Autor Tema: The virgin striped bare by her bachelors (Hong Sang-soo, 2000) [/2]  (Leído 6618 veces)

Desconectado botibol

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re:The virgin striped bare by her bachelors (Hong Sang-soo, 2000) [/2]
« Respuesta #30 en: 20 Agosto, 2010, 20:17:12 »
Muchas gracias rob por el ripeo y a Goynes por los subtítulos. ¿Los subs para este último ripeo por donde andan? :)

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.909
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:The virgin striped bare by her bachelors (Hong Sang-soo, 2000) [/2]
« Respuesta #31 en: 20 Agosto, 2010, 21:07:17 »
Muchas gracias rob por el ripeo y a Goynes por los subtítulos. ¿Los subs para este último ripeo por donde andan? :)
Están escondidos dentro de la película  :cuñaoo:. No te preocupes, cuando te bajes la peli, la abres y verás que tiene los subtítulos  8).

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re:The virgin striped bare by her bachelors (Hong Sang-soo, 2000) [/2]
« Respuesta #32 en: 22 Septiembre, 2010, 02:18:55 »
Bueno, por los comentarios parece irresistible. bajando, gracias silien OK

Desconectado eljabato4000

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ryos: 4
Re:The virgin striped bare by her bachelors (Hong Sang-soo, 2000) [/2]
« Respuesta #33 en: 22 Septiembre, 2010, 11:16:39 »
Si alguien pusiera la encuesta le pondría Obra Maestra sin dudarlo.

Saludetes.
"Resultados aparte, la capacidad de creer plenamente en otro es uno de los valores más bellos del ser humano - dijo Malta Kanoo." (Haruki Murakami, "Crónica del pájaro...", 2001)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.819
  • Ryos: 4577
The virgin striped bare by her bachelors (Hong Sang-soo, 2000) [/2]
« Respuesta #34 en: 25 Febrero, 2015, 00:10:19 »
Me ha gustado por encima de la media, quizás el argumento queda algo simple, pero me pareció muy interesante en cuanto a fotografía y especialmente en cuanto a su estructura.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.589
  • Ryos: 12889
The virgin striped bare by her bachelors (Hong Sang-soo, 2000) [/2]
« Respuesta #35 en: 07 Diciembre, 2015, 10:56:12 »
Bueno, vista y me parece que aquí HSS, pega un salto de calidad impresionante.
Y me refiero a lo argumental, esto de condensar la variación de un relato en una sola película, no lo había hecho hasta ese momento y acá le sale perfecto.
Además, hay detalles que se liman, que visto desde esta película hacen pensar en que, evidentemente, HSS siempre fue un tipo que tuvo una idea en la cabeza, una noción de lo que quería o adónde ir, pero al mismo tiempo, consigue superarse en su búsqueda.
Del aspecto formal, no digo nada, porque si se observan sus películas anteriores es notable que tiene un buen manejo de la luz y por lo tanto de los colores.
Habría que hacer un experimento: poner en blanco y negro algún fotograma de una de sus películas a color.
Posiblemente nos de algo parecido a esta película (es una especulación)
Igual, ahora me desdigo, me parece prodigiosa la manera en que trabaja el blanco y negro, el tono que logra. Logra por añadidura algo del tono, en varios sentidos, de aquellas películas de la nueva ola coreana de los sesenta. Aunque algo más leve.
Sin duda, una de las mejores películas de Hong Sang-soo.
Por otro lado, estoy revisando los subs, en tiempos y otros detalles que le hacen falta.
Ya casi estoy terminando, así que cuando esten los subo.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.819
  • Ryos: 4577
The virgin striped bare by her bachelors (Hong Sang-soo, 2000) [/2]
« Respuesta #36 en: 07 Diciembre, 2015, 11:33:01 »
Yo al final la acabé agregando a mi lista de favoritas. De las que he visto hasta ahora del director, esta y "Book chon bang hyang"/"The Day He Arrives" son mis preferidas.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.589
  • Ryos: 12889
The virgin striped bare by her bachelors (Hong Sang-soo, 2000) [/2]
« Respuesta #37 en: 07 Diciembre, 2015, 14:56:26 »
Bueno, yo no me puedo acordar si era Ha Ha Ha o The Day He Arrives, pero una de esas dos, las vi muy encima me pareció muy buena la manera en que estaba narrada.