Autor Tema: Shaw Brothers [Estudio]  (Leído 25413 veces)

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Shaw Brothers [Estudio]
« Respuesta #15 en: 06 Agosto, 2005, 13:48:06 »
Yo tb añadiría esta web que encontró hace un tiempo jonacar:

http://www.shaolinchamber.com/

Saludos!

Desconectado Juan_Salvo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Shaw Brothers [Estudio]
« Respuesta #16 en: 24 Septiembre, 2005, 19:21:46 »
Alguien puede conseguir los subtítulos en castellano para la versión de 36th Chamber of Shaolin:

The.36th.Chamber.Of.Shaolin.(1978).DVDRip.XviD.AC3.CD1 - TEAM APEX
The.36th.Chamber.Of.Shaolin.(1978).DVDRip.XviD.AC3.CD2 - TEAM APEX

Gracias

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: [ESTUDIO] Shaw Brothers
« Respuesta #17 en: 04 Noviembre, 2005, 22:42:32 »
Joder Silien, ayer puse un post en la retro de Chang Cheh, el rey de la Shaw Brothers, lamentandome,extrañandome y arañandome la cara por la cantidad de maravillas que tenemos sin traducir, pero que decirte de esta retro, no sé tio, para mí personalmente, despues de la de chambara de Rokurota, me quedaria con esta. La he estado mirando tranquilito y esta retro es la ostia colega, muchas, muchas gracias, un gran trabajo. OK

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
ncm b
« Respuesta #18 en: 06 Noviembre, 2005, 22:14:28 »
Holas,me estoy bajando la de KINGDOM AND THE BEAUTY pero al ir a descargarme los subtítulos me remite a la traducción de CHALLENGE OF THE MASTERS...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #19 en: 06 Noviembre, 2005, 22:24:40 »
Cita de: "Ugoh (:::Shaolin)"
Holas,me estoy bajando la de KINGDOM AND THE BEAUTY pero al ir a descargarme los subtítulos me remite a la traducción de CHALLENGE OF THE MASTERS...


Me temo que es un error... No tiene subtítulos en castellano, sólo en inglés  :( . Ya está arreglado.

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Pues
« Respuesta #20 en: 08 Noviembre, 2005, 08:26:37 »
Cita de: "Silien"
Cita de: "Ugoh (:::Shaolin)"
Holas,me estoy bajando la de KINGDOM AND THE BEAUTY pero al ir a descargarme los subtítulos me remite a la traducción de CHALLENGE OF THE MASTERS...


Me temo que es un error... No tiene subtítulos en castellano, sólo en inglés  :( . Ya está arreglado.



 :((  :((

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
m,k gn,gk
« Respuesta #21 en: 12 Noviembre, 2005, 21:17:55 »
Se me ha quedado la peli de BEAUTY & THE KINGDOM con 515,07 megas y sin fuentes completas...Es una putada,por favor si alguien la tiene y la pudiera compartir para que me la acabara de bajar seria un buen detalle...
Gracias!

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Re: m,k gn,gk
« Respuesta #22 en: 12 Noviembre, 2005, 21:29:01 »
Cita de: "Ugoh (:::Shaolin)"
Se me ha quedado la peli de BEAUTY & THE KINGDOM con 515,07 megas y sin fuentes completas...Es una putada,por favor si alguien la tiene y la pudiera compartir para que me la acabara de bajar seria un buen detalle...
Gracias!


Yo la tengo, pero tendrás que esperar unos días, hasta que despeje el disco duro un poco... Pero bueno, eso, que completarla la completarás  ;) .

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: m,k gn,gk
« Respuesta #23 en: 14 Noviembre, 2005, 13:23:54 »
Cita de: "Silien"
Cita de: "Ugoh (:::Shaolin)"
Se me ha quedado la peli de BEAUTY & THE KINGDOM con 515,07 megas y sin fuentes completas...Es una putada,por favor si alguien la tiene y la pudiera compartir para que me la acabara de bajar seria un buen detalle...
Gracias!


