Autor Tema: Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)  (Leído 6204 veces)

Desconectado Flamio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 65
  • Ryos: 0
    • One of the crowd
Re: Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)
« Respuesta #30 en: 20 Marzo, 2010, 12:50:23 »


Impagable me resultó ver a Ryo Kase con cresta. Aunque como siempre en sus películas de lo que mas disfruto es con las apariciones de Eri Fuse con la que me parto solo con verla  jajaja

Totalmente de acuerdo en lo de Eri Fuse, de hecho acabo de dejar el mismo comentario en In the pool. Y encima es capaz de hacer papeles dramáticos como en el dorama Scandal. No suelo ser muy fan de actores pero esta me parece impresionante.
やらないで後悔するよりやって後悔したほうがいいって!

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)
« Respuesta #31 en: 21 Marzo, 2010, 21:03:33 »
Genial película, me he reído un montón, y ya sin duda me veré todo lo que haga este hombre pues es la tercera que me gusta de 3. Tendré que ver las otras dos que tengo por ahí. :D

Un imprescindible, creo que es muy recomendable para cualquiera, te deja muy buen rollo, a mí me ha animado la tarde. OK

Y algo de la peli: Me he llevado un susto tremendo cuando ha empezado a salir del pantano ese pedazo de dragón, me he quedado con la boca abierta un buen rato hasta que me he dado cuenta.
Por un momento parecía que iba a aparecer Goku & company para pedir algún deseo al Dragón Shenron.
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)
« Respuesta #32 en: 21 Marzo, 2010, 21:12:02 »
Si, con lo que comentas en amarillo yo tambien me quede boquiabierto esperando a que apareciese Goku  jajaja

(perdon que no ponga tildes, pero se me ha desconfigurado el puto teclado)

Desconectado zacharias

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 212
  • Ryos: 0
    • Orient Express Forum
Re: Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)
« Respuesta #33 en: 21 Marzo, 2010, 22:46:15 »
Genial película, me he reído un montón, y ya sin duda me veré todo lo que haga este hombre pues es la tercera que me gusta de 3. Tendré que ver las otras dos que tengo por ahí. :D

Un imprescindible, creo que es muy recomendable para cualquiera, te deja muy buen rollo, a mí me ha animado la tarde. OK

Y algo de la peli: Me he llevado un susto tremendo cuando ha empezado a salir del pantano ese pedazo de dragón, me he quedado con la boca abierta un buen rato hasta que me he dado cuenta.
Por un momento parecía que iba a aparecer Goku & company para pedir algún deseo al Dragón Shenron.

ella ha pedido su deseo: ser feliz com su compañero. creo que sea eso.

perdonar mi castellano pero no hablo en un par de co***es de tiempo.  :cuñaoo:
kudos

Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Re: Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)
« Respuesta #34 en: 03 Abril, 2010, 03:24:05 »
Gracias por la ficha pazguaton :punk:

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)
« Respuesta #35 en: 08 Abril, 2010, 12:03:51 »
Mi segundo contacto con Satoshi Miki. Después del buen sabor de boca que me dejó; A drift in Tokyo. Nos trae de nuevo una delicia para los sentidos. Rematadamente excepcional. Tanto que en algunos momentos da la impresión de no saber uno donde se ha metido. Es muy difícil explicar con palabras, y menos con una sinopsis, ya que en ella se suelen dar a conocer los hechos principales de la historia, pero en este caso no tiene demasiada importancia y en eso reside a mi forma de ver la esencia de ésta cinta.

Os recomiendo para quien le haya gustado esta película que se haga pronto con el anterior trabajo del director, mencionado en el primer párrafo; Adrift in Tokyo. [beer]

Nota: 8/10  OK

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Re: Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)
« Respuesta #36 en: 08 Abril, 2010, 18:47:57 »
Yo también añado mi crítica sobre esta peli que vi hace un par de semanas:
MI VALORACIÓN DE ESTA PELÍCULA
  • Dirección y montaje:     6
  • Fotografía y estética:   7
  • Banda sonora:            -
  • Argumento:               7 (paranoia completa de argumento)
  • Interpretación:          7
Valoración final:           6.7
Voto que pondré en la encuesta: Imprescindible
Mi recomendación: Muy recomendada. Aunque tiene un sentido del humor que puede que no guste a todo el mundo.

