Autor Tema: Wolves, Pigs & Men (Kinji Fukasaku, 1964)  (Leído 2289 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Wolves, Pigs & Men (Kinji Fukasaku, 1964)
« en: 21 Marzo, 2010, 23:48:45 »
Título:Wolves, Pigs & Men
Título V.O:Ôkami to buta to ningen
Director:Kinji Fukasaku
Año/País:1964 / Japón
Duración:95 minutos
Género:Yakuzas
Reparto:Ken Takakura, Rentarô Mikuni, Kinya Kitaoji, Sanae Nakahara
Enlaces:Subs
Ficha de:aguijon




Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Wolves, Pigs & Men (Kinji Fukasaku, 1964) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 21 Marzo, 2010, 23:48:57 »
Cita de: rodental@IMDb
A finely crafted gangster film about three brothers, each with his own relationship to a powerful crime syndicate, and a heist the middle brother plans on that syndicate. The story and plot easily bears comparison with any in modern movies with a similar theme. Even the two song-and-dance numbers make sense, in that they serve to characterise the younger brother's gang as youthful and naive. Well worth seeing - even if you don't speak Japanese.














Desconectado mimi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ryos: 0
Re: Wolves, Pigs & Men (Kinji Fukasaku, 1964) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 03 Abril, 2010, 19:20:56 »
Aguijon!!!! wow que tesoros!!! pelis que no vi del master Fukasaku, que emoción.  :punk: :punk:

Por favor, apareceran unos subs???.... ojala!!!

GRACIAS!!!

Desconectado murillo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 525
  • Ryos: 0
Re: Wolves, Pigs & Men (Kinji Fukasaku, 1964) [Distribución]
« Respuesta #3 en: 11 Abril, 2010, 21:35:33 »
¡Ken Takakura!  :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

Amerita subtítulos
Dios debe amar a los idiotas porque hay muchos.

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Wolves, Pigs & Men (Kinji Fukasaku, 1964) [Distribución]
« Respuesta #4 en: 04 Agosto, 2011, 19:04:54 »
Las he contado y son 18, van del 64 al 77 contando claro las New battles, que son prescindibles excepto la segunda. Las películas de Fukasaku de Yakuzas claro, solo falta esta no hay sub de ningún tipo en la red, alguién sabe algo.

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Wolves, Pigs & Men (Kinji Fukasaku, 1964) [Distribución]
« Respuesta #5 en: 24 Marzo, 2012, 23:09:45 »
Ahora que estoy viendo peliculas de Katakura, es una pena que no existan subtitulos de esta peli, parece la primera de Fukasaku en abordar el tema yakuza de esa manera tan dura

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.346
  • Ryos: 7328
Re:Wolves, Pigs & Men (Kinji Fukasaku, 1964) [Distribución]
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre, 2014, 18:15:32 »
(...) es una pena que no existan subtitulos de esta peli (...)

¡Hola, comunidad!

No sólo existen subtítulos de esta película, sino que de hecho los estoy traduciendo.  OK

Me estoy alargando un poco porque tengo que corregir no menos del 80% de los tiempos. Pero va viento en popa. Y me está pareciendo un peliculón con muchas de las constantes de las yakuzadas made in.

¡Saludos!

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re:Wolves, Pigs & Men (Kinji Fukasaku, 1964) [Distribución]
« Respuesta #7 en: 26 Septiembre, 2014, 16:02:35 »
No sólo existen subtítulos de esta película, sino que de hecho los estoy traduciendo.  OK

¡Gran noticia! ¡Gracias!  :punk:

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.346
  • Ryos: 7328
Wolves, Pigs & Men (Kinji Fukasaku, 1964)
« Respuesta #8 en: 17 Octubre, 2014, 15:33:20 »
¡Hola!

¡Qué divertido ha sido traducir esta peli! ¿Me hacéis el favor de enlazar la ficha de los subs?
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=28683.0
¡Gracias!

Tengo fichas que abrir y películas y hasta comentarios que comentar, pero como el señor conejo, llego tarde, llego tarde. A ver si en breve...

Ésta es una joya.  :punk:

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Wolves, Pigs & Men (Kinji Fukasaku, 1964)
« Respuesta #9 en: 17 Octubre, 2014, 16:29:14 »
¡Enlazada!
Muchas gracias davidn33 :punk: :punk:

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.831
  • Ryos: 4577
Wolves, Pigs & Men (Kinji Fukasaku, 1964)
« Respuesta #10 en: 04 Septiembre, 2015, 00:05:26 »
Bueno pues he aprovechado la retrospectiva presente en el 2º Festival Internacional de Cine Allzine, y que lleva por título Los últimos hombres del cine japonés (Homenaje) para poder verla. Me ha parecido una notable película, con un interesante guión y planteamiento, y unas destacables interpretaciones y apartado musical.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Wolves, Pigs & Men (Kinji Fukasaku, 1964)
« Respuesta #11 en: 06 Septiembre, 2015, 10:48:06 »
Pues yo también la vi ayer. La verdad es que me esperaba que la película siguiera la ortodoxia del cine de yakuzas (tipo que vuelve, tipo al que no le hacen caso, tipo que liquida a todo el clan en un apocalíptico final), pero no, Fukasaku hizo otra cosa. Algo que deja claro desde el principio al trasladar la acción a un poblado de cabañas lleno de muertos de hambre del que han salido dos hermanos, para convertirse en yakuzas, y se ha quedado el más joven, al que también le gustaría salir de allí pero no puede, porque le dejaron a la madre.

La madre muere y entonces cambian un poco las cosas, fundamentalmente porque Ken Takakura, el hermano mediano, quiere hacerse rico y volver a huir hacia delante llevándose el dinero del grupo, grupo que no le tiene mucho aprecio. Curiosamente la película no será un compendio de persecuciones y tiroteos sino más bien un drama familiar de torturas, en el que toda la tensión reside en lograr romper la resistencia moral del grupo de desarrapados que comanda el hermano menor.

En fin, una película sucia, dura, sorprendente, de una tensión suspendida en un tiempo detenido, que poco tiene que ver con el dinamismo de obras posteriores, pero mucho con eso, las cargas de tensión y rabia que este hombre sabía dar a su cine. Totalmente recomendable.