Charlotte Lim es una perfecta desconocida dentro de los nuevos cineastas malasios... o quizás no tanto. Asistente de Liew Seng Tat en Flower in the pocket, Ho Yuhang merodea entre los bastidores de su primera película como directora (y casi que como todo), esta My daughter, retrato mínimo de las relaciones entre una hija y su madre (realmente Mi madre sería un título más apropiado, pero esa vuelta conceptual seguramente debe querer decir algo). Con ecos de una película que seguramente no conocerá (Historia de Piera, de Marco Ferreri), nos vuelve a traer a la que, para mi, es la actriz a seguir del cine malasio, sin duda: Chua Thien See. Si en Call if you need me ofrecía una interpretación memorable convirtiendo a su personaje en alguien verdaderamente sobrenatural, aquí, en el papel de la madre, vuelve a demostrar que pese a prodigarse más bien poco, cada aparición suya tiene algo más. Sólo por ella merece acercarse a esta película extraña, intensamente contemplativa (poco más de cien líneas de diálogos), radical en su propuesta, pero que tiene algo para hacernos esperar cosas más que interesantes de esta mujer...