Autor Tema: Gelatin Silver, Love (Kazumi Kurigami, 2009) [/0]  (Leído 4377 veces)

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:Gelatin Silver, Love (Kazumi Kurigami, 2009) [/0]
« Respuesta #30 en: 17 Septiembre, 2010, 20:37:09 »
Muchísimas gracias por la película Keller :cuñaoo:

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Gelatin Silver, Love (Kazumi Kurigami, 2009) [/0]
« Respuesta #31 en: 09 Febrero, 2011, 10:52:28 »
Pues a mi me ha decepcionado bastante. Quitando la potente fotografía que tiene el resto me ha parecido una propuesta bastante excéntrica y pretenciosa. Los primeros 20 minutos me he estado planteando quitarla pero al final he aguantado como un campeón :P. Para un corto a lo mejor tiene su gracia pero siendo un largo se hace bastante cansina para lo que cuenta, que me ha dejado muy indiferente. Y los actores de pena, son como robots que se dedican a dar poses y posturas forzadisimas todo el rato para que el director se recree en la fotografía (que es lo único que sabe hacer) y saque continuamente unas sugerentes postalitas que para una revista de fotografía pues pueden colar pero en una pelicula dan el cante perjudicando a la narración y la dirección de actores. Yakusho y Nagase se defienden como pueden y Miyazawa mas de lo mismo con el plus de que no he soportado su personaje, yendo ahí en plan gótica con la cara blanca que le da un look feisimo y repulsivo xP.

La apruebo por la magistral fotografía y ciertas atmósferas muy logradas pero por lo demás es bastante infumable, incluyendo una banda sonora cansina que va de modernilla y cool. Que Kurigami se dedique a la dirección de fotografía si quiere pero en lo demás que se vaya retirando. 5/10

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.524
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re:Gelatin Silver, Love (Kazumi Kurigami, 2009) [/0]
« Respuesta #32 en: 09 Febrero, 2011, 18:34:40 »
Es bastante despareja, sí. Podríamos decir en su descargo que es la ópera prima de un fotógrafo devenido director cinematográfico; es decir, que básicamente es un ejercicio de estilo en donde la historia queda en segundo plano. Creo no obstante que eso le da al mismo tiempo cierto encanto, cierta inocencia. A mí no me gustó mucho la peli, pero debo admitir que se me hizo muy llevadera.