Yo la tengo, pero tendrás que esperar unos días, hasta que despeje el disco duro un poco... Pero bueno, eso, que completarla la completarás  ;) .


Muchas gracias,ya me avisaras....

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Shaw Brothers [Estudio]
« Respuesta #24 en: 05 Agosto, 2006, 23:44:48 »
Me estaba volviendo loco buscando las peliculas de Lau Kar Leung cuando resultan que vienen por el nombre de Liu Chia Liang. Busco en el imdb a ver la explicación y al tio le gustaba bastante cambiarse el nombre  0_o .

¿Hay algun ripeo de The lady is the boss con sus subs?

Muy buena retro silien y la de los coreografos de accion tambien. Enhorabuena, magnifico trabajo.  :Aplauso:
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Actualización
« Respuesta #25 en: 27 Agosto, 2006, 21:31:04 »
Bueno, he añadido unas cuantas fichas que andaban por ahí (me he dejado muchas más, seguro) y me he puesto a lavarle un poco la cara... He actualizado con el nuevo formato de fichas las películas de Chor Yuen (aunque tengo algunas que faltan, pero bueno, a esas aún les tengo que hacer dicha y demás). Poco a poco...

Tan sólo una súplica a los moderadores. Si algún moderador realiza una ficha de una película de la Shaw Brothers que la añada él mismo... Esta Retro es demasiado grande (y más que será) y si no es con ayuda es complicada de llevar...  ;)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Actualización
« Respuesta #26 en: 27 Agosto, 2006, 22:21:37 »
Sus palabras son ordenes, así se hará.  :P
Gracias por el curro Silien.  8)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #27 en: 01 Diciembre, 2006, 20:32:05 »
Me he puesto definitivamente a actualizar esta retrospectiva, porque todo lo que está ocurriendo con la Shaw Brothers en este foro en los últimos meses lo exige así jeje... Pero claro, la misión es más tremenda de lo que parece... Hay muchas, muchas peliculas en este foro de la Shaw (y faltan muchas más, pero digamos que me conformo con incluir en la retrospectiva las que están). Entonces llegamos a la cuestión principal: espacio. Lo más normal es que falte espacio por todos lados, ante lo que hay varias posiblidades... Yo os pregunto por una de ellas, a ver que os parece: sacar las retrospectivas de varios directores fuera y dejarlas enlazadas (como la de King Hu o la de Chang Cheh). Así, crearía una retrospectiva para Chor Yuen, otra para Lau Kar-leung y otra para Li Han-hsiang, que son los que cuentan con una obra más abundante y ya están diferenciados. Aquí iría el resto... No se si eso sería descafeinar la retro, pero bueno... El resto de las películas se podrían ordenar por género (el cine de la Shaw lo permite) o por año.

Otra opción sería abrir la retrospectiva de nuevo para darle más espacio (sería una opción a media plazo, cuando realmente hiciera falta).

No sé... Me gustaría conocer vuestra opinión  ;) .

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Shaw Brothers [Estudio]
« Respuesta #28 en: 01 Diciembre, 2006, 20:58:48 »
pues opino que sí, son muchísimas películas y habría que separar lo que se pudiera, como es el caso de estos directores con tantas pelis. El resto las ordenaría por años, como muchas veces hemos dicho, los géneros son cuestionables.

Desconectado Reader

  • Kyoshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Shaw Brothers [Estudio]
« Respuesta #29 en: 01 Diciembre, 2006, 21:29:28 »
Cita de: "Bondurant"
pues opino que sí, son muchísimas películas


Y las que vendrán  :punk:

Si hay que hacer sitio también soy partidario de sacar fuera a los directores más prolíficos y que están bien servidos de ripeos...
El resto, pues ya lo habéis dicho, creo que lo más lógico es hacerlo por orden cronológico, pues muchas veces las pelis conjugan varios géneros.