísimo a los malvados del reality show, al director del colegio, o a los dueños del colegio, que hay momentos que roza el ridículo de tan exageradas que son las situaciones. o_o
Así que al final me quedé con la sensación de que perdieron una oportunidad con la película, aunque el fondo está bien.

Podía haber mejorado mucho pero se deja ver, por lo tanto, un "Ver". OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Paathshaala (Milind Ukey, 2010)
« Respuesta #11 en: 04 Diciembre, 2011, 22:04:25 »
Yo me quedo con un ver si no hay otra cosa. Me ha parecido muy flojita, eso si he acabado de verla, es de esas que si las hechan en USA diriamos que es un tanto...... jajaja
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.