Autor Tema: China Strike Force (Stanley Tong, 2001) [HK]  (Leído 1590 veces)

Desconectado dvn

• Shodan
  • Ryos: 0
China Strike Force (Stanley Tong, 2001) [HK]
« en: 27 Enero, 2004, 18:54:17 »
Título:China Strike Force
Título V.O:Lei Ting Zhan Jing
Director:Stanley Tong
Año/País:2001 / Hong Kong
Duración:103 minutos
Género:Acción
Reparto:Aaron Kwok, Mark Dacascos, Norika Fujiwara, Ruby Lin, Alexander Wong
Enlaces:Subs
Ficha de:dvn691 / Reader

Desconectado dvn

• Shodan
China Strike Force (2001) [HK]
« Respuesta #1 en: 27 Enero, 2004, 18:59:59 »
Es un nuevo release y solo hay una fuente completa de las 2 que hay. Pero va bajando poco a poco. Solo me falta por saber el idioma del audio, pero me imagino que estará en cantonés. En cuanto lo sepa lo verifico.  ;)

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #2 en: 30 Enero, 2004, 15:15:18 »
Visto que no subia de mas de 2 fuentes y ya ni me bajaba nada, la he dado a conocer por otros lares y la cosa se ha animado. Asi que ya no hay escusa para bajarla, si os gusta.  :D

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #3 en: 30 Enero, 2004, 15:39:46 »
En cuanto haga un hueco me apunto a la descarga. Soy un freakie-fan del Dacascos.  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #4 en: 30 Enero, 2004, 16:16:54 »
Pena que este tan desaprovechado el chaval. En Solo el mas fuerte, Crying Freeman y el Pacto de los lobos lo borda. A ver si hay suerte con esta... Como curiosidad, el director es el mismo de Rumble in the Bronx, Police Story 3, la 4...y la serie Martial Law.

Desconectado anj

• Nikyu
« Respuesta #5 en: 30 Enero, 2004, 22:35:34 »
A mí me gusta más el Aaron Kwok  :P  aunque lo de que esté Coolio me da un poco de miedo.
La bajaremos a ver que tal.
Arigatoo

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #6 en: 31 Enero, 2004, 02:39:58 »
Ostia, es verdad que está el Coolio. Parece que últimamente todos los raperos de América se han metido a "actores". Podrían formar su propio sindicato...  ;)  Espero que la peli no sea un hibrido chungo de artes marciales cutres + música raperilla... aunque si sale el Dacascos seguro que algo bueno tendrá...
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #7 en: 31 Enero, 2004, 15:09:16 »
Tiene un reparto internacional: Aaron chino, Mark francés, Norika japonés y Coolio americano. Hay variedad!!  jajaja

Desconectado Tang_fong

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #8 en: 31 Enero, 2004, 15:47:37 »
ostras, esta la vi hace un par de años, en vcd, pero era horrible porque parecía como si se oyera el ruido de la bobina del proyector (no me extrañaría que fuera eso) y la verdad es que molestaba bastante.

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #9 en: 31 Enero, 2004, 17:28:00 »
Pues yo aún no la he visto. A ver que tal está porque el Dacascos se mete a veces en cada fregao... Me acuerdo poco despues de sacar la de "Crying Freeman" sacaron otra en video que se llamaba "Santuario". Sí, yo también pensé que sería una adaptación del cómic del Ikegami y me la alquilé todo convencido. Resultó ser una tv-movie serie Z de acción muy muy cutre que, desde luego, no tenía nada que ver ni con el cómic ni con nada parecido. De hecho aún tuvieron la jeta de poner la portada de la peli igual que la del cómic por si alguien dudaba...  0_o  Si ej queeee...

Desconectado ghonar

• Nyumonsha
« Respuesta #10 en: 04 Febrero, 2004, 13:42:11 »
Pues yo esta de "china strike force", la vi en su dia, ripeada de un dvd frances, sin subtitulos de ningun tipo, y es una buena pelicula de acción, artes marciales, persecuciones (hay una persecucion de un deportivo y un coche de formula uno por las calles de Hong Kong), además tiene una buena pelea final, se nota el toque de Stanley Tong. Merece la pena, verla subtitulada. :D

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #11 en: 25 Agosto, 2004, 02:19:54 »
Dvn691, porfa, actualiza el link de los subs:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=3114.msg15110#15110

Graciaaaaas.  ;)

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #12 en: 16 Septiembre, 2004, 23:12:28 »
Perdón por la espera he estado fuera y desconectado por completo. Ya la he actualizado!!   ;)