Autor Tema: Nemuri Kyoshiro 3: The Man of No Tomorrow (Akira Inoue, 1996)  (Leído 1674 veces)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Nemuri Kyoshiro 3: The Man of No Tomorrow (Akira Inoue, 1996)
« en: 30 Diciembre, 2010, 01:42:22 »
Título:Nemuri Kyoshiro 3: The Man of No Tomorrow
Título V.O:Nemuri Kyoshiro 3
Director:Akira Inoue
Año/País:1996 / Japón
Duración:90 minutos
Género:Chambara
Reparto:Masakazu Tamura, Yuko Natori, Yoko Minamino, Masahiko Tsugawa
Enlaces:Subs
Ficha de:Reader




Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re:Nemuri Kyoshiro 3: The Man of No Tomorrow (Akira Inoue, 1996) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre, 2010, 01:44:03 »
Citar
In the continuing adventures of Nemuri Kyoshiro, noted film actor Tamura Masakazu stars again as the red-haired ronin with foreign blood in his veins. The son of a foreign missionary and a samurai's daughter. His mother died when he was a child, and he was forced to bury her himself, praying that her soul would rest in peace.

He became an expert at swordsmanship, despite being in the shadow of isolation and nothingness, and walks the bloody path of destruction carrying his only friend, a razor sharp sword made by the Master, 'Peerless Masamune' to go with his unique Full Moon Sword style.

After being accused of being a government spy, he falls ill and accepts the aid of a prostitute who nurses him back to health. As he prepares to leave the Chief Retainer of the Akita Clan asks him to help save the clan from an evil plot. Kyoshiro's deadly full moon cut will have to come into play against many who seek his life!



Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re:Nemuri Kyoshiro 3: The Man of No Tomorrow (Akira Inoue, 1996) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre, 2010, 01:45:16 »
Bueno, pues ya está aquí la tercera parte ;)

Resalto que este ripeo tiene qpel.

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
Nemuri Kyoshiro 3: The Man of No Tomorrow (Akira Inoue, 1996)
« Respuesta #3 en: 31 Enero, 2013, 04:46:20 »
Muy buenas chicos!!!! :D Una consultilla si me lo permitís :D
¿¿Alguien tiene esta peli aún en el disco duro para compartir o puede añadirla temporalmente?? me temo que es la última que me queda para terminar todas las vinculadas a la saga de este singular espadachín que se pueden hallar en la red... asi que si alguien me echa una mano le estaría totalmente agradecido OK OK
Gracias!!!!

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.909
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Nemuri Kyoshiro 3: The Man of No Tomorrow (Akira Inoue, 1996)
« Respuesta #4 en: 31 Enero, 2013, 10:19:45 »
Ahí la tienes. (No he dejado de compartirla, pero de vez en cuando el ordenador tiene que descansar)

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
Nemuri Kyoshiro 3: The Man of No Tomorrow (Akira Inoue, 1996)
« Respuesta #5 en: 31 Enero, 2013, 19:25:56 »
Ahí la tienes. (No he dejado de compartirla, pero de vez en cuando el ordenador tiene que descansar)

Muchas gracias :D :D La he vuelto a poner por si acaso (ya me sale que está compartiendo) y así se quedará hasta acabar :D :D
Por cierto, ya que estamos, ¿¿la cuarta entrega no está en ningún parte de la red o me lo parece a mi??

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Nemuri Kyoshiro 3: The Man of No Tomorrow (Akira Inoue, 1996)
« Respuesta #6 en: 31 Enero, 2013, 19:54:18 »
Por cierto, ya que estamos, ¿¿la cuarta entrega no está en ningún parte de la red o me lo parece a mi??


 Me temo que hasta que no se anime alguien a ripearla, no la tendremos por aquí. De todos modos aprovecho para lanzar un órdago y comentarte que en Asiandvdclub te puedes descargar el DVD de la película.

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
Nemuri Kyoshiro 3: The Man of No Tomorrow (Akira Inoue, 1996)
« Respuesta #7 en: 02 Febrero, 2013, 16:14:27 »
Por cierto, ya que estamos, ¿¿la cuarta entrega no está en ningún parte de la red o me lo parece a mi??

 Me temo que hasta que no se anime alguien a ripearla, no la tendremos por aquí. De todos modos aprovecho para lanzar un órdago y comentarte que en Asiandvdclub te puedes descargar el DVD de la película.

Gracias por la aclaración Jamsa OK temo decir que me olía algo así OK Y hablando del órdago que me propones, lo aceptaría con gusto si, por lo que acabo de ver, conociera a alguien que me mandara una invitación para acceder a la página en cuestión pues parece que, desgraciadamente, está cerrado el acceso a nuevos registros :(( :(( ¿sabes de alguien que me pudiera echar una mano? ;) ;)

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
Nemuri Kyoshiro 3: The Man of No Tomorrow (Akira Inoue, 1996)
« Respuesta #8 en: 27 Febrero, 2013, 03:19:36 »
78%!!! Venga que ya queda menos!!! :D :D

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
Nemuri Kyoshiro 3: The Man of No Tomorrow (Akira Inoue, 1996)
« Respuesta #9 en: 25 Marzo, 2013, 18:45:07 »
Al final ha habido suerte y la han puesto en torrent jajaja por supuesto en nada ha terminado de bajar jajaja Muchas gracias por la ayuda prestada a pesar de todo chicos ;) ;) A ver si algún día la cuarta aparece...