Autor Tema: Keep Cool (Zhang Yimou, 1997) [Ch]  (Leído 5759 veces)

Desconectado mishkina

• Shodan
  • Ryos: 0
  • Мы́шкин
Keep Cool (Zhang Yimou, 1997) [Ch]
« Respuesta #30 en: 19 Agosto, 2006, 18:42:07 »
Cita de: "JOB"
Al principio tanto movimiento de camara te descoloca un poco, pero luego encaja todo y le pelicula va in crescendo. Gran, gran pelicula me gusto mucho.

Pues ya la he visto y también creo que está muy bien, aunque me ha gustado más la primera mitad que la segunda  :P
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado JOB

• Shodan
« Respuesta #31 en: 20 Agosto, 2006, 04:23:06 »
Sería por la china  jajaja

La verdad que Zhang Yimou se esta convirtiendo en uno de mis directores favoritos es que no hace peliculas malas, todas de alta calidad. De las que menos suenan de el me encanto Happy Times.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
« Respuesta #32 en: 21 Agosto, 2006, 11:24:03 »
Cita de: "JOB"
Sería por la china  jajaja

La verdad que Zhang Yimou se esta convirtiendo en uno de mis directores favoritos es que no hace peliculas malas, todas de alta calidad. De las que menos suenan de el me encanto Happy Times.

uno de los mios tambien...happy times..la tengo bajada desde hace tiempo y es la siguiente en la lista....sobre lo que comenta mishkina tambien soy de la opinion que la escena del bar....hace que baje un poco el nivel....pero aun asi me quedo con los dialogos que me parecen estupendos en todo el film
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado mishkina

• Shodan
  • Мы́шкин
« Respuesta #33 en: 21 Agosto, 2006, 11:29:36 »
Lo de la china no lo he pillao yo muy bien  :P

A mi es que el principio me parece más original y divertido y, para mi gusto, al final se vuelve un poco más convencional y se convierte más en una peli de acción.

Happy Times está chulísima  :punk:
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
« Respuesta #34 en: 22 Agosto, 2006, 09:29:32 »
lo de la china...supongo que ira...porque en la primera parte de la cinta....es cuando sale la protagonista femenina que le gusta al prota...y en la segunda parte deja de salir...asi que igual por eso debe de venir el comentario del señor job.

por mi parte decir que ayer pude disfrutar de Happy Times...y que todo lo divertida que me parecio keep cool...happy times...me lo ha parecido en ternura....precioso ese grupo de jubilados...preocupados por el futuro de la pobre niña ciega...me gusto un monton...y esque este tio todo lo que hace lo hace bien
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Heimdal

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #35 en: 05 Septiembre, 2006, 05:53:22 »
Cita de: mrblckml
Buenas, aquí os dejo un ripeo en dual (Mandarín/Castellano) de la edición de manga:

Vídeo
...
Audio bitrate (kbps): 128

Los subs los he enviado al correo del foro. No sed muy duros conmigo, es mi primer ripeo :P
Hola
Dime mrblckml, es posible que tu o algún otro la vuelva a compartir, por que no me aparece ninguna fuente :( .
Gracias
"Y, no obstante, aun así, aun sabiendo de antemano todo lo que luego me sucedió, habría corrido a su lado.
Por supuesto, pensó Bruno. ¿Y qué otro hombre, muchacho o adulto, tonto o sabio, no habría hecho lo mismo?"
(De "Sobre heroes y tumbas")

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #36 en: 07 Enero, 2007, 19:59:12 »
A descargar sea dicho. ;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado killpigs

• Nikyu
« Respuesta #37 en: 14 Febrero, 2007, 01:49:06 »
Cita de: RedmonBarry
El audio q comentais lo comparti yo para Txopito, q se queria hacer un dual, hace dias ya q lo bajo y sincronizo, y esta compartiendo el dual.
El audio lo iba a borar, pero si lo quereis alguno lo dejo más tiempo, ya me direis algo.

