Autor Tema: The excitement of do-re-mi-fa girl (Kiyoshi Kurosawa, 1985)  (Leído 3118 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Subs de Batto para esta. Que bién, que bién  ahhh


Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Demasido pronto he hablado por listo  :((
Esto me da mucho errores no es tan rápido como me esperaba, no hay problema para pasarlos porque tengo la pelicula y los subtitulos borrosos que no se que ponen los veo con la pelicula en marcha, pero me gustaría verla antes de leermela, justamente hoy me terminó de bajar  :cuñaoo:

Para mañana espero tener los subtitulos pasados a .srt esta noche va ser que no  :latigo:

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
No hay prisa, que ni siquiera la he terminado de bajar XD. Llevo el 88%. En cuanto tenga la peli la veo, y a partir de ahí en cuanto tenga subtítulos en srt la traduzco.

Desconectado mrblckml

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Subido el archivo srt a Kloofy's el archivo se llama "The excitement of do-re-mi-fa girl-KG.rar ".  :punk: :punk: :punk:

Para los que preguntabais como pasar a srt los subs yo uso el avidemux en Linux. En Windows creo que el subrip iba bastante bien...

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Mola. Pues ahora estoy con los de The Housemaid, pero no creo que me lleven más de un par de días, así que en cuanto termine con esos me pongo con estos ^^

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Subido el archivo srt a Kloofy's el archivo se llama "The excitement of do-re-mi-fa girl-KG.rar ".  :punk: :punk: :punk:

Para los que preguntabais como pasar a srt los subs yo uso el avidemux en Linux. En Windows creo que el subrip iba bastante bien...
Que alegría me das, con el subrip me estoy subiendo por las paredes xP
probaré el avidemux a ver si va mejor...

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Joder qué cosa más rara. La verdad es que no tengo ni idea de si me ha gustado o no.

En fin, mañana la traduzco.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Joder qué cosa más rara. La verdad es que no tengo ni idea de si me ha gustado o no.

En fin, mañana la traduzco.

Yo aún tengo que revisionarla porque la vi hace tiempo y con el rip malillo, así que no sé todavía si me gustará o no. Recuerdo que a veces los subs se leían mal y el sonido era infame. En su momento me hizo gracia, pero a saber ahora si aguantará un segundo visionado...
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Recién terminada

Hay pelis frikis, pelis frikis frikis, y después estan estas. ¿En que género la ponemos? ¿"Pinku experimental intelectual romántico"?  jajaja

Me ha gustado mucho. A mi es que estas películas rarotas ochenteteras me ponen  :cuñaoo: 


PD:Y me he enamorao de Yoriko Doguchi (bueno, ya lo estaba desde que la vi haciendo de pescadora de ostras en Tampopo:P

Saludetes, nenes

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Re: The excitement of do-re-mi-fa girl (Kiyoshi Kurosawa, 1985) [Distribución]
« Respuesta #24 en: 03 Septiembre, 2009, 23:21:47 »
muchas gracias!

saludos
elcodigo

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: The excitement of do-re-mi-fa girl (Kiyoshi Kurosawa, 1985) [Distribución]
« Respuesta #25 en: 11 Septiembre, 2009, 21:45:57 »
veo demasiados conocidos en este topic de una peli Pinku... por algo debe ser. :D

si no me engañan los ojos, la prota es la usual "Lolita" de Juzo Itami, la pescadora de ostras en Tampopo y tambien creo que es la "pequeña amante" del sacerdote corrupto en Taxing Woman 2 (impactante la escena en la que ella le da un beso con lengua al viejo y asqueroso sacerdote).

si aparece Itami sólo de extra, debe ser interesante de ver... lo mismo viendo este tipo de pelis se podría entender un poco la filmo de Juzo, que no es famoso por ser "moralmente recadado" precisamente  :P.

gracias por la peli  OK

Edito: esto que comentabais de que es una peli "encargo" a Kurosawa... os referís a Akira kurosawa o al otro???
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)