Autor Tema: This Man / The Man From Nowhere (Lee Jeong-beom, 2010)  (Leído 3328 veces)

Desconectado noelinha

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Re:This Man / The Man From Nowhere (Lee Jeong-beom, 2010)
« Respuesta #30 en: 02 Enero, 2011, 02:06:46 »
Al fin vista!^^ Me ha encantado de principio a fin, Won Bin está fabuloso ^^ que buen regreso al mundillo actoril con esta peli, esperaré con impaciencia su siguiente proyecto jeje
Gracias por los subs surabaya, como siempre genial y gracias por poner ajusshi y no señor ^^

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #31 en: 02 Enero, 2011, 02:41:12 »
gracias por la peli y por los subs.

Desconectado spindizzy

• Kyosi
  • Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #32 en: 03 Enero, 2011, 19:09:50 »
Espectacular. La parte técnica la he encontrado impecable, muy buena fotografía y bso (preciosa la canción del final). Y la historia, me ha gustado que es una trama sencilla pero la enrevesan de una forma que mantiene muy bien la tensión y la intriga, alternando - como suelen hacer tan bien en Corea - el melodrama más lacrimógeno con la violencia más bestial. Los personajes/interpretaciones muy correct@s tod@s, desde el camaleónico prota al traductor glotón pasando por esos malosos tan extremos, y unos diálogos en muchas ocasiones muy cómicos  :D (para mí, claro). Un 'Imprescindible'.

Mención aparte los estupendos subs. del Ajusshi Sura (me ha gustado mucho ese detalle), de lujo. :punk:

Saludos! ;)

¡Ah! La canción es Dear de Mad Dog Child (ya tengo otra candidata a los Premios  :)).

Desconectado loop

• Renshi
  • Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #33 en: 03 Enero, 2011, 19:24:09 »
la gran cantidad de público que ha tenido en Corea debe haber sido en parte público femenino, y la razón seguramente ha sido esa escena del rapado del prota, con el torso desnudo, que ni spindizzy ha podido resistirse a poner captura... :P Está casi más fuerte que yo el chavalote. :cuñaoo:

no se porque tanto escandalo, deberian verme cuando tomo sol  :P

el parecido con leon sale de ver el poster o leerse una sinopsis minima, pero la pelicula esta no tiene un elemento fundamental de leon que era la tension sexual entre asesino y protegida, si es cosa de buscarle un parecido porque si, seria con hombre en llamas (no se como es el nombre original) la pelicula del hermano de ridley scott. a mi alguna escena me hizo acordar a la ciudad de los niños perdidos pero era algo muy puntual.
por cierto la nena me parecio que daba muy bien en pantalla (en lo poco que aparece) la verdad que me hubiese gustado que este mas y de un poco mas de desarrollo de la relacion
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado loop

• Renshi
  • Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #34 en: 05 Enero, 2011, 17:24:11 »
dejo pequeño y bonito video musical que encontre por ahi, cuidado alguno lo puede encontre un poco spoilerante.

It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #35 en: 06 Enero, 2011, 13:21:50 »
Gran película, reparten más ostias que en misa jaja, mucha acción, peleas, sangre, en fin, para mi altamente recomendable porque todo está brillantemente ejecutado.

Desconectado Helasgard

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #36 en: 13 Enero, 2011, 08:12:29 »
Gran peli del 2010 se agradecen los subtitulos  :P

Desconectado jordif

• Ikkyu
« Respuesta #37 en: 16 Enero, 2011, 14:57:35 »
estoy bajando la version BAUM 1,54 GB y parece ser que apenas hay fuentes en dos semanas,si,ya lo se,paciencia.

Desconectado jordif

• Ikkyu
« Respuesta #38 en: 16 Enero, 2011, 19:10:50 »
entre mi ultima respuesta y esta se me ha descargado por completo la peli MOSS  0_o

Desconectado spindizzy

• Kyosi
  • Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #39 en: 01 Febrero, 2011, 10:56:33 »
Añadido DVDRip de BeFree en 2 CD.

Saludos! ;)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #40 en: 05 Febrero, 2011, 21:52:39 »
Bueno pues vista esta tarde.

Como mucho habéis dicho técnicamente impecable y las coreografías de acción también muy conseguidas. La historia pues una más y creo que sin más pretensiones, eso si tiene bastantes escenas de esas que hemos visto 1000 veces "véase escena donde atropellan a la mujer, por decir alguna de ellas" y que las podrían ahorrar, no obstante por el otro lado hay algunas otras que si sorprenden gratamente.
Para ser una película comercial cumple perfectamente, no obstante me quedo con un ver. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado llongu

• Shankyu
  • **
« Respuesta #41 en: 05 Febrero, 2011, 22:15:45 »
Te me has adelantado.  jajaja
Vista esta tarde, nada nuevo bajo el sol, entretenida por momentos, previsible por otros, secuencias de acción muy buenas y los actores cumplen, la verdad es que es la película ideal para ponértela una tarde que no quieras complicarte mucho y solo quieras pasar un buen rato.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #42 en: 05 Febrero, 2011, 23:01:16 »
Coincido con racso en que ya ha llegado un momento en que los atropellos "sorpresa" por ordenador no te hacen ni parpadear. Jubilación de ese efecto especial ya. jajaja
Traducciones finalizadas: 541

Desconectado spindizzy

• Kyosi
  • Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #43 en: 18 Febrero, 2011, 06:02:31 »
Añadida BSO. :)

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #44 en: 24 Febrero, 2011, 09:00:12 »
Buena película de acción. Recuerda a "Taken" (venganza, 2008) de Liam Neeson. Una puesta en escena muy conseguida. Hay un pequeño plano secuencia muy bueno, cuando salta de una ventana y la cámara le acompaña. Muy buena la realización, con planos muy minuciosamente cuidados. En contra, creo que hacia el final, pierde en argumento y se vuelve tremendamente predecible y sensiblona. Aunque el tema también lo exige un poco. La última pelea es sencillamente brutal y espectacular. Me recordó en cierto modo a la de " A bitersweet life". Y nada, si a alguien le apetece disfrutar de una más que correcta película de acción, que no se la pierda. 7/10