ELINK DEL DUAL/

Bueno bajando este aver que tal
Ami esque me suena la caratula bastante de verla por la fnac

Desconectado Heimdal

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #38 en: 14 Febrero, 2007, 02:54:19 »
Yo me baje ese dual, pero apenas empecé a verlo tuve que dejarlo, tiene demasiado acento español para un argentino, además siempre es preferible el audio original (obvio que con subtítulos :P )
"Y, no obstante, aun así, aun sabiendo de antemano todo lo que luego me sucedió, habría corrido a su lado.
Por supuesto, pensó Bruno. ¿Y qué otro hombre, muchacho o adulto, tonto o sabio, no habría hecho lo mismo?"

Desconectado min

• Nyumonsha
Re: Keep Cool (Zhang Yimou, 1997) [Ch]
« Respuesta #39 en: 18 Junio, 2007, 02:46:55 »
Hola a todos... estoy tratando de bajar la versión de Allzine de 2 CD hace casi un mes y no me aparece ninguna fuente.... esta en 0 todo el tiempo  :((
Es una de las pocas películas que me falta de ver para completar la filmografía de Zhang Yimou y ya nosé que hacer porque la he buscado por otros lado y nada...
Podría alguien volverla a compartir? y ayudarme con un slot??  '.'

Se los agradeceré eternamente!!!
Ríe y el mundo entero reirá contigo; llora y llorarás sólo.
Una piedra rodando no produce musgo...

Desconectado Heimdal

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #40 en: 25 Julio, 2007, 02:29:52 »
Min, yo que tu lo dejaría así, si te fijas más arriba hice el mismo pedido allá por Septiembre del año pasado...
¡Y desde entonces que esta clavado en 0%! :((
(Cuando cumpla el añito no se si hacerle una fiestita o borrarlo de la mula de una vez por todas jajaja )
Baja el de un CD, el de fxp, al menos de ese si hay fuentes... y si ya no quedan , me avisas y lo vuelvo a compartir  OK

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #41 en: 25 Julio, 2007, 12:29:49 »
Del dual no quedan fuentes, además está mal recortado y la calidad del DVD fuente ... pues ya lo veis.

Debido a esto y a que dudo que dudo que se vuelva a compartir he decidido eliminar el rip de 2cds de la ficha.

Desconectado tirapalla

• Nikyu
« Respuesta #42 en: 25 Julio, 2007, 12:49:17 »
No se pierde nada.

El ripeo en 1cd de la ficha se veía bastante mejor.

Lo unico es por si alguien era tan insensato de querer verla doblada al español.  :cuñaoo:

Desconectado Heimdal

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #43 en: 26 Julio, 2007, 02:17:02 »
La confusión, al menos la mía, viene de aquí.
Por alguna razón que ahora no alcanzo a imaginar, había entendido que el ripeo dual del que habla tirapalla

Del dual no quedan fuentes, además está mal recortado y la calidad del DVD fuente ... pues ya lo veis.

no era el de la ficha, sino este otro:

Cita de: RedmonBarry
El audio q comentais lo comparti yo para Txopito, q se queria hacer un dual, hace dias ya q lo bajo y sincronizo, y esta compartiendo el dual.
El audio lo iba a borar, pero si lo quereis alguno lo dejo más tiempo, ya me direis algo.
ELINK DEL DUAL
/
Bueno bajando este aver que tal
Ami esque me suena la caratula bastante de verla por la fnac

el cual yo si lo bajé en su momento, que como posteo algo más arriba no la termine de ver justamente por estar doblada y que sobre todo ¡No es un dual! ¡Pesa 701,66 Mb!
Así que, aclarada esta cuestión, voy a borrarlo de la mula antes que de acuerdo a las leyes de Murphy  ¬¬, encuentre fuentes, lo comience a descargar y me use ancho de banda y espacio en el disco

Desconectado killpigs

• Nikyu
« Respuesta #44 en: 22 Febrero, 2008, 01:53:30 »
OStras le e pinxado otra vez . Porque la perdi en un disco duro que se me rompio y me apetece verla otra vex. PERo no tiene fuentes !! 0_o