Autor Tema: Agyaat [Ram Gopal Varma, 2009]  (Leído 1569 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Agyaat [Ram Gopal Varma, 2009]
« en: 06 Septiembre, 2009, 12:38:21 »
Título:Agyaat
Título V.O:
Director:Ram Gopal Varma
Año/País:2009 / India
Duración:98 minutos
Género:Terror
Reparto:Adesh Bhardwaj, Rasika Dugal, Joy Fernandes
Enlaces:
Ficha de:spindizzy





Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Agyaat (Ram Gopal Varma, 2009) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre, 2009, 12:49:22 »
Bueno, aquí os dejo la última (también llamada - o será la traducción - 'The Unknown') del prolífico RGV, las críticas son malísimas y en IMDb tiene una puntuación de 3,3 con 98 votos...Pero habrá que darle una oportunidad, ¿no?  :) (Aparte que me encantan las pelis Bollywood de terror, son tan, no sé, como mínimo adictivas por malosas que sean).

Citar
Agyaat tells the story of a film crew arriving in a dense forest to shoot their film. The team comprises of a tantrum throwing hero Sharman (Gautam), the heroine he badly lusts for – Aasha (Kothari), a South Indian producer Moorty (Ishrat Ali), an eccentric director JJ (Howard), a submissive spot boy Laxman (Ishtiyak Khan), the philosophical cameraman Shakky (Kali Prasad), a forever frustrated action director Rakka (Kale), Assistant Director Sujal (Nitin) and the simple script supervisor girl Sameera (Rasika Duggal) who has a secret crush on Sujal. While Sameera pines for Sujal, he dreams of attaining the film’s leading lady Aasha. Circumstances lead to a two day shoot break. Setu (Joy) the local jungle guide then suggests a small camping trip in the jungle. During night when everyone is enjoying the bonfire, following a strange sound Setu goes on to find out more about it but doesn’t return. When the crew members go on to find him they find his dead body. Petrified, they all try to run out the jungle but their car meets with an accident. Now trapped in the unknown terrain as they try to find their way out more crew members start dying under mysterious circumstances.







Trailer:



Página Oficial: Agyaat

Saludos! ;)


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Agyaat (Ram Gopal Varma, 2009) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre, 2009, 13:00:35 »
¿Esto quiere decir que ya puedes hacer otra vez fichas? :P

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Agyaat (Ram Gopal Varma, 2009) [Distribución]
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre, 2009, 13:13:34 »
¿Esto quiere decir que ya puedes hacer otra vez fichas? :P

¡Noooooooooo, spin al ataque otra vez, horrooooooor! :D :P

Pues no lo sé, ésta me ha dejado... me parece que la que me daba fallo podría ser por un código maligno  :Farzerio: ya que uno de los grupos de ripeo es bastante curioso, yo no lo había visto nunca y me parece que... ¬¬. Voy a probar a ver. :)

Gracias por fijar el hilo. OK

Saludos! ;)


Desconectado laurakis

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 0
    • Mi Bollywood Manía
Re: Agyaat (Ram Gopal Varma, 2009) [Distribución]
« Respuesta #4 en: 06 Septiembre, 2009, 19:57:19 »
No sé si será tan mala, o que sigue esa, digamos.... "campaña" que hubo contra RGV después de "Ram Gopal Varma Ki Aag"... en varios lugares vi que hay llamamientos a calificar con 1 sus películas en IMDB.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Agyaat (Ram Gopal Varma, 2009) [Distribución]
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre, 2009, 21:03:48 »
La he empezado a ver y muy buena no es, los diálogos son bastante penosillos, parece una comedia donde los actores ponen caretos raros  :D...El caso es que sólo he podido ver hasta el min. 47 más o menos porque hay un problema con los subtítulos: Los tiempos están mal y se superponen, a ver si me explico: Te salen a la vez los subs. del principio más los de a partir de los 47 minutos...Están sincronizados pero es eso, los tiempos andan como locos. A partir del min. 47 ya se han acabado porque ya te han salido desde el principio de la peli. 0_o Sólo he encontrado éstos en 2 páginas y son los mismos, seguiré buscando, pero si alguien que sepa les puede hacer un apaño...please!

Gracias y saludos! ;)


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Agyaat (Ram Gopal Varma, 2009) [Distribución]
« Respuesta #6 en: 07 Septiembre, 2009, 13:47:22 »
Encontrados subs. que aunque son para otro ripeo (que no encuentro) sincronizan y los tiempos están correctos. Añadidos a la ficha. :)

Saludos! ;)


Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Agyaat (Ram Gopal Varma, 2009) [Distribución]
« Respuesta #7 en: 09 Septiembre, 2009, 16:04:39 »
Pues si es de las "malas" de Varma, habrá que verla sin duda.  :D
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Agyaat (Ram Gopal Varma, 2009) [Distribución]
« Respuesta #8 en: 09 Septiembre, 2009, 17:07:58 »
Pues si es de las "malas" de Varma, habrá que verla sin duda.  :D

 :D Yo por el trozo que he visto más bien me partía de risa (ya dirás qué te parecen las interpretaciones...), el terror justo comenzaba cuando se me acabaron los subs. chungos...veremos qué tal cuando la pueda terminar de ver, aunque desde ya la recomiendo porque si no pasas miedo al menos te ríes. jajaja

Saludos. ;)


Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: Agyaat (Ram Gopal Varma, 2009) [Distribución]
« Respuesta #9 en: 10 Septiembre, 2009, 01:56:28 »
No hace mucho vi Bhoot y bueno...ya comenté que me resultó un tanto rara porque me dio la sensación de que el humor que había en ella no quedaba bien...Además Urmila Matondkar aunque esté de buen ver tampoco me convenció.Se dejaba ver,pero poco más.Pero como debo de ser algo masoca (hoy me he visto los Inmortales 2 y tengo pendientes la 3 y 4ª parte  upss ) si salen subtítulos en español me la bajaré

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Agyaat (Ram Gopal Varma, 2009) [Distribución]
« Respuesta #10 en: 10 Septiembre, 2009, 07:58:03 »
...tengo pendientes la 3 y 4ª parte  upss ) si salen subtítulos en español me la bajaré.

Si eres masoca de verdad, te las verás sin subtítulos.  jajaja
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: Agyaat (Ram Gopal Varma, 2009) [Distribución]
« Respuesta #11 en: 11 Septiembre, 2009, 01:11:20 »
Pues no te diría yo que no....entrenando estoy  jajaja


Un día de estos me paso por la retro de Ram Gopal Varma a ver si hay alguna peli que recomienden  '.'

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!