Autor Tema: Katrathu Thamizh (Ram, 2007)  (Leído 770 veces)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Katrathu Thamizh (Ram, 2007)
« en: 11 Julio, 2009, 22:11:37 »
Título:Katrathu Thamizh - Thamizh M.A
Título V.O:Katrathu Thamizh - Thamizh M.A
Director:RAM
Año/País:2007 / India
Duración:147 minutos
Género:Acción, Drama, Romance
Reparto:Jeeva, Anjali, Karunas
Enlaces:
Ficha de:Kitano Girl




Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Katrathu Thamizh (RAM, 2007) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #1 en: 11 Julio, 2009, 22:13:08 »
SINOPSIS

Citar
Katrathu Thamizh - Is a film about an ordinary young Tamil-postgraduate [The Language that indians speaks]...who, frustrated with the circumstances and futility of his job, slowly loses his mental balance and becomes a psychopath...
It also handles a vital social theme of the commercial boom which triggers the inequality in the social structure and its effects...It is not right to let out any more information as it is for the viewers to enjoy and relish this masterpiece Of tamil cinema...
Armed with a well written role of Prabhakar..Directed Brilliantly By RAM...The actor brings a primal mixture of beauty, love, affection, and savagery to his one-man act...
Depicting that such a film seldom gets filmed in Indian Cinema and a "Must- See - Film" For all the Countries out there...It praised the direction and the acting and technical department, which were of "Higher Order", pointing out the cinematographer, S. R. Kadhir's and Music composer - Yuvan Shankar Raja's work.
Concerning the performances, actor Jeeva, it is said, came up with a "performance of his lifetime",
while newcomer Actress Anjali was a "delight to watch and spellbinds the viewer with her beautiful fresh look and her performance....
Should not Miss this world class attempt by Thamizh cinema Industry...




Desconectado Pismo

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Katrathu Thamizh (RAM, 2007) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #2 en: 14 Julio, 2009, 05:49:47 »
Joder, se me había pasado esta ficha. ¡Y además no la tengo! Mil gracias, Kitanita:)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Katrathu Thamizh [Ram, 2007][Distribución]
« Respuesta #3 en: 14 Julio, 2009, 15:33:10 »
De nada majo,
a mí me parece que esta peli puede enganchar a mucha gente en la hindufilia,
y sino... al tiempo

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.160
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Katrathu Thamizh [Ram, 2007][Distribución]
« Respuesta #4 en: 14 Julio, 2009, 22:26:08 »
La pongo a bajar que me estoy quedando sin pelis indias en la mula.
Muchas gracias KG. OK
Traducciones finalizadas: 565


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Katrathu Thamizh [Ram, 2007][Distribución]
« Respuesta #5 en: 27 Julio, 2009, 16:34:37 »
Muchas gracias Kitanita. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.160
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Katrathu Thamizh [Ram, 2007][Distribución]
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre, 2009, 22:48:48 »
Si alguien encuentra subs, genial, que avise por favor, pues los subs del subpack no coinciden apenas, y ajustar tiempos a un idx/sub no estoy seguro de que se pueda. :-?
Traducciones finalizadas: 565


Desconectado punkysalvaje

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 94
  • Ryos: 0
Re: Katrathu Thamizh [Ram, 2007][Distribución]
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre, 2009, 11:22:32 »
Pinchada, gracias.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.160
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Katrathu Thamizh [Ram, 2007][Distribución]
« Respuesta #8 en: 21 Octubre, 2009, 21:25:58 »
Interesante película, se va contando las penurias que llevan a un hombre a convertirse en un asesino, a medida que avanza la película, este hombre empieza a relatar a otro sus asesinatos, pidiéndole que lo grabe todo en video. Así empieza una serie de de flashbacks en los que va contando todo lo que le llevó a matar a esa gente.

Bastante bien la película, y como ya dije antes, los tiempos de los subs del subpack están desfasadísimos, con lo que los he ripeado y he tenido que corregir los tiempos a medida que la iba viendo, era la única manera, pero por lo menos ahora los subs tienen los tiempos correctos y a pesar de tener muchos fallos de ripeo (letras cambiadas y cosas de esas), los subs se siguen bastante bien, por lo menos para los que se quieran grabar la película, les servirá para no quedársela sin subs (en inglés, por supuesto).
Así que, para quien esté interesado, pues no los he visto en ninguna parte en "srt", aquí os dejo el enlace con el que los tengo en mi emule.
ed2k://|file|Katrathu.Thamizh.-.Thamizh.M.A.[2007].English.Subs.srt|148659|7EF0EDA3D0EE04FD93C689E774CB97B5|h=HGDAZRQZEULOVUHHOUP7GXOJZYO5LLIW|/

No los he subido a Desisubs ni a Opensubtitles, ni ninguna de esas pues como ya digo no han quedado bien ripeados al 100%, y no voy a corregirlos más, pues a mí me valen así para grabarme la película; si alguien sabe de alguna página que no sea rapidshare ni megaupload, para subir los subs, que me la comente, por si hay alguien interesado, claro. ;)

Y la peli, un ver alto. OK
Traducciones finalizadas: 565