ya esta vista
Maborosi , me gustó muchísimo, esta muy bien la peli y sobretodo la evlución psicológica de la protagonista. lindísima.
la de
Still Walking esta bastante bien, aunque por lo menos a mi me costó mucho al principio, no se , como que no terminaba de arrancar la peli, todo era muy simplón y monótono. A medida que va transcurriendo el filme la cosa se va poniendo cada vez mas tensa , llegando incluso a ser muy incómodas algunas situaciones. Me sorprendió mucho de esta peli y este director, cómo es capaz de rascar en lo más cotidiano de la familia para encontrar esa llaga podrida que está oculta en el fondo de todo. también como se genera una gran tensión en las situaciones aparentemente más relajadas como puede ser una cena con los seres queridos. No sé , yo vi una crítica al estatus familiar , sobretodo porque supuestamente los ancianos suelen ser los más sabios y comprensivos , y sin embargo en esta peli la verdad es que los dos son unos viejos cabrones (asi es como los veo), sobretodo la abuelita con sus "sabios" consejitos que daba miedo escucharla
(como bien le apuntó el personaje de la hija).
en fin, finalmente mereció la pena, hay momentos muy buenos. A disfrutarla!
saludo.
y gracias por la peli.