Autor Tema: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]  (Leído 2905 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« en: 06 Marzo, 2010, 08:32:01 »
Título:Bad Blood
Título V.O:滅門  / Mit moon
Director:Dennis Law
Año/País:2010 / Hong Kong
Duración:95 minutos
Género:Acción, Thriller
Reparto:Simon Yam, Andy On, Lam Suet, Bernice Liu
Enlaces:SubsHerman Yau
spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #1 en: 06 Marzo, 2010, 08:38:24 »
Citar
Fatal Move director Dennis Law deals out another powerful blow in his latest triad-themed offering Bad Blood! With Law also in writing and producing capacities, the 2010 movie retains many of the main cast of Fatal Move including Simon Yam, Eddie Cheung, Pinky Cheung, and Lam Suet, and sees the return of cinematographer Herman Yau and action choreographer Li Chung Chi. Action favorites Andy On, Xiong Xinxin, Ken Lo, and martial arts starlet Jiang Luxia are onboard the violent actioner, as are TVB stars Bernice Liu and Chris Lai. Veteran actors Chan Wai Man, Amy Chum, and Wong Tin Lam round out the ensemble cast of the gangster whodunit about the bloody infighting within a triad clan.

Crime lord Lok Cheung On (Eddie Cheung) runs a smuggling ring in Hong Kong. He gets caught during a failed counterfeit money operation in Mainland China and is executed. After he's gone, a deadly struggle for power breaks out within the gang, with a series of murders and assassinations aimed at members of the Lok clan. One by one, the various sons and daughters, wives and mistresses, brothers and cousins fall as they turn on each other in paranoia. The overbearing Simon Yam, the seemingly benign Bernice Liu, the crippled Andy On, the gentle Chris Lai, or the mysterious dumb girl Jiang Luxia - any of them could be the mastermind behind all the ruthless killings - or his/her next victim.

Capturas:







Trailer:


Página Oficial: Bad Blood


Saludos! ;)


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #2 en: 06 Marzo, 2010, 09:46:51 »
Hay dos cosas que temo especialmente en el panorama del cine hongkonés... Dennis Law y GayGay jajaja . Ummm, no sé no sé, al final me liará este hombre otra vez... Gracias Spindizzy ;) .

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #3 en: 06 Marzo, 2010, 10:47:10 »
 jajaja jajaja ¿Pero qué te han hecho, pobres  :P? Por cierto, el subpack estoy en ello, malos de procesar donde los haya... ahhh (la traducción ya es otra cosa, veremos...). No sé cuándo y si podré ripearlos, así que si alguien se apunta, genial. ¡Muchas gracias! ;)


Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #4 en: 06 Marzo, 2010, 14:11:52 »
Me encantan las críticas de Kozo. Un tío que va directo al grano y una garantía... Una pena eso último, porque visto el trailer de la peli entran una ganas de verla que te cagas.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #5 en: 06 Marzo, 2010, 23:34:34 »
Hablando de gente que va al grano... Takano materializa mis temores en su blog jajaja :

http://madeinchinablog.wordpress.com/2010/03/06/bad-blood/

Pero parece que la acción es de muy alto nivel (además de contar Jiang Luxia, que esta sí, sabe lo que es la acción jeje ). De modo que seguiremos la recomendación de Kozo: la veremos con el mando a distancia en la mano :P .

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #6 en: 07 Marzo, 2010, 07:09:02 »
Bueno, estamos avisados... jajaja
Ya han subido a Kloofy los. subs. :)

 ;)


Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #7 en: 13 Marzo, 2010, 13:28:21 »
Bueno, bueno, bueno... ¡Finalmente una peli de acción con coreografías contundentes! Dennis Law se ha envuelto de un buen puñado de actores que durante muchos años han demostrado su solvencia en este tipo de películas: ahí tenemos a Ken Lo, a Chan Wai Man (con un peinadito bastante impactante), a Xiong Xin-Xin (The blade)y a Jiang Lu Xia, la última sensación China, que por lo menos a mi me ha gustado mucho. La acción (a cargo de Nicky Lee) vuelve a doler en muchas ocasiones, hay explosiones reales, hay granadas, hay luchas en aparcarcamientos con barras de hierro, hay luchas en viejas casas transformadas a mansión con decenas y decenas de tíos contra una chica... No se, todas estas cosas me recuerdan a otra época...  La pena, es que una vez más, Dennis Law haya acompañado todo eso con un guión artificial y unos diálogos la mar de aburridos que rompen tremendamente con el ritmo de la película.

A pesar de esto, creo que es la mejor película de Dennis Law hasta la fecha. Así que nada, a falta de cosas mejores, habrá que conformarse con esto, que tampoco es poco.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #8 en: 14 Marzo, 2010, 17:40:41 »
Bueno, bueno, bueno, pues ya la vi. En fín...

