Autor Tema: Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]  (Leído 2588 veces)

Desconectado spindizzy

  • Kyosi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]
« en: 26 Diciembre, 2010, 06:04:54 »
Título:Haunted Changi
Título V.O:幽灵樟宜
Director:Andrew Lau
Año/País:2010 / Singapur
Duración:78 minutos
Género:Terror, Documental
Reparto:Andrew Lau, Audi Khalis, Farid Azlam, Sheena Chung
Enlaces:Español
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Kyosi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre, 2010, 06:10:03 »
Citar
Haunted Changi is based on an actual haunted place called “Old Changi Hospital” , the 'grand-daddy' of all haunted locations in Singapore. Also known by the name of "OCH", "haunted hospital in Changi", "abandoned Changi hospital", etc.

Almost everybody wants or have visited this place, at least once at one of their lives, no matter how scared or brave they all are. It's like a passing rite. From hot blooded teenagers, war veterans looking to relive their memories of Changi, local urban explorers, spook hunters, thrill seekers, history researchers, curious passerbys, druggies troublemakers and even the lustful ones who visit the place to make out. Spirits of different races and nationalities have been reported wandering around the premises.

In January of 2010, a group of local filmmakers began exploring the famously haunted Old Changi Hospital with terrifying and tragic results. This movie pieces together the original Haunted Changi film crew’s footage to tell the full story.

Capturas:





Trailer:


* Página Oficial: Haunted Changi

Saludos! ;)



Desconectado loop

  • Renshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre, 2010, 15:46:34 »
Gracias Spindy
no tenia idea de la existrencia de esta pelicula, me llama la atencion que el audio este en ingles.
por c me hace acordar a un lugar bastante siniestro del que colgaste fotos, creo que tambien era un hospital en desuso.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Fingolfin

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre, 2010, 16:32:33 »
Uff, a mí no me llama especialmente la atención el cine de terror salvo que sea una historia impactante o curiosa. Si no he entendido mal, a principios de 2010 un equipo de filmación empieza a hacer un documental sobre el hospital (que por lo visto es uno de los sitios más "encantados" del mundo, y tiene una larga historia), y durante el rodaje empiezan a sucederles cosas raras. Tras un tiempo juran no volver, y venden los derechos y el metraje disponible a ¿otra productora? Esa productora hace una película sobre las experiencias del equipo de rodaje previo, y utilizan parte del metraje original.

Tan curioso que la voy a bajar a ver que tal está  :P
Gracias, spin  OK

jidaigekipedia.com

Desconectado spindizzy

  • Kyosi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre, 2010, 16:51:46 »
por c me hace acordar a un lugar bastante siniestro del que colgaste fotos, creo que tambien era un hospital en desuso.

Sip, un hospital que está donde vivo yo y han rodado allí partes de Los Sin Nombre, Frágiles... y ahora es parte de la Escuela de Cine o algo así, creo que tiene hasta una página de fans y han escrito libros y todo... :D


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.160
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre, 2010, 20:57:07 »
El hospital del tórax o algo así, ¿no?
Sí, es escuela de cine. :)
Traducciones finalizadas: 565


Desconectado spindizzy

  • Kyosi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre, 2010, 08:21:02 »
El hospital del tórax o algo así, ¿no?
Sí, es escuela de cine. :)

Exacto, ése es. OK La escuela de cine creo antes estaba en otro sitio  y no sé exactamente si la han trasladado entera o sólo una parte, porque el hospital está en la quinta puñeta, en el bosque, y para ir cada día... Aparte está todo vallado y me pareció ver con seguratas, supongo que no harán todas las clases ahí, nu sé... '.' (o será para que no se cuele la peña en plan 'a que no te atreves...'  :D).

 ;)


Desconectado loop

  • Renshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]
« Respuesta #7 en: 27 Diciembre, 2010, 17:22:29 »
por c me hace acordar a un lugar bastante siniestro del que colgaste fotos, creo que tambien era un hospital en desuso.

Sip, un hospital que está donde vivo yo y han rodado allí partes de Los Sin Nombre, Frágiles... y ahora es parte de la Escuela de Cine o algo así, creo que tiene hasta una página de fans y han escrito libros y todo... :D

ja si ese  ahhh, yo ya dije que cuando vaya a españa ese es uno de los lugares que tengo que visitar  :D
sobre la pelicula ¿alguien la vio?
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

  • Kyosi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre, 2010, 18:33:21 »
ja si ese  ahhh, yo ya dije que cuando vaya a españa ese es uno de los lugares que tengo que visitar  :D

 :D Ya te haré de guía (y al lago siniestro que hay al lado que también creo lo comentamos).

Citar
sobre la pelicula ¿alguien la vio?

Nope, no he conseguido ripear los subs. :-?, si a alguien no le dan tanta tabarra como a mí, que los cuelgue, please. ¡Grax! ;)


Desconectado loop

  • Renshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]
« Respuesta #9 en: 27 Diciembre, 2010, 18:42:43 »
je me hace acordar a la parodia de cabo de miedo en los simpsons  :P

0_o que casualidad justo tenia pensado ripear esos subs, lo que me quedaba por ver es si habian solucionado el tema del subrip con el windows 7 y/o el service pack 3
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Fingolfin

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]
« Respuesta #10 en: 27 Diciembre, 2010, 20:22:05 »
Yo tengo windows 7 a 64 bits, hago todas las actualizaciones, uso un instalador del subrip que me bajé hace la tira de años, y probando con este subpack me funcionaba bien  ;)

El único problema que hay con estos es que prácticamente hay que subripearlos linea a linea, porque sólo reconoce los caracteres por grupos...
Me estoy planteando traducirla...ya que me pongo, me pongo  :P

jidaigekipedia.com

Desconectado loop

  • Renshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]
« Respuesta #11 en: 27 Diciembre, 2010, 21:05:43 »
yo ya lo pase a srt, pense que el otro no iba a andar asi que baje un programa que se llama subtitle edit que esta bien, no tardo demasiado, si quieren los subo a kloofy o rapidshare nuse digan ustedes que les parece mas comodo
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Fingolfin

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]
« Respuesta #12 en: 27 Diciembre, 2010, 21:16:33 »
Supongo que en kloofy es lo ideal, es dónde todo el mundo los busca...pero a las malas los puedes poner en rapidshare  OK

jidaigekipedia.com

Desconectado loop

  • Renshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]
« Respuesta #13 en: 27 Diciembre, 2010, 21:48:15 »
lo subi a kloofy con el mismo nombre que tiene el archivo de cowry pero sin los caracteres indios pero no aparece, creo que no esta andado bien kloofy a mi me estuvo costando encontrar varias subs de peliculas nuevas. o quizas solo hay que esperar un poco a que los procese o algo, si en un rato no aparece lo subo a algun otro lado.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.576
  • Ryos: 12889
Re:Haunted Changi (Andrew Lau, 2010) [Singapur]
« Respuesta #14 en: 28 Diciembre, 2010, 00:00:48 »
Algún problema están teniendo en kloofy, no se puede subir nada.