Autor Tema: Island: Wedding Of The Zombies (Murat Emir Eren, Talip Ertürk, 2010) [Turquía]  (Leído 577 veces)

Desconectado spindizzy

  • Kyosi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Título:Island: Wedding of the zombies
Título V.O:Ada: Zombilerin dügünü
Director:Murat Emir Eren, Talip Ertürk
Año/País:2010 / Turquía
Duración:78 minutos
Género:Comedia, Terror
Reparto:Serhan Alben, Ozan Ayhan, Gülüm Baltacigil, Taner Birsel
Enlaces:
Ficha de:spindizzy



Desconectado spindizzy

  • Kyosi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Citar
Cinco personas viajan con motivo de una boda y una de ellas pretende grabar un vídeo en el que recoja la experiencia. Todo parece ir de maravilla, pero durante el festejo, los muertos se levantan de sus tumbas y se lían a bocados con los vivos. Pero eso no evitará que el aguerrido videoaficionado ceje en su empeño de recoger todo lo que acontezca en su cámara de vídeo.

Capturas:



Trailer:


Saludos! ;)


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.160
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Muchas gracias de nuevo, spindizzy. Esta vez gracias por las tres de golpe de hoy, Kiskanmak (Envy), Günesi Gördüm (I Saw The Sun), y esta. Así me evito tener que ir por los tres temas repitiéndome como un loro. OK

Oh spin, loada seas, nueva lista sólo para Corea y Turquía he tenido que hacer ya... :P
Traducciones finalizadas: 565


Desconectado kurganhell

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ryos: 3038
Mmmmm...Zombies turcos.
No tengo palabras Spindizzy, muchas gracias.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.160
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
La película está muy bien, aunque a mí las de zombis me gustan todas. Y la iba a empezar a traducir a partir de mañana, pero hay un enorme inconveniente... de cada 3 frases, una está sin traducir al inglés en los subs, faltando como mínimo 300 líneas de 600 que vienen traducidas, por lo que los subs están muuuuuy incompletos en todas las versiones que he encontrado. o_o

Me parece que hay una versión con subs pegados en español por la mula, pero seguramente estarán sin esas líneas faltantes.
Esto es lo que hay, una pena. :(
Traducciones finalizadas: 565