Dennis Law es sin duda uno de los guionistas más lamentables que ha dado el cine hongkonés (y tiene su mérito) y un director mediocre como pocos, pero como productor, digamos, persona que reune a otras personas para hacer una película, la verdad es que no tiene ni mal gusto ni mal ojo. Cuando se le pase la manía de hacer las dos primeras cosas y se limite a poner el dinero y marcharse a unos mil kilómetros de distancia, pongamos a alguna aldea perdida en lo más profundo de China, entonces tendremos muchas cosas que agradecerle. Esta vez se ha superado a varios niveles: el guión es uno de los más estúpidos imaginables, con unos diálogos inéditos en el cine de acción (y más cantonés), que van desde la meteorología a la liga inglesa de fútbol, y que nos hacen dudar seriamente sobre la capacidad mental del señor Law. Al final, tenemos dos películas, una someramente aburrida, dirigida por Dennis Law y otra tremendamente intensa dirigida por Nicky Li, director de acción, que nos ofrece todo un espectáculo de contundencia "vieja escuela" (y ahí está el gran Michael Chan Wai-Man para al menos testimoniar que hubo otros tiempos, más felices), puesto al servicio de la tremenda Jiang Lu-Xia, reencarnación de otra de las grandes, Yukari Oshima. La diferencia entre hacer gimnasia y dar hostias pasa por Jiang Lu-Xia. El cine de acción hongkonés tiene finalmente a su nueva gran estrella femenina que además sabe hasta llorar (el gran punto debil de los hombres de acción hongkoneses... ver Jackie Chan o Jacky Wu). Haciendo de muda (en plan retador... aunque no hay nada a lo que retar... es otro mundo), la china se merienda la pantalla y ofrece una nueva exhibición, a la espera de una película redonda que la ubique finalmente en el cine de acción, más allá de tenerle que salvar la película al director de turno.

En definitiva, gran película en su parte acción, guión lamentable, fotografía de Herman Yau, ver con el mando a distancia no muy lejos.

Desconectado ironmonti

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ryos: 0
Re: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #9 en: 15 Marzo, 2010, 10:10:00 »
Pues aunque sea con el mando, habrá que verla.
Gracias, una vez mas, por la ficha spin!! 8)
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.


Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #10 en: 15 Marzo, 2010, 12:44:53 »
Buena pinta tiene el trailer. Pero me esperaré a que tenga subtítulos en castellano.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #11 en: 15 Marzo, 2010, 12:46:59 »
Buena pinta tiene el trailer. Pero me esperaré a que tenga subtítulos en castellano.

Lo mejor es verla con subtítulos en inglés sin tener ni la más mínima idea de inglés. O mejor aún, sin subtítulos de ningún tipo... La de cosas que te vas a ahorrar... jajaja

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #12 en: 17 Marzo, 2010, 12:14:05 »
Moooooola, una peli que no hablan.......  jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Re: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #13 en: 21 Marzo, 2010, 00:25:32 »
Madre mia, pense que exagerabais con lo de los dialogos y el guion, pero ya he comprobado que no, os habeis quedado cortos, debe ser una de las peliculas con peor guion que he visto nunca, pero si hasta se ponen a hablar del tiempo: "- ¿Que tal hace en San Francisco? - Ultimamente llueve mucho. - Si, aqui tambien esta lloviendo mucho." Delirante. Aunque he de reconocer que parte de la culpa podria ser de la traduccion, los subtitulos ingleses me han parecido bastante malos.
Al menos las peleas están bien, aunque tampoco me parecieron para tirar cohetes: ¿que es eso de cuando hay sangre sacar una cortinilla roja un poco a lo secuencia de créditos de james bond? No se, la verdad es que esta película no hay por donde cogerla. Luego nos quejamos del cine de accion tailandes. En todos sitios cuecen habas.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #14 en: 21 Marzo, 2010, 09:22:16 »
Aunque he de reconocer que parte de la culpa podria ser de la traduccion, los subtitulos ingleses me han parecido bastante malos.

Ummm. No creo. Se puede cometer fallos de traducción, pero imaginarse esos diálogos... (¿y el de la liga inglesa, qué? Ese es monumental... jajaja ). Es un guión malo malo malo (y totalmente coherente con el resto de su obra).
 
Al menos las peleas están bien, aunque tampoco me parecieron para tirar cohetes: ¿que es eso de cuando hay sangre sacar una cortinilla roja un poco a lo secuencia de créditos de james bond? No se, la verdad es que esta película no hay por donde cogerla. Luego nos quejamos del cine de accion tailandes. En todos sitios cuecen habas.

Ahí no estoy nada de acuerdo, por supuesto :P . No se puede comparar a la campeona china de wushu con una gimnasta sin el más mínimo conocimiento de artes marciales. Como mínimo la faltará la convicción y luego hay niveles y niveles. Las coreografías serán mejores o peores, pero también están las personas (y el mayor problema de los hongkoneses es que se les peguen las coreografías tailandesas, que, todo sea dicho, ¡son las suyas de hace veinte o treinta años, musicalizadas! jajaja ). Que luego va Dennis Law y la jode un poco, pues también (y esa es la verdadera cruz del cine hongkonés... directores empeñados en estetizar lo que no necesita ser estetizado), pero yo creo que las coreografías de Bad blood trasmiten convicción y no son meros "más difícil todavía", a la manera del circo. En lo personal, echo de menos la imaginación que existía antes a la hora de coreografiar. Prefiero las locuras de Sammo Hung o Jackie Chan a los cableados de Woo-Ping o Siu-Tung, es decir, más sorpresa y menos espectacularidad, pero los tiempos son los que son. Aún así, yo, ni con la mejor de las voluntades (que reconozco que no la tengo) puedo comparar Raging phoenix con Bad blood a nivel coreográfico. Para mi se resume en eso: no es lo mismo bailar que pegar. Luego nos podrá gustar más el baile, pero eso no quita lo anterior.