Autor Tema: The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]  (Leído 4165 veces)

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]
« Respuesta #15 en: 17 Enero, 2011, 11:49:37 »
 Pinta muy bien, muchas gracias Silien  :punk:

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re:The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]
« Respuesta #16 en: 21 Enero, 2011, 03:58:04 »
Qué felicidad aquella, cuando me descargaba mis archivos avi y con un clic, voilà, conseguía ver la película...

Ahora, los matroskas proliferan como hongos por doquier, y yo, infeliz, aun no he conseguido obtener nada de ellos...

Si extraigo su contenido, no sé qué ocurre que ningún reproductor me los consigue cargar, y las más de las veces, es inútil intentar sacarles nada de dentro... Es como un caballo de troya que con su carga atenta contra mi paz...

¿De verdad alguien ha podido ver alguna imagen?

 :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re:The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]
« Respuesta #17 en: 21 Enero, 2011, 06:48:07 »
Si extraigo su contenido, no sé qué ocurre que ningún reproductor me los consigue cargar, y las más de las veces, es inútil intentar sacarles nada de dentro... Es como un caballo de troya que con su carga atenta contra mi paz...

Quieres decir que no puedes verlos... ¿en el ordenador?

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re:The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]
« Respuesta #18 en: 21 Enero, 2011, 18:45:54 »
Exacto, Silien. Lo que consigo sacarle de dentro al mkv, no se ve... Pero no me pasa con este, sino con todos los contenedores de marras.

Y aun estoy preguntándome qué problema tenían los avis... Es como cambiar un coche que funciona prefectamente o cambiar el cónyuge aunque te lleves bien...  No le veo sentido, no le veo sentido :(
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]
« Respuesta #19 en: 21 Enero, 2011, 19:06:18 »
Pero eurídice. A los Mkv no tienes que extraerles nada. Los reproductores del ordenador los reproducen sin tener que hacer nada.
¡A ver si va a ser eso!

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re:The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]
« Respuesta #20 en: 21 Enero, 2011, 19:16:43 »
Uy, y entonces, para qué están los MKV extract? Me busqué el extractor porque el vlc no lo reproduce y mucho menos el dvd de sobremesa...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re:The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]
« Respuesta #21 en: 21 Enero, 2011, 19:43:47 »
jajaja Los x264 (el códec que suelen contener los mkv) se ven mejor que los xvid y en menos espacio. Si no fuera así, desde luego no habríamos cambiado, pero técnicamente son superiores, muy superiores. El MKV extract está para extraer las distintas partes que están dentro de un mkv, pero ¿alguna vez se te ha ocurrido extraer el vídeo de un avi? ¿A que no? jeje Pues lo mismo esto. El MKV extract tiene otras finalidades, no se usa para poder reproducir. Si no puedes reproducir el mvk, seguramente tampoco lo que contiene. El MKV es perfectamente reproducible (en el dvd de sobremesa posiblemente no, depende de lo reciente que sea) en el ordenador. Si no te lo reproduce el VLC es ahí donde está el problema... A ver si damos con él... Yo el VLC apenas lo uso desde que tengo el SMPlayer:

http://smplayer.sourceforge.net/

Yo de ti probaría con él... ;)

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re:The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]
« Respuesta #22 en: 21 Enero, 2011, 19:54:26 »
No, nunca destripé los avi porque jamás de los jamases me dieron problemas... :latigo:

Los avi solían llevar divx o xvid o en el orden que sea, y los matroskas llevan todo tipo de formatos imposibles, tanto de audio como de video  :cabreo:

Y te parece poco, alma de dios, que no me lo reproduzca el dvd de sobremesa, que para más inri va conectado a un proyector???!!! De ver pelis como en el cine a ver pelis en una pantalla de ordenador, me da un dolor!!  :(((

La solución para el dvd, buscar versiones en avi de los malditos matroskas que me interesen

Para lo que quiera ver en el ordenador, me bajaré este nuevo reproductor, aunque yo soy un gran perrito fiel, y serle infiel a mi vlc, uf, me va a costar!  :amor:

Muchas gracias por la atención prestada. :besucona:
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re:The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]
« Respuesta #23 en: 21 Enero, 2011, 20:10:43 »
El "culpable" es sólo uno y se llama x264, que es el codec de vídeo que va dentro de los mastroka (vamos, los mkv, que después de todo sólo son un cajón para meter cosas). Hoy en día ya se venden muchos reproductores multimedia capaces de reproducirlos (igual que hay muchas televisiones que los reproducen, vídeos, etc.). Por ochenta o noventa euros ya puedes conseguir reproductores capaces de hacerlo, y te aseguro que cuando veas un x264 (y más si la película es oscura) vas a entender porque avanzan irremediablemente los mkv y no los xvid (que por otro lado, ya hace muuuucho tiempo que ni actualizan el codec). Y más con un proyector... Si sigues empeñada en ver avis, lo suyo es que busques un programa sencillo que te los convierta a avi. Creo que algo había por ahí... a ver si te puede ayudar elguaxo... ;)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]
« Respuesta #24 en: 21 Enero, 2011, 20:41:36 »
yo te recomiendo que instales el kmplayer o el cccp para ver mkv, para convertir videos hay miles de guias en videohelp igual la calidad se va a ver resentida, por pasar a un formato tecnicamente inferior y por la perdida de calidad propia del reecondeo automatico.

la mejor opcion me parece es buscarte alguna manera de conectar una pc al proyector o como dijo silien comprar algun equipo nuevo que te permita reproducir mkv, pero bueno, eso ya queda a tu criterio y presupuesto.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re:The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]
« Respuesta #25 en: 21 Enero, 2011, 20:54:31 »
X264... tendré el numerico en cuenta... Dices que se trata de luminosidad, importante, sí. Iré haciendo pruebas con todas las instrucciones y recomendaciones que me habéis dado, a ver por dónde salgo.

Gracias a todos.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]
« Respuesta #26 en: 24 Enero, 2011, 12:32:14 »
Eurídice: no sé si tienes el VLC. Yo es el que uso para los ficheros .mkv y los veo sin problemas. De hecho, esta la he podido ver perfectamente, con los subtítulos ingleses que iban en el contenedor.

Y bueno, la peli me ha encantado. Muy buena esa pareja de investigadores policiales de época, con la originalidad que le aporta el ambiente rural de la prefectura de Okayama (normalmente el género policiaco y de crímenes va asociado a entornos urbanos). La trama, muy bien hilvanada, con elementos estéticos que aportan un cierto lirismo.

Un "imprescindible".

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado pochutla

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 262
  • Ryos: 0
Re:The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]
« Respuesta #27 en: 25 Enero, 2011, 17:21:04 »
Gracias silien. Tu output es impresionante pero con esta tendré que parar... por el mùomento :P

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]
« Respuesta #28 en: 30 Enero, 2011, 21:04:07 »
Subidos y enlazados a la ficha la traducción de Okonomiyaki. :punk:

Desconectado preacher

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 316
  • Ryos: 0
Re:The devil's ballad (Rhyme of vengeance) (Kon Ichikawa, 1977) [/0]
« Respuesta #29 en: 16 Julio, 2012, 09:40:15 »
Gracias a Silien por la peli y a Okonomiyaki por la traducción.  OK