Autor Tema: The excitement of do-re-mi-fa girl (Kiyoshi Kurosawa, 1985)  (Leído 3163 veces)

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Título:The excitement of do-re-mi-fa girl
Título V.O:Do-re-mi-fa-musume no chi wa sawagu
Director:Kiyoshi Kurosawa
Año/País:1985 / Japón
Duración:82 minutos
Género:Cult, pinku, Surreal
Reparto:Usagi Aso, Yoriko Douguchi, Juzo Itami
Enlaces:Subs
Ficha de:Conri - soulrocket



Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Me he permitido hacer una ficha nueva con el ripeo Karagarga, sustituyéndo así el ripeo fanclub, que tenía un audio penoso. La calidad de imagen, al venir de un DVD y no ser un vhs rip, también ha mejorado lo suyo.

Antes





Después




(Estoy intentando mover el post antiguo aquí - no tenía ficha, sólo una link - si algún moderattore con experiencia puede echar una mano...)
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Póster y screenies para abrir boca...











"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Sesilu querer esta película  ahhh

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Esta es de las mias, yo también la quiero jajaja. Siempre me habia llamado la atención el titulo, pero ahora con esas capturas haber quien se resiste :P.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Hay dos detalles que me la convierten en indispensable: la presencia como actor de Juzo Itami, el director de mi adorada Tampopo y de uno de los actores de la mencionada película, el que le está "sujetando" los pechos a la señorita  :cuñaoo:

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Esta ya está, uno los hilos.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Yo tenía la versión anterior y es cierto que se veía bastante mal. Voy a aprovechar y coger esta. Aún así tampoco fue una peli que me llamase mucho la atención en su día. La recuerdo un poco rarilla, pero sin llegar a ese punto de "rareza interesante". La revisionaré a ver que pasa.
Gracias por la ficha Soulrocket :punk:

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
acbarra - es una frikada muy graciosa. No le pondría yo un indispensable, pero tiene un ver si te van este tipo de art-films.

sesilu - Kurosawa trabajó como asistente de juzo itami en sus comienzos, por eso no es raro ver a Itami (y su mujer) en las primeras producciones de este hombre. El tipo con pinta de "super-nerd" es un crack.

pazgua - según tengo entendido éste fue un film de encargo y la productora se lo devolvió a Kurosawa pidiéndole que insertara más "carne" (querían un pinku)... parece ser que el resultado final y el original no se parecen en mucho. A mí si que me hace gracia esta peli, más que por su calidad, por sus intenciones. "Kandagawa wars" me hizo mucha gracia también. Cuando se ven pinkus lo mejor es bajar las expectativas a tope, así se disfrutan más.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Ale! pa bajo...
si es que no escarmiento... a ver lo que me dura el nuevo disco duro :cuñaoo:
Gracias mil!! soulrocket, por estas rarezas que estas publicando OK

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
yo tengo la version vieja, que no vi (una mas y van...  :D), pero es cierto la calidad de video es infame. asi que me bajo esta nueva y desecho la anterior.
gracias soul.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
De nada, chicos.

Con todo lo que hay posteado ya en la web está muy difícil subir cosas que ya no estén aquí. Así que mejorar los ripeos que ya hay puede convertirse en la misión a realizar. Yo ésta la vi una vez con el ripeo antiguo y recuerdo que sufrí un poco por la mala calidad audio/vídeo y en ocasiones, subs ilegibles. Este nuevo ripeo lleva subs mejorados (y externos), lo que puede darle una nueva dimensión a la peli.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Gracias Soul, por supuesto me apunto OK

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Si alguien pasa los subtítulos a srt o me dice dónde hay un tutorial sencillo sobre cómo hacerlo, la traduzco.

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Si alguien pasa los subtítulos a srt o me dice dónde hay un tutorial sencillo sobre cómo hacerlo, la traduzco.
No hace mucho vi un post de pazguaton explicando como se pasaban y yo no sabía que era tan fácil.
Si has extraido alguna vez subtitulos de un dvd con subrip, es el mismo sistema solo que en vez del .vob se extraen del .sub.
si no se ofrece nadie ya intento yo pasartelos a .srt que solo son unos minutos  ;)