Autor Tema: Haunters (Kim Min-suk, 2010)  (Leído 2871 veces)

Desconectado thejuliosan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re:Haunters (Kim Min-suk, 2010)
« Respuesta #15 en: 07 Abril, 2011, 04:11:05 »
Bien entretenida la película me la vacile de principio a fin  OK

Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re:Haunters (Kim Min-suk, 2010)
« Respuesta #16 en: 11 Abril, 2011, 09:32:57 »
Me ha gustado y sorprendido muhco la peli. Una mezcla de thriller psicologico y peli de superheroes. Muy molona la verdad.  :punk:

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Haunters (Kim Min-suk, 2010)
« Respuesta #17 en: 08 Mayo, 2011, 20:28:41 »
Pues vista tb, al igual que dice Sura el audio y la imagen un tanto chungilla. Pero bueno hablando de la peli me ha parecido bastante interesante, no obstante los personajes secundarios me han parecido bastante flojos. Creo que la peli hubiera estado mucho mejor si el planteamiento de toda la película hubiera sido más serio las escenas que intentan dar un toque de humor a  mi entender hacen que la película pierda bastante. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado xara

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 22
  • Tak! Veo agujeros como ojos.
Re:Haunters (Kim Min-suk, 2010)
« Respuesta #18 en: 02 Julio, 2011, 23:53:46 »
No me llamaba mucho el argumento, pero decidí verla por Kang Dong-Won y Ko Soo, actores que me gustan desde hace tiempo. Una equivocación, como pude comprobar después...

El principio estaba bien, pero enseguida decayó mi interés por la historia, no sé si por los secundarios estrafalarios, los continuos intentos de casi-comedia, la horrible banda sonora o la estupidez general de la película. Por no hablar de ESE final...

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Haunters (Kim Min-suk, 2010)
« Respuesta #19 en: 02 Noviembre, 2011, 15:07:56 »
Vista, la valoración general sería "normalita", creo que tiene escenas y momentos muy destacables pero compensando con los que no lo son tanto esta obra se queda en nota media...Lo mejor sin duda la primera parte de la película y el final...prefiero no opinar.

Desconectado ryderark

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 177
  • Ryos: 27
Haunters (Kim Min-suk, 2010)
« Respuesta #20 en: 04 Octubre, 2020, 18:32:10 »
Un thriller con elementos fantásticos muy entretenido. La película tiene muy buen ritmo, y por eso no se pierde el interés en ningún momento. Algunas set-pieces son impresionantes, especialmente la del metro y la del primer encuentro (en la que la tensión conseguida es brutal). Los actores protagonistas están geniales, y menos mal porque siendo un argumento de un one-on-one continuo, si alguno de los dos fallase todo se iría al cuerno. Tenía mis recelos viendo que el villano Kang Dong-won es el mismo que protagonizaba Jeon Woo Chi, pero con esto demuestra que en aquella la culpa era de otro.

Por otro lado, se nota en cierta medida la falta de presupuesto, aunque está compensado con talento de dirección y montaje. Si algo falla, realmente son dos cosas. La primera solo se nota en algunos momentos, cuando el de fotografía se marchó un rato a comer un bocata y la producción continuó sin él. Esas escenas nocturnas donde no se ve un carajo son de juzgado de guardia. ¿No lo vieron ni el director ni el montador en postproducción? Es increíble que les pasen estas cosas.

La segunda es el guión en sí. Vamos a ver, la cosa empieza bien, y continúa incluso mejor. Pero llegado un punto parece que decae. Creo que la situación, la propia habilidad del villano (y la del protagonista, ya puestos, que aunque nunca se llega a declarar explícitamente, se intuye desde la segunda o tercera secuencia en la que interviene) daba para hacer el argumento más intrincado, más retorcido, con más "chicha". La parte final se resuelve de manera muy banal. Es una pena que no exprimieran el hilo bastante más, pero qué le vamos a hacer. Nos quedamos con el planteamiento y el nudo, que merecen mucho la pena.

Creo que se merece un Ver. Bastante alto, porque no he podido despegar los ojos de la pantalla durante casi 2 horas, pero no alcanza la excelencia porque desaprovecha las posibilidades argumentales en su parte final, y por esos fallos técnicos. Eso sí, mucho peor habría sido sin los subtítulos impecables de Surabaya, muchas gracias.  OK

Parece ser que hay un remake japonés, "Monsterz", que seguramente sea peor, porque tiene de protagonista a Tatsuya Fujiwara, al que no soporto. En cualquier caso, el director de Haunters no parece haber hecho nada más en el mundo del cine desde que terminó esta. Qué pena, demostraba mucho potencial.