COMENTARIOS (Puede contener spoiler).
He de reconocer que al principio la película se me estaba haciendo cuesta arriba y no terminaba de cogerle el punto, pero sin llegar a aburrirme con todas las historias variopintas que van apareciendo y los personajes que desfilan por la peli. En la última media hora de película terminé con dolor de mandíbula de tanto que me reí. Muy pocas películas me han hecho reir tanto como la parte final de esta.

Respecto a los actores tenía reciente la peli Cafe Isobe en la que también trabaja Kumiko Aso y me gusto bastante allí, en esta tampoco me ha defraudado, creo que esta actriz se está conformando poco a poco en una de mis favoritas. Ryo Kase genial con esa pedazo de cresta, al hilo de esto ¡hay que joderse! lo bien que les sienta a los japoneses el estilo punk, allí nunca pasa de moda estoy harto de verlos en todas las pelis.

Los subs de Flamio también muy buenos.  OK
 
Mi escena preferida:
La parte final de la peli es un continuo de escenas y diálogos en los que te partes de la risa, no podría decidirme por ninguna, la escena del dragón también es bestial.

Desconectado zacharias

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 212
  • Ryos: 0
    • Orient Express Forum
Re: Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)
« Respuesta #37 en: 08 Abril, 2010, 19:59:53 »
Mi segundo contacto con Satoshi Miki. Después del buen sabor de boca que me dejó; A drift in Tokyo. Nos trae de nuevo una delicia para los sentidos. Rematadamente excepcional. Tanto que en algunos momentos da la impresión de no saber uno donde se ha metido. Es muy difícil explicar con palabras, y menos con una sinopsis, ya que en ella se suelen dar a conocer los hechos principales de la historia, pero en este caso no tiene demasiada importancia y en eso reside a mi forma de ver la esencia de ésta cinta.

Os recomiendo para quien le haya gustado esta película que se haga pronto con el anterior trabajo del director, mencionado en el primer párrafo; Adrift in Tokyo. [beer]

Nota: 8/10  OK
si es verdad: a drift in tokyo y esta peli, marcan un paradigma o un punto de virage en miki's filmografia.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)
« Respuesta #38 en: 05 Mayo, 2010, 21:07:24 »
Película desquiciada, con un humor no apto para todos los públicos.

No me ha defraudado, como ninguna de las que he visto de Miki. Director a seguir, sin duda.

MieMie.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)
« Respuesta #39 en: 02 Septiembre, 2010, 17:35:26 »
Aprovechando que tenia el PC jodido he visto muchisimas cosillas que tenía aparcadas, como ésta ida de olla de Miki. Me ha encantado, de Miki solo había visto la de Turtles Swim... que la verdad es que no me hizo mucha gracia aunque apuntaba maneras pero en esta joyita ya vemos a un director mucho más sólido. La historia es una frikada de cuidado pero armada de tal manera que te lo vas creyendo todo hasta un final que no me esperaba para nada, menudo bote pegué del sofá :cuñaoo:. Los personajes tienen mucho carisma, sobretodo Kumiko Aso que es una actriz que me gusta bastante. Tiene un puntazo detrás de otro y no decae en ningún momento, cosa que no ocurría en Turtles Swim... Muy divertida. 8/10

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)
« Respuesta #40 en: 02 Septiembre, 2010, 19:35:45 »
Sí, Turtles Swing.. es la más flojilla quizás. The Insects Unlisted in the Encyclopedia es aun mas friki que Instant Swamp y a mi me gustó mucho mas. Mi favorita de Miki. Te la recomiendo  :) 

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)
« Respuesta #41 en: 02 Septiembre, 2010, 20:53:16 »
Descargando filmografía del director  :D
Gracias mil  OK
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)
« Respuesta #42 en: 02 Septiembre, 2010, 20:56:14 »
Para mi la mejor es tenten. Es la menos friki de todas, pero está tan bien llevada que dan ganas de que continúe otro par de horas. Después probablemente diría esta.
la de turtles... a mí me encantó, claro que la vi en el momento adecuado. Miki aún no era tan conocido y Juri Ueno tampoco... La historia de los ramen y el personaje de Yu Aoi sin duda lo mejor.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)
« Respuesta #43 en: 02 Septiembre, 2010, 21:22:33 »
La historia de los ramen y el personaje de Yu Aoi sin duda lo mejor.
La duda ofende  :cuñaoo:

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Ryos: 0
Re:Instant Swamp (Satoshi Miki, 2009)
« Respuesta #44 en: 13 Octubre, 2012, 17:52:37 »
Algún alma caritativa que me de un empujoncito con esta?  8)