Autor Tema: Koi... Mil Gaya (Rakesh Roshan, 2003)  (Leído 4621 veces)

Desconectado baralai

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 81
  • Ryos: 0
Koi... Mil Gaya (Rakesh Roshan, 2003)
« en: 05 Diciembre, 2003, 12:15:55 »
Título:Koi... Mil Gaya
Título V.O:Koi... Mil Gaya
Director: Rakesh Roshan
Año/País:2003 / India
Duración:171 minutos
Género:Drama, Romance, Ciencia-ficción
Reparto: Hrithik Roshan, Preity Zinta, Rekha, Rakesh Roshan
Enlaces:Español
Ficha de:Baralai



Desconectado baralai

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 81
  • Ryos: 0
Koi... Mil Gaya (Rakesh Roshan, 2003)
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre, 2003, 12:21:24 »
aki dejo una nueva ficha..
esta peli...creo que os sonara el argumento...   jajaja
alabada por parte de la critica....llamada copia de E.T. por la otra parte...al final es el espectador quien decide   :P

esta peli es un lanzamiento mio...por lo tanto soy el unico que la comparte entera ahora mismo.

agradeceria comentarios sobre como va todo...porque si hace falta dejo de compartirlo todo y sólo comparto ésta...ok? Ya esta en lanzamiento y todo..esperando solicitudes   ;)

bueno..contadme como va todo por akis
y a disfrutar  :techno:

Desconectado baralai

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 81
  • Ryos: 0
Koi... Mil Gaya (Rakesh Roshan, 2003)
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre, 2003, 17:13:59 »

Desconectado Jaime

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 97
  • Ryos: 0
Koi... Mil Gaya (Rakesh Roshan, 2003)
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre, 2003, 18:51:40 »
Gracias Baralai, uno que se apunta. Aunque mi pobre mulita cualquier dia se me muere de sobrecarga :((

Desconectado Pismo

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Koi... Mil Gaya (Rakesh Roshan, 2003)
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre, 2003, 18:52:40 »
¿Más? Vas a conseguir que nos malacostumbremos. Yo cuando hago lanzamientos suelo poner todas las demás que esté bajando en Disponibilidad Muy Baja, las anteriores que haya subido en Normal y la nueva en Lanzamiento. Así te pillan la nueva antes que ninguna y después las otras compartidas. De esta forma no me va mal. Pongo esta a bajar aunque me voy en 10 minutos a Sitges y seguiré la descarga el lunes. Muchas gracias por la peli, Baralai.  :D
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado baralai

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 81
  • Ryos: 0
Koi... Mil Gaya (Rakesh Roshan, 2003)
« Respuesta #5 en: 18 Diciembre, 2003, 14:56:46 »
os aviso que voy a dejar de compartir esta peli...ya que despues de casi tres semanas no he recibido ni una sola peticion, entonces supongo que no interesa...aunque la calidad del ripeo es mucho mejor que la otra version que rula por la mula. aun asi, en cuanto alguien la quiera que me avise y me pongo a compartirla de nuevo....
quiza tambien pueda ser que yo no sepa como hacer un lanzamiento   jajaja  y por eso nadie la descarga...si es asi, vamos que estais descargandola y no aparecen fuentes, decidme y a ver si lo soluciono

yo, simplemente he puesto los archivos en mi carpeta de compartidos, he puesto prioridad muy baja a todo lo que comparto y a Koi...Mil gaya le he puesto prioridad > lanzamiento. espero que no tuviese que hacer nada mas y que por eso no la descarga nadie  jajaja

Desconectado Pismo

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Pos no sé...
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre, 2003, 01:04:56 »
Pos parece que lo haces todo bien. Yo la puse a bajar pero no me encuentra ninguna fuente... ¿En qué servidor te sueles meter?
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado baralai

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 81
  • Ryos: 0
Koi... Mil Gaya (Rakesh Roshan, 2003)
« Respuesta #7 en: 19 Diciembre, 2003, 10:39:44 »
Normalmente estoy en Razorback o Lovepoint.biz
Si os parece el lunes pongo a compartir otra vez el primer cd de la peli..a ver si hay suerte esta vez. la pondre el lunes porque sera cuando podre ofrecer mas subida en la mula...que tengo el pc a tope!!!!

por cierto.......... hoy es mi cumpleaños!!!!!!!  :P
 :((  me estoy haciendo viejo   jajaja

Desconectado Pismo

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Koi... Mil Gaya (Rakesh Roshan, 2003)
« Respuesta #8 en: 20 Diciembre, 2003, 19:11:42 »
Pues muchas felicidades, Baralai!!! El lunes estoy fuera pero a partir del martes/noche me uniré a la descarga. Muchas gracias!!!  :D
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Koi... Mil Gaya (Rakesh Roshan, 2003)
« Respuesta #9 en: 21 Diciembre, 2003, 00:26:53 »
Uis felicidades atrasadas!!!!!! ^0^
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Pismo

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Koi... Mil Gaya (Rakesh Roshan, 2003)
« Respuesta #10 en: 24 Diciembre, 2003, 19:06:50 »
Buenaaaaas,

Oye, Baralai, sigo sin poder enganchar la peli.  :( ¿La volviste a subir? Igual es cosa de mi mula que va un poco chunga. Un saludico.  :D
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado baralai

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 81
  • Ryos: 0
Koi... Mil Gaya (Rakesh Roshan, 2003)
« Respuesta #11 en: 26 Diciembre, 2003, 16:40:43 »
si...estoy compartiendo el primer cd...eso si...sin ninguna peticion  :((    no se que pasa

Desconectado Pismo

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Koi... Mil Gaya (Rakesh Roshan, 2003)
« Respuesta #12 en: 27 Diciembre, 2003, 09:47:39 »
Gracias, Baralai. Ya he empezado la descarga. No va muy rápido pero con paciencia todo se consigue... Un saludico y gracias de nuevo.  jajaja
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado baralai

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 81
  • Ryos: 0
URGENTE
« Respuesta #13 en: 11 Enero, 2004, 11:33:53 »
como el primer CD ya esta casi listo!! por fin!!!! empiezo a compartir el segundo. Le voy a dar mucha subida, para que acabeis pronto. Tambien he corregido el e-link de los subs.

Cuando termineis con esta peli pondre mas fichas  :P

Desconectado Pismo

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Koi... Mil Gaya (Rakesh Roshan, 2003)
« Respuesta #14 en: 11 Enero, 2004, 12:20:31 »
Muchas gracias, Baralai. De todas maneras mantendré el cd1 compartiendo durante algún tiempo por si la gente se apunta.  :